• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega, sí, pero cuál.

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
  • #76
Mi elección:
 
  • #78
Y este que te parece?, Aquaterra, a mí me encanta, tiene un toque elegante y también Sport

OmegaAquaTerra01.jpg
Totalmente de acuerdo.. un reloj con personalidad diferente a los demas omegas
 
  • #79
Yo tengo un Seamaster Professional 300m Bond de los primeros (2531.80.00) y un Speedmaster Professional plexi fondo ciego (3570.50.00) y ambos dos son unos "must have".

El Bond me parece mucho más acertada la versión anterior que la actual, las esferas tan lisas y brillantes son demasiado Rolex, no tienen la personalidad que tienen las antiguas...

El Speedy es el Speedy. Yo le quité el armis y lo tengo con correa de cordovan color cognac y es una maravilla.
 
  • #80
Y de segunda mano?. Pq por unos 2500 puedes tener un PO Chrono en muy muy buen estado.
 
  • #81
Sí, segunda mano es una buena opción, pero siempre es un poco jugártela, depende, con muchos foreros es garantía de éxito.
 
  • #82
Un Speedy o un PO de 42mm...y de segunda mano casi puedes optar a los dos
 
  • #83
Un Speedy o un PO de 42mm...y de segunda mano casi puedes optar a los dos


Tampoco busco dos, sino un "nene" que esté conmigo muchos años, mi intención es no cargarme con un número demasiado elevado de piezas, acortar cantidad y subir la calidad, sin llegar nunca a entrar en ciertas cifras, esas las reservo para otros (que ya me deleitan con sus fotos, con eso me conformo y espero conformarme jeje).

Hoy vuelvo a estar juguetón y sigo mirando... :D
 
  • #84
Ese Speedy con correa color cognac se merece una foto. (No vale, no me lo imagino....)

Saludicos.


Yo tengo un Seamaster Professional 300m Bond de los primeros (2531.80.00) y un Speedmaster Professional plexi fondo ciego (3570.50.00) y ambos dos son unos "must have".

El Bond me parece mucho más acertada la versión anterior que la actual, las esferas tan lisas y brillantes son demasiado Rolex, no tienen la personalidad que tienen las antiguas...

El Speedy es el Speedy. Yo le quité el armis y lo tengo con correa de cordovan color cognac y es una maravilla.
 
  • #85
Hombre, una fotillo siempre ayuda jejejeje... ;-)
 
  • #87
Pufff esas fotos quitan el hipo... Muchas gracias compañero, tienes muy buen gusto. ;-)

La verdad es que es un reloj precioso, sin duda. Es el de zafiro o el pro con plexy? El plexy es como más auténtico, pero es cierto que por ejemplo tengo un rolex date de los últimos que venían con plexi (al poco le pusieron zafiro a ese modelo) y sí es cierto que se araña con cierta facilidad, aunque tampoco es que se note tanto si lo cuidas bien (y aún no le he echado polywatch que dicen que es mano de santo). El speedy con zafiro creo que se va un poco ya de precio actualmente, aún con el movimiento clásico.
 
  • #88
Sin ninguna duda un PO 42mm, ya estas tardando en pillar uno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #89
Sin ninguna duda un PO 42mm, ya estas tardando en pillar uno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
+1 Un PO 2500 de 42...equilibrado en su tamaño y formas....muy versátil...luce con lo que le pongas y te pongas...:flirt:
 
  • #90
Pufff esas fotos quitan el hipo... Muchas gracias compañero, tienes muy buen gusto. ;-)

La verdad es que es un reloj precioso, sin duda. Es el de zafiro o el pro con plexy? El plexy es como más auténtico, pero es cierto que por ejemplo tengo un rolex date de los últimos que venían con plexi (al poco le pusieron zafiro a ese modelo) y sí es cierto que se araña con cierta facilidad, aunque tampoco es que se note tanto si lo cuidas bien (y aún no le he echado polywatch que dicen que es mano de santo). El speedy con zafiro creo que se va un poco ya de precio actualmente, aún con el movimiento clásico.

Plexi :D:D:D:D:D:D el abombado del plexi no lo tienen el zafiro, lo cual es una pena... como tengo varios, tampoco es que se me raye mucho el plexi. Para usar todos los días, mejor con zafiro.
 
