• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivo para el proximo 2019

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
No conozco esa marca, es bonito, tiene algo, se ve bueno pero debe estar bien de precio no? donde los has encontrado? en Massdrop? Amazon? Ebay?

Ojala caiga y nos lo presentes. ;-)
[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #127
Muy fácil; dedica mas tiempo y recursos a otros hobbies, a la familia y a las amistades... te darás cuenta rápidamente que ya has 'invertido' demasiado tiempo y dinero en relojes, luego utiliza sin miramientos los relojes que mas te gusten de verdad y vende los demás ;)

PD: Lo mismo hasta entras meno en el foro... jeje


Lo que viene a ser: Deja de comportarte como "Golum" y ocupa un poco más de tiempo a una vida socialmente sana en general y a tu familia en particular. Sal a la calle y disfruta un poco de la vida y de esos amigos que ya no te llaman pues están aburridos de tus soporíferas diatribas hacia uno u otro de ellos por haberse comprado un "homenaje" :laughing1:

Y te lo digo yo, que llevo 300 mensajes escritos y una docena de Hilos abiertos en menos de un mes...jajaja...
 
  • #128
Muy fácil; dedica mas tiempo y recursos a otros hobbies, a la familia y a las amistades... te darás cuenta rápidamente que ya has 'invertido' demasiado tiempo y dinero en relojes, luego utiliza sin miramientos los relojes que mas te gusten de verdad y vende los demás ;)

PD: Lo mismo hasta entras meno en el foro... jeje

Respecto al dinero no lo comparto, ya que uno puede tener perfectamente una preciosa colección de 20 relojes por 6000€ y otro tener solo 3 valorados en 20000€, no guarda relación.
En cuanto al tiempo y la vida social, yo creo que si llega al punto de afectarte, ya no estamos hablando de un hobby...
 
  • #130
Un Jaeger Le Coultre vintage, no se si el memovox o el giromatic, o cualquier vintage JLC. no adjunto foto porque todavía no le he puesto cara..
 
  • #131
Además de ser todo un clásico ese movimiento El primero.

Lo único que me hace dudar es que retrasaria la adquisición del Portuguese y tengo varios cronos. Ademas el hecho de no haberme probado este modelo en concreto, que sería lo que me haría decidirme finalmente.

Dudas existenciales ...
Primero ELPRIMