• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega semaster 300 cerámico / breitling steelfish

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
  • #51
Sin duda el Breitling, por que? porque para mi es mucho mas bonito. Otra cosa es si los comparas con el P.O.
 
  • #52
Steelfish sin ningún genero de dudas, pero ninguna ninguna, creo que el sea esta sobrevalorado y los acabados del Breitling son otra historia.
 
  • #53
Pues yo me pillaria el Steelfish de calle. Tengo un Seamaster chrono y un Seawolf y el Breitling gana por goleada.
 
  • #54
Breitling Stellfish, me gusta mas por su tamaño, y su armis, el armis del Omega no me va nada.
 
  • #55
Mi voto para el omega.
 
  • #56
Como intuía, con estos hilos más que decidirse uno, le asaltan más dudas. ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #57
Bueno, no te preocupes, sea cual sea tu decisión, adquirirás un gran reloj, y una vez en tu posesión no tendrás remordimientos.

Dos grandísimas piezas.
 
  • #58
Me quedo con el Breitling, es una de mis marcas preferidas y lo más importante, con un SAT detrás de lo mejor, por no decir el mejor con permiso de Rolex.
 
  • #59
Toda la razón, al menos el de Barcelona es muy serio.
 
  • #60
Podria alguien decirme el ultimo pvp con y sin armys del steelfish?
 
  • #61
Sobre los 2550€ pero con armis, habría que mirar la lista de precios.
 
  • #63
Los dos muy bonitos,lo que me gusta de Breitling a parte de la terminacion es la postventa que es de lo mejorcito.
La verdad que dudaria si los dos fueran nuevos.
 
  • #64
TEngo Breitlin, tengo omega...entre los dos...Omega
 
  • #65
Algunos habláis de los excelentes acabados breitling, es que los de omega no os parecen tan buenos? Los que habéis tenido de las dos marcas, qué pensáis.
 
  • #66
me gusta más el Omega, es un clasico para cualquier ocasión. el breitling también me gusta, sobre todo porque tiene AR externo, pero el armys del breitling no me gusta especialmente. Ese breitliing yo me lo compraría con la correa de caucho ocean racer, la de los agujeros... pero aun así, me gusta más el Omega.
 
  • #67
Estoy al 50%, los dos son relojazos, pero lo que no entiendo es porque han desaparecido las olas de la esfera del Bond, si son su rasgo más característico.......
 
  • #68
Bueno, pues el breitling lo tengo un poco en cuarentena por el tamaño y el peso, los tengo pesados y grandes y veo que mi tónica habitual viene siendo ponerme más los relojes más livianos y menos aparentes, pero otra cosa que desconocía del omega (lo he visto en la web de la marca) y que comparte con el breitling, es que tiene antirreflejos en las dos caras, cosa que aunque no me molesta de forma determinante a la hora de adquirir un reloj, he de reconocer que prefiero con tratamiento AR en la cara interna y nunca en la externa, me gusta disfrutar los relojes plenamente, y el AR externo es muy delicado en la mayoría de los casos, el efecto es precioso sí, pero el tema de los reflejos me importa menos que la delicadeza de los AR externos. Pensé que el omega lo tenía solo en la cara interna del cristal, que para mi es la opción perfecta.
 
  • #69
El nuevo SMP tiene un calibre cronómetro coaxial 2500D (quizás el 2892 más modificado que se pueda encontrar), tiene bisel cerámico en lugar del (para mí feo) bisel de almenas...y es un modelo nuevo para muchos años.
 
  • #70
El nuevo SMP tiene un calibre cronómetro coaxial 2500D (quizás el 2892 más modificado que se pueda encontrar), tiene bisel cerámico en lugar del (para mí feo) bisel de almenas...y es un modelo nuevo para muchos años.

Perdona la ignorancia Tortuga, a cuál te refieres con eso de SMP ??? Seamaster? Speedmaster Pro?
 
  • #72
Perdona la ignorancia Tortuga, a cuál te refieres con eso de SMP ??? Seamaster? Speedmaster Pro?

Mira debajo de SMP, hay un ligero subrayado, al igual que en otras siglas (PP, CRI, SD, MM, MDD...). Dejas el ratón un poco por encima y sale qué es cada cosa.

SMP = Seamaster Professional.
 
  • #73
Mira debajo de SMP, hay un ligero subrayado, al igual que en otras siglas (PP, CRI, SD, MM, MDD...). Dejas el ratón un poco por encima y sale qué es cada cosa.

SMP = Seamaster Professional.

;-) Gracias, ya sé algo nuevo !!!
 
  • #74
Mi voto es para el Breitling.
 
  • #75
Me quedo con el steelfish, ¿Por qué?, pues no sé decirte, me gusta más (pero poco).
La verdad es que has planteado una pregunta difícil.
 
Atrás
Arriba Pie