• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega, sí, pero cuál.

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
  • #51
Muchas gracias por las sugerencias. Una vez valorado todo, lo que ahora más me entra por los ojos es el seamaster 300 cerámico, un reloj cuyos modelos anteriores nunca me convencieron del todo al lado del planet ocean o el speedmaster (especialmente el dial y el bisel, que es lo que solían destacar los demás, es lo que menos me gustaba a mi, raro que es uno), pero el modelo nuevo justamente viene a cambiar lo que menos me gustaba, con lo que mi opinión sobre el reloj se ha transformado, al menos en foto, a la espera estoy de verlo físicamente. Me gusta además que busco un reloj de tamaño contenido, los planet ocean me parecen un poco grandes, ya tengo divers de gran tamaño (con solo 16,5 de muñeca), y el seamaster lo hacen en 39,5 que me parece el tamaño perfecto, con una altura no excesiva. En fin, cuál os gusta más (lo he preguntado ya 3 veces sin respuesta de momento), mojaros please, mis agradecimientos de antemano:

NEGRO
DSCF3403.jpg

DSCF3399.jpg


AZUL
008-13.jpg

009-9.jpg


PD: Como siempre digo, he robado las fotos de la red, no son mías (como es evidente), si infirinjo alguna norma las retiro de inmediato.
 
  • #52
Azul. Aunque prefiero el modelo descatalogado.
 
  • #53
Todo un relojazo con el que no te vas a arrepentir. El modelo ideal es el azul, pero en el caso del clásico. Con el nuevo elegir entre azul y negro se convierte en un problema. Pruébatelos, yo me quedaría con el negro. Saludos y el q más te guste será el adecuado.
 
  • #54
Yo si que lo tengo claro.

En muchos post ya he dicho que soy un Omegadicto, pero dentro de esa adicción, los Seamaster son mi perdición.

Yo sin duda el Seamaster Professional Chronograph 300 m azul (Bond), ref 2225.80, y el Seamaster Professional Chronograh en negro, con las tres subesferas en la parte inferior del dial (el compañero dic1 ha subido foto), con ref 2594.

Esos dos ya los tengo en la cole, y el que busco es el Planet Ocean, que para que se encuentre dentro del presupuesto que dices, habría que buscarlo de segunda mano, ya que nuevo se va a las nubes. En este caso me daría un poco igual sólo hora o crono, pero, como un compañero tiene puesto en su firma, Omega 3 es bueno, pero tener 3 Omegas es la leche, así que si se pudiera, el PO en negro, otro con el naranja ese tan de Omega, y uno tercero con crono. ¡¡¡TOMA YA !!!!. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #55
Yo si que lo tengo claro.

En muchos post ya he dicho que soy un Omegadicto, pero dentro de esa adicción, los Seamaster son mi perdición.

Yo sin duda el Seamaster Professional Chronograph 300 m azul (Bond), ref 2225.80, y el Seamaster Professional Chronograh en negro, con las tres subesferas en la parte inferior del dial (el compañero dic1 ha subido foto), con ref 2594.

Esos dos ya los tengo en la cole, y el que busco es el Planet Ocean, que para que se encuentre dentro del presupuesto que dices, habría que buscarlo de segunda mano, ya que nuevo se va a las nubes. En este caso me daría un poco igual sólo hora o crono, pero, como un compañero tiene puesto en su firma, Omega 3 es bueno, pero tener 3 Omegas es la leche, así que si se pudiera, el PO en negro, otro con el naranja ese tan de Omega, y uno tercero con crono. ¡¡¡TOMA YA !!!!. :laughing1::laughing1::laughing1:

Y el nuevo, tan poco te gusta? Me interesa la opinión de un omegadicto como tú. De hecho, que sepas que tu foto de avatar me tiene maravillado, me vuelve loco ese reloj también, una preciosidad en azul. Pero volviendo a lo que yo comentaba, el nuevo te gusta más en negro o en azul, a pesar de lo poco que te guste éste seamaster en concreto.
 
  • #56
Si te decides por el Seamaster 300m. te recomiendo el azul para el modelo anterior y el negro para el modelo cerámico. He tenido los dos en la muñeca y el azul del bisel cerámico es.......demasiado azul, por decirlo de alguna manera.
Lo ideal sería que probaras los tres modelos: el bond clásico en azul y los nuevos cerámicos en azul y en negro. Después de hacerlo, decides tranquilamente. Eso si, aunque en las fotos no lo parezca, la diferencia de calidades y acabados entre los nuevos Seamaster y los anteriores es notable. Y la diferencia de PVP, unos 300€, no es tanta para las mejoras que ofrecen los nuevos.

De todas formas me parece que no te vas a equivocar, en este caso, elijas el que elijas :ok::
 
  • #58
No sé cuanto vale, pero un Aquaterra es.......:drool:...y este small second :drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #59
Pues desde la semana pasada disfruto del nuevo Bond cerámico, y es precioso, mucho más en la muñeca que en cualquier foto que puedas encontrar en la red... Según el ángulo de iluminación el reloj cambia completamente...

IMG_0287.jpg


Debo añadir que fue una grata sorpresa el datario, ya que no es la típica rueda con los números pintados, si no que parece que tienen algo de relieve metálico y brillan al incidir la luz en el número...

En mi caso debo decir que nunca me atrajo la versión negra del modelo, ni en su anterior versión y menos ahora la cerámica, que ya tenía el Sub cerámico jejeje.

Suerte con la decisión...
 
  • #60
En mi opinión, Speedy Pro. Tenerlo es amarlo...:yhoo::
 
  • #61
Pie pam Costellaction, para mí, uno de los más hermosos relojes de la marca.
 
  • #62
Pues desde la semana pasada disfruto del nuevo Bond cerámico, y es precioso, mucho más en la muñeca que en cualquier foto que puedas encontrar en la red... Según el ángulo de iluminación el reloj cambia completamente...

IMG_0287.jpg


Debo añadir que fue una grata sorpresa el datario, ya que no es la típica rueda con los números pintados, si no que parece que tienen algo de relieve metálico y brillan al incidir la luz en el número...

En mi caso debo decir que nunca me atrajo la versión negra del modelo, ni en su anterior versión y menos ahora la cerámica, que ya tenía el Sub cerámico jejeje.

Suerte con la decisión...


Que bien te cuidas amigo, de momento me voy inclinando por él (sobre el negro). En su día he de reconocer que lo tenía claro, el speedy, pero no sé qué me ha pasado, me lo he probado en la muñeca pero... no ha terminado de enamorarme, hasta el punto que ahora veo fotos y sí, me digo, pedazo de reloj pero... no me gastaría el dinero en él. Lo del seamaster ha sido todo lo contrario, era un reloj en el que ni reparaba, sus formas no me iban, el bisel, el dial, el conjunto, pero ha sido ver el nuevo y cambiar totalmente. El planet ocean es una pasada, mi primo lo tiene, es un reloj que he sobado a conciencia, pero creo que me ha entrado por la vista más el seamaster 300, al ser muy distinto a los diver que tengo. Ojo, que la serie aquaterra que varios me habeis aconsejado también la valoro seriamente, tiene piezas preciosas, como la de dial blanco con agujas azules (eso sí, miedo me da cansarme de él) y sobre todo la de dial pizarra (vaya preciosidad). En fin, lo que está claro que abrir un hilo pidiendo consejo, como ya sabía de antemano, sirve para liarte aún más, que de eso se trata, no? :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: Creo que se disfruta muchas veces más de toda la ceremonia que conlleva la compra, especialmente el período de convencimiento, que del hecho de comprarlo en sí... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #63
Para quitarme mono de Speedy, tengo este otro...

Speedy.jpg


:whist:::whist::
 
  • #65
Realmente es tanta la diferencia entre el descatalogado y el nuevo? No lo he tenido en la mano y por eso lo pregunto. La diferencia de precio no me parece tanta como para que hayan innovado/mejorado tanto como se dice por aquí.
Realmente el modelo antiguo me gusta mucho en azul, y el nuevo no me dice nada de nada (sin haberlos visto en directo, ojo).
He leído que las mejoras están en el cierre, movimiento y acabados. Alguien me puede iluminar sobre el tema?
Si tienes pasta para uno de los dos (seamaster), cuál escogerías?
 
  • #66
-El speedy, un pepino que os encanta, pero que os da miedo que llegue a cansaros porque notáis que ya no deseáis tenerlo con la pasión de antes.

Vale, y como le pasa a todo el mundo si le vendes despues viene el arrepentimiento y otra vez a buscarle como un loco :D
 
  • #67
Realmente es tanta la diferencia entre el descatalogado y el nuevo? No lo he tenido en la mano y por eso lo pregunto. La diferencia de precio no me parece tanta como para que hayan innovado/mejorado tanto como se dice por aquí.
Realmente el modelo antiguo me gusta mucho en azul, y el nuevo no me dice nada de nada (sin haberlos visto en directo, ojo).
He leído que las mejoras están en el cierre, movimiento y acabados. Alguien me puede iluminar sobre el tema?
Si tienes pasta para uno de los dos (seamaster), cuál escogerías?



Todo el que lo ha tenido en mano y conoce el anterior me ha dicho, tanto por aquí como en algún privado comentando, que el nuevo gana mucho empaque en el armis y aspecto general del reloj, que se nota que está más pulido, pero hay a quien no le gusta el tema del dial o el color del bisel (lo que a mi no me gustaba del anterior), creo que es una cuestión de gustos, pero eso sí, recopilando opiniones parece claro que el nuevo (estética aparte) da la impresión de estar un escalón por encima en empaque.

Como opinión personal, a la espera de verlo en vivo, creo que es un reloj que puede engañar mucho en fotos por la tonalidad del dial/bisel, según le de la luz y tal, verlo en mano se hace fundamental para tener un concepto claro.

Veo un caso similar al Oris, yo soy admirador de la serie diver anterior, el nuevo aquis en fotos me parecía un truño tremendo (perdía a mi juicio toda personalidad Oris), pero en vivo he comprobado que, aún gustándome el diseño mucho menos que la serie anterior, las fotos no le hacían justicia para nada, siendo un muy buen reloj (aunque a mi no me termine de volver loco).
 
Última edición:
  • #69
a mi me gusta de todos los omega el speedmaster, por tradición
 
  • #70
El Speedmaster no sé bien el porqué, pero me crea dudas, aunque reconozco su belleza y, sobre todo, la gran legión de seguidores que tiene en un foro tan entendido como éste. Me queda claro que si me decantara por él no me equivocaría. ;-)
 
  • #72
Haz el esfuerzo y pillate el Po nuevo, y si no busca el antiguo
 
  • #73
Por cierto urraca, has contemplado la posibilidad de un Omega Seamaster Crono ref. 213.30.42.40.01.001?
A raiz de tu post he estado buscando por ahí y este parece que está muy bien. Y de precio, la verdad es que me ha sorprendido bastante para ser un crono...
Lo que desconozco es si también está descatalogado.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #74
Por cierto urraca, has contemplado la posibilidad de un Omega Seamaster Crono ref. 213.30.42.40.01.001?
A raiz de tu post he estado buscando por ahí y este parece que está muy bien. Y de precio, la verdad es que me ha sorprendido bastante para ser un crono...
Lo que desconozco es si también está descatalogado.


lostimage.jpg

Es un reloj muy bonito, sí, aunque en ese caso creo que me decantaría por el azul.

La verdad que después de analizar todo con calma cada vez tengo menos cosas claras, siendo coherente con lo que suelo aconsejar a los amigos foreros cuando preguntan, voy a tomarme unos días de reflexión, mucho lío... Sin estar convencido no me lanzo a por nada. Mientras tanto iré mirando.
 
Última edición:
  • #75
Por cierto, en las especificaciones de la web de omega, o yo soy muy torpe y no lo he visto (seguramente), o en ningún lado se especifica que los nuevos seamaster sin olitas en el dial lleven el bisel cerámico. Curioso, no?
 
Atrás
Arriba Pie