• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega semaster 300 cerámico / breitling steelfish

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
  • #76
Omega sin dudarlo, aunque el Breitling es un relojazo, en cuanto al Seamaster es bastante más polivalente, ya que sin dejar de ser un diver en toda regla, es un reloj también bastante elegante, con más posibilidades de poder lucirse que el Breitling, que peca de ser algo más deportivo que el Omega.

Independientemente de que la marca, acabados y movimiento, EMHO es superior el Seamaster, estéticamente me llena bastante más. El bisel del Breitling es lo que más me tira para atrás.
 
  • #77
El nuevo seamaster a ganado mucho respecto a su versión anterior, yo me quedaria con el omega.

Saludos.
 
  • #78
Omega sin dudarlo, aunque el Breitling es un relojazo, en cuanto al Seamaster es bastante más polivalente, ya que sin dejar de ser un diver en toda regla, es un reloj también bastante elegante, con más posibilidades de poder lucirse que el Breitling, que peca de ser algo más deportivo que el Omega.

Independientemente de que la marca, acabados y movimiento, EMHO es superior el Seamaster, estéticamente me llena bastante más. El bisel del Breitling es lo que más me tira para atrás.

Me ha echado un poco para atrás el tema del AR externo, los que tu tienes lo traen solo interno, lo que para mi es ideal. Pero está claro que el nuevo SM ha mejorado muy mucho lo anterior en empaque. :ok::
 
  • #79
No he visto el nuevo Seamaster cerámico pero he tenido el anterior y el Steelfish y el Breitling esta mucho mejor acabado, desconozco hasta que punto con el nuevo modelo cerámico el Omega esta ahora a la altura o no, por fotos parece que la "puesta al día" le ha sentado muy bien.
 
  • #80
Omega, sin duda; Pero me extraña que lo preguntes siquiera, mis razones las mismas que las tuyas (sólo hay que leer tu firma)
 
  • #81
Omega, sin duda; Pero me extraña que lo preguntes siquiera, mis razones las mismas que las tuyas (sólo hay que leer tu firma)

Mi firma, en concreto, no va dirigida precisamente el steelfish, tiene algo que me llama, el omega también. En fin...
 
  • #82
Los dos relojes son estupendos, pero yo me decanto por el Omega. Lo veo en una línea más actual, y ese azul le queda perfecto.
 
  • #83
Me quedo con el breitling a pesar de que l omega es muy bonito no lo encuentro tan autentico como la version anterior , en estos dos modelos en concreto me decantaria por el breitling :ok::
 
  • #84
Al omega solo le faltaba el bisel que se arañaba con cierta facilidad ahora con el cerámico esta completo.
 
  • #85
A mi personalmente el omega seamaster 300 con esa esfera azul me parece espectacular y con el aro azul muy elegante.

Saludos
 
  • #86
sin duda el omega seamaster 300 m pero en negrooo¡¡
no pasa de moda.
 
  • #87
El Omega... y una vez que te lo pruebas, malo. ::bash::
 
  • #88
A los que tenéis omega ya sea SM o PO, qué me decís de la delicadeza del AR externo? Se agradecen de antemano los consejos. ;-) :ok::
 
  • #90
Pues a mi el PO me deja un poco frio, sobre todo el nuevo, lo veo un poco falto de personalidad EMHO, precioso es, pero no sé... En crono ya es otra cosa.

A ver si alguno me puede contestar la duda del AR externo omega.
 
  • #91
Breitling Steelfish

Aunque los dos son estupendos relojes, me inclino por Breitling. Un saludo.
 
  • #92
me gusta mas el omega azulito
 
  • #93
El omega sin duda, el breitling me parece demasiado recargado, cuestión de gustos...
 
  • #94
Breitling steel fish.

1- porque es precioso.
2- por el servicio post venta.
3- mas exclusivo mas personalidad

Es que este omega será muy icono pero es que para mi es de las piezas mas aburridas ....y vistas. Para eso preferiría esperar e intentar un rolex diver. Que esta en ese tipo de diseño mas clásico.

Y si quieres ser diferente siempre breitling. Su producción solo es de 180.000 contra 1.000.000 de omegas....
 
  • #95
me gusta mas el nuevo omega ceramico. Lastima que le quitasen las olas del dial.
 
Atrás
Arriba Pie