• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega semaster 300 cerámico / breitling steelfish

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
  • #26
Me quedo con el Seamaster de calle:ok::
 
  • #27
El steelfish x-plus tiene 16mm de alto por 44mm sin corona y el steelfish "normal" 15mm por 42mm.
Y no sabría cual elegir, no pueden ser los dos. :D Tampoco sabría elegir o bien el steelfish en azul y el seamaster negro o los dos en azul. :huh:

El Steelfish es de 44 mm y está descatalogado (no entiendo como pudieron hacerlo con lo bonito que es), sin embargo el Seamaster es de 42 mm y de nueva "hornada".

Sinceramente estoy al 50% y no sabría por cual decantarme, en un principio iría a por el Breitling pero no estoy seguro, ¿puedo elegir el comodín del publico?

Salu...ditos.
 
  • #28
Steelfish:
1) Tiene una estetica mas equilibrada desde mi punto de vista, mas deportivo
2) Tiene unas agujas que casan mas con mis gustos
3) Tiene un ancho de asas superior, hablo del X-Plus (20mm del Seamaster se me antoja demasiado justo)

Por contra del Omega me gusta mas su cierre escamoteable en el armis, no he visto nada igual en la industria relojera hasta el dia de hoy, y eso que no es dificil de fabricar, tan solo hay que ser logicos a la hora de pensar las cosas antes de hacerlas... Comodidad total.
 
  • #29
Yo sigo pensando que por mucho que te hagan un buen descuento, la diferencia entre un modelo usado aunque esté en muy buen estado (Steelfish) y un modelo nuevo (Seamaster) la diferencia sale por lo menos en los ± 1.000 Euros.

Estamos hablando de la posibilidad de adquirir el omega nuevo en una joyería con la que tengo cierta confianza por el mismo precio que los mercantes del foro (2.400 €) y el breitling por algo menos de 2.000 (una chispita menos) por un reloj que apenas ha sido usado, en un estado de reestreno prácticamente, creo que el PVP era de 2.500 y poco euros según tarifa oficial breitling 2011, no?

Parece que ambos están a un buen precio, pero el descuento del omega es más significativo sí, teniendo en cuenta además que sería a estrenar. ¿Qué pensáis?
 
  • #30
Sobre gustos....yo me decantaría por el Breitling ;)
 
  • #31
Soy Omeguista así que no tengo dudas me parecen diseños más atemporales.
 
  • #32
Un seamaster siempre es un acierto, en todas ocasiones
 
  • #33
Omega, simplemente me gusta mas.
 
  • #34
De momento 12 a favor del seamaster y 9 del steelfish, luego hay 2 que, como yo, tienen dudas entre ambos. ::Dbt::
 
  • #35
Yo si pudiera el Omega azulito me encanta
 
  • #36
Estamos hablando de la posibilidad de adquirir el omega nuevo en una joyería con la que tengo cierta confianza por el mismo precio que los mercantes del foro (2.400 €) y el breitling por algo menos de 2.000 (una chispita menos) por un reloj que apenas ha sido usado, en un estado de reestreno prácticamente, creo que el PVP era de 2.500 y poco euros según tarifa oficial breitling 2011, no?

Parece que ambos están a un buen precio, pero el descuento del omega es más significativo sí, teniendo en cuenta además que sería a estrenar. ¿Qué pensáis?

¿El nuevo Seamaster cerámico está a 2.400 euros en los mercantes?

Eso me lo he perdido...8o

Ah, y yo voto por el Omega también. El azulito deslumbra "en vivo".
 
  • #37
¿El nuevo Seamaster cerámico está a 2.400 euros en los mercantes?

Eso me lo he perdido...8o

Ah, y yo voto por el Omega también. El azulito deslumbra "en vivo".

Ahí lo tenéis...

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #38
Querido urraca, el descuento en mercantes del omega es sustancial, lo suficientemente tentador como para picar. Pero cuando hablas de pagar cerca de 2000 euros por un steelfish(sin armis) me parece una pasada. También es cierto que si la pulsión que te mueve para conseguir ese ejemplar es fuerte...adelante, es un gran ejemplar de la relojería profesional.
Un saludo.
 
  • #39
Querido urraca, el descuento en mercantes del omega es sustancial, lo suficientemente tentador como para picar. Pero cuando hablas de pagar cerca de 2000 euros por un steelfish(sin armis) me parece una pasada. También es cierto que si la pulsión que te mueve para conseguir ese ejemplar es fuerte...adelante, es un gran ejemplar de la relojería profesional.
Un saludo.

El steelfish sería prácticamente de reestreno con armis y correa de piel. El omega a estrenar.

Eso de picar con el omega suena a que le tienes poco aprecio a ese reloj, no? Jejejejeje... :-)
 
Última edición:
  • #40
vamos hombre,ni comparación, el Omega Seamaster por goleada....
 
  • #41
Yo lo tengo más o menos claro, breitling, si dices que va con armis y correa de piel.....el precio está bastante bien
 
  • #42
Omega Seamaster sin dudarlo, en su nueva versión cerámico aun me gusta mas que el anterior. Todo un icono.
 
  • #43
Que no decaiga !!!!!!!! :D

A ver si alguien más se moja, que el veranito está pa mojarse... :whist:: :pardon:
 
  • #44
el beitling steelfish reloj contundente.
 
  • #45
me quedo con el omega.
 
  • #46
Mi voto para el Omega, atemporal, me gusta hasta el armis. El Breitling, pues otro mural barroco con ese bisel y tantos numeritos en la esfera, pero es cuestión de gustos :whist::
 
Última edición:
  • #47
+1 para el Omega....sobre todo por marca y aunque Breitling es una marca con una gran calidad, creo que Omega esta por delante, aunque solo es una impresión. También gana por prestigio.
 
  • #48
El breitling le da mil patadas al omega (mi opinión)... El omega lo vendí por lo incomodo que era girar el bisel con guantes, entre otras cosas... Buenos acabados pero no al nivel del steelfish.
 
  • #49
que dificil es elegir uno, yo me quedaria el Omega.
saludos
 
  • #50
Otro para omega...me parece más espectacular y elegante. Aunque me gusta más el PO.
 
Atrás
Arriba Pie