• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega, sí, pero cuál.

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
  • #101
Yo me he ido a por el PO 2500 de 42mm de 2ª en FCV y te puedo decir que desde que lo tengo no me lo he quitado. Nunca antes me había pasado con otros.
lostimage.jpg
 
  • #102
planet ocean

sin dudarlo


Imaginaros que queréis un omega, con un presupuesto máximo de entre 2.000/3.000 euros, si no pasamos de 2.500 mejor que mejor, por cuál os lanzariais, tomando en cuenta los siguientes detalles:

-El seamaster 300 nunca os ha llamado la atención, la forma del bisel y las olas (además de tanta relación con James Bond) nunca os ha terminado de convencer, pero de repente veis el nuevo cerámico, sobre todo el azul porque los divers negros predominan en vuestra colección, y os empieza a llamar poderosamente la atención. Aunque el precio, en comparación con el anterior no sabéis si está del todo justificado.

-El planet ocean, os gusta mucho, sobre todo el de 42 (que el otro os está grande), pero el nuevo se va de presupuesto.

-El speedy, un pepino que os encanta, pero que os da miedo que llegue a cansaros porque notáis que ya no deseáis tenerlo con la pasión de antes.

-Cualquier otra recomendación de omega será bievenida, no sólo de divers y speedys vive el hombre.

Aclaro que en principio, la opción elegida sería con armis, aunque todo es posible. Saludos a todos y gracias de antemano.
 
  • #103
El speedy, yo lo tengo desde ayer y me tiene enamorado, mis dos relojes siempre han sido el sub y este, por ese orden y ahora que lo llevo puesto no sé cual me gusta más....
 
  • #104
Puede ser un coñazo o una forma de estrechar la relación con el "nene", según el día... el doble zafiro coaxial cuesta one eye of the face jeje...

Hombre.... yo tengo bastantes manuales, porque soy un culo inquieto y siempre estoy cambiando de reloj, así que de todas todas tengo que ponerlos en hora y tal... A mí me gustan los manuales, pero soy muy consciente de que como reloj de diario no son los más prácticos. Y más cuando la corona del Speedy no es precisamente de las más cómodas para remontar.
 
  • #105
Te recomienddo el breitling avenger 3000m seawolf en acero negro correa de resina
saludos
 
Atrás
Arriba Pie