• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega, sí, pero cuál.

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues después de tener algunos de los modelos que citas, todos con armis,
según tu gusto, elijiría entre Sppedy, Aquaterra y Planet Ocean (por este orden).
Lástima que el Railmaster esté descatologado, SI NO TE LO PONDRÍA EL PRIMERO.
S2..
 
  • #27
Omega speedmaster pro plexi ciego, el reloj definitivo, atemporal, un icono...

Ya tengo algún reloj con plexi, no tengo reparos al mismo, pero prefiero zafiro, es más sufrido. Aunque valoro que es el original así. Gracias.
 
  • #28
yo el seamaster ,los otros dos no me dicen nada,un saludo
 
  • #29
Speedmater coaxial tricompas.
Planet ocean crono bicompas.
De ville crono.

Quién da más?
 
  • #30
A mi el 2254 me tiene loco...
Te dejo una fotito del mio...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

+1 :clap:
 
  • #31
el otro día me prové los 300 m, tanto los "antiguos" como el nuevo de cerámico -azul y negro-, y el nuevo azul me impresionó. Había oído comentarios contradictorios al respecto (que si las olas, que si perdía carisma,...), pero una vez sobre la muñeca, se me despejaron todas las dudas. También me probé algún Speed, pero, salvo los modelos más caros, algunos me parecieron algo "sosos" y hasta pequeños, para lo que se estila hoy en día. Alucinantes también los PO, pero ya se van de precio.
 
  • #32
Oye Charly, la foto del perrillo de tu avatar es de tu perro (Teckel), vaya cosa guapa guapa, eso sí que mola más que cualquier reloj. Me encanta esa raza y los perros en general.

Hola Urraca. Efectivamente es mi pequeño compañero, un Teckel de pelo duro de un año y medio. Se llama Curro.
:ok::
Un abrazo:
Charlyc.
 

Archivos adjuntos

  • currito.jpg
    currito.jpg
    60,4 KB · Visitas: 53
  • #33
yo lo tendria claro cuando pudiese un speedy plexi, si no me haria el PO de 42mm sin dudarlo.
saludos y suerte
 
  • #34
Hola Urraca. Efectivamente es mi pequeño compañero, un Teckel de pelo duro de un año y medio. Se llama Curro.
:ok::
Un abrazo:
Charlyc.

Precioso Curro, que bonitos son los Teckel de pelo duro, los de pelo lisos me gustan menos (estéticamente, porque estos animalitos tengan el aspecto que tengan tienen el cielo ganado).

Volviendo al hilo, el seamaster 2254 que me habéis mostrado algunos es precioso, pero no sé bien el porqué pero el bisel no me gusta del todo, no tengo nada en contra de los biseles de aluminio, pero ese en concreto no me entra por la vista, reconociendo que es un reloj francamente bonito.

Pedrín Petrov, te gustó entonces en mano el seamaster cerámico azul? Puede que sea la opción, sería cuestión de probárselo.;-)
 
  • #36
Yo lo tuve muy claro desde el principio
 

Archivos adjuntos

  • Omega PO crono-800.jpg
    Omega PO crono-800.jpg
    53,2 KB · Visitas: 44
  • #37
Muy bonito compañero, ese PO naranjito es realmente bonito.
 
  • #38
El mismo con correa nautica para el verano
y un Sm 300
 
  • #39
Yo no tengo duda de que el reloj es el speedmaster. Creo que es imposible de cansarse de ese reloj
 
  • #40
Ese seamaster cronógrafo azul es una pasada también, me llama mucho la atención.

La verdad que te cuidas bien, vaya dos joyitas. ;-)
 
Última edición:
  • #41
El Speedmaster Moon. Una leyenda de reloj y del que no te vas cansar nunca de llevarlo.
 
  • #42
El seamaster 300 mts, bisel negro fechador a las tres, jumbo 42 mm, automatico, lo sacaron de producción en el 2006 si lo consigues es una belleza. El speedmaster professional doble safiro excelente, esas serian mis dos recomendaciones. Tambien tuve el omega x33 pero el ser cuarzo y titanio no me termino de convener. Saludos.
 
  • #43
De ser el seamaster creo que me decantaría por la opción cerámica, probablemente en azul, que negros tengo varios divers, no obstante veo que la mayoría de los que los han tenido en mano dicen que el negro da mucha mejor sensación que el azul. Es verdad? Por qué?
 
  • #44
Yo me iria a por el PO, el modelo "antiguo". Esta en tu presupuesto, y tiene una gran calidad.
 
  • #45
Yo me iba a por el speedy, pero yo.......
 
  • #46
Seamaster, pero con el dial ceramico. Esta muy chulo
 
  • #47
Seamaster, pero con el dial ceramico. Esta muy chulo


Negro o Azul? De verdad hay tanta diferencia en la impresión de la calidad del negro sobre el azul como han dicho algunos?
 
  • #48
Aquaterra, para sport y vestir (hay muchos modelos con esfera oscura-azul que son preciosos).
 
  • #49
Sin ninguna duda speedy
 
Atrás
Arriba Pie