  • #91
Plexi :D:D:D:D:D:D el abombado del plexi no lo tienen el zafiro, lo cual es una pena... como tengo varios, tampoco es que se me raye mucho el plexi. Para usar todos los días, mejor con zafiro.


Eso es lo que me temía, a muchos os he escuchado eso de que el plexy le daba un toque al reloj que el zafiro no consigue, hay quien incluso comentaba que no se apreciaba tan bien el dial porque le da otro tono. En fin... Complicado decidirse, máxime cuando quiero en la medida de lo posible reducir un poco el tema de la CRI y he de meditarlo bien ya que me gustaría que éste estuviese conmigo para mucho mucho tiempo. Pasaré por una relojería que conozco que trabaja mucho con omega y que suelen tener de todo para mirar con detenimiento el tema. ;-)
 
  • #92
Eso es lo que me temía, a muchos os he escuchado eso de que el plexy le daba un toque al reloj que el zafiro no consigue, hay quien incluso comentaba que no se apreciaba tan bien el dial porque le da otro tono. En fin... Complicado decidirse, máxime cuando quiero en la medida de lo posible reducir un poco el tema de la CRI y he de meditarlo bien ya que me gustaría que éste estuviese conmigo para mucho mucho tiempo. Pasaré por una relojería que conozco que trabaja mucho con omega y que suelen tener de todo para mirar con detenimiento el tema. ;-)

Partiendo de la base de que un calibre manual para uso diario es un coñazo... pues qué quieres que te diga... directamente al plexo y te ahorras un dinero.

Si vas a lo práctico, el nuevo Speedmaster automático coaxial, que ya monta zafiro y automático, pero el precio sube más todavía
 
  • #93
Omega Seamaster Planet Ocean
 
  • #94
Puede ser un coñazo o una forma de estrechar la relación con el "nene", según el día... el doble zafiro coaxial cuesta one eye of the face jeje...
 
  • #95
Y ese Aquaterra blanquito que habéis puesto... no lo había visto antes. Que bonito !!! 8o
Que medida tiene, 39mm, 40mm?
Por lo que veo, es el nuevo calibre 8500, no el 2500, no es así?

En cuanto ($$$) se pone este bicho?. 4000 leuros.

--------------------

Mi elección:

- El nuevo seamaster azul cerámico
- Este aquaterra blanquito, o el negro, que también es precioso
 
  • #96
Para mi, el speedmaster o el planet ocean. Saludos!
 
  • #97
Para mi, el speedmaster o el planet ocean. Saludos!



Hombre, tu avatar ya lo dice todo, o casi jejejeje... ;-)

En cuanto a susodosmil, creo que el blanco con agujas azules es el modelo anterior, con calibre 2500, pero no estoy seguro, los nuevos con calibre 8500 creo que son el dial pizarra, plata y azul, que además creo que son un pelín más grande que el anterior.
 
  • #98
Imaginaros que queréis un omega, con un presupuesto máximo de entre 2.000/3.000 euros, si no pasamos de 2.500 mejor que mejor, por cuál os lanzariais, tomando en cuenta los siguientes detalles:

-El seamaster 300 nunca os ha llamado la atención, la forma del bisel y las olas (además de tanta relación con James Bond) nunca os ha terminado de convencer, pero de repente veis el nuevo cerámico, sobre todo el azul porque los divers negros predominan en vuestra colección, y os empieza a llamar poderosamente la atención. Aunque el precio, en comparación con el anterior no sabéis si está del todo justificado.

-El planet ocean, os gusta mucho, sobre todo el de 42 (que el otro os está grande), pero el nuevo se va de presupuesto.

-El speedy, un pepino que os encanta, pero que os da miedo que llegue a cansaros porque notáis que ya no deseáis tenerlo con la pasión de antes.

-Cualquier otra recomendación de omega será bievenida, no sólo de divers y speedys vive el hombre.

Aclaro que en principio, la opción elegida sería con armis, aunque todo es posible. Saludos a todos y gracias de antemano.

... a mí touché... esos son precisamente los que me gustan... de todas formas mira un Aquaterra... o un Railmaster...
 
  • #99
Para mi el planet ocean de 42mm, pero el antiguo.
 
Atrás
Arriba Pie