• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Only Watch, la subasta de las maravillas: Mónaco 9 de noviembre

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El FF es impresionante y ciertamente me encanta, pero como han comentado por aquí, excepto detalles, esta en el catálogo actual (y como objetivo, por cierto) de Blancpain.

El Breguet tiene pinta de prototipo y futurible en el catalogo de la marca si tiene buena acogida, que parece que así será . Soy afortunado poseedor de la inspirqción vintage del mismo y enamora!
Dime qué vintage no tienes Marco... [emoji23]

As Time Goes By
 
  • #28
Gracias!

ese FP es impresionante. Tuve oportunidad de conocer varios modelos de la marca rencientemente y son simplemente espectaculares.

saludos
 
  • #29
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
Envidia sana de la gente que vaya a pujar ahí por esas maravillas.
 
  • #32
Este para mi!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te a salido un competidor en la puja, ese es precisamente al que yo me lanzaría. El Jaeger LeCoultre tampoco está nada mal.
 
  • #33
Es sabido que el acero es un metal raro en los complicados de Patek (deportivos aparte). Es por eso que para hacerlos todavía más únicos, sus relojes para Only Watch no son de metales preciosos. Hace seis años arrasó en la subasta levantando ella solita casi tres millones de euros, más de la mitad de lo recaudado gracias a este 5004T (T de titanio):



Madre mía, la perfección existe
 
  • #34
Pues parece que los 3 kilos se han quedado cortos...¡¡¡por 31 millones han vendido el Patek!!!8o8o8o


A0E7E420-3C42-4E64-8D41-78FC1B3B3328.jpg
 
  • #35
Precioso hilo, piezas y comentarios, he disfrutado mucho leyéndoos. Da gusto, nivelazo señores
:clap:
 
  • #36
Una de las cosas que -con todo el respeto- me hace pensar que andamos un poco "pa'llá" es leer (y escribir, y decir, que yo también lo hago,¿eh?) que 30.000 € "no está nada mal" para un reloj... Pero dónde mejor que aquí para decirlo ;-)

Lo de Voutilainen sí es para mí un esfuerzo: son casi 30 personas para producir menos de 80 relojes al año. Tienen una lista de espera de un año y trabajo para no aburrirse. Que hayan querido participar en el Only Watch con una pieza tan única como esa (Voutilainen no produce regularmente relojes de bolsillo) dice bastante de la importancia que le conceden, incluyendo desde luego la propia visibilidad entre un público clave para él. Lo del precio lo van a decidir los pujadores: si se adjudica, es que estaba bien puesto.

En cuanto a Patek, yo lo veo distinto: se tarda un año real en producir un Master Chime, y no se trata de ahorrarse el peso del oro blanco o el coste del grabador en un reloj de casi tres millones, sino de crear una pieza exclusiva que se podrá reconocer desde lejos gracias en este caso a la ausencia precisamente del grabado. Y esto -la exclusividad- es lo que busca quien pueda desprenderse de esas cantidades en un reloj: saber que sus pares (o sea, los que podrían igualmente gastarse una millonada en un reloj) no lo van a poder tener por mucho dinero que pongan sobre la mesa.

La verdad, a mí me parece más bonito y "llevable" que la versión, ejem, "standard"...





Saludos
Ese es un reloj hecho para invertir. No para llevar.

Enviat des del meu SM-G970F usant Tapatalk
 
  • #37
el blancpain me ha roto el corazón, que bonito :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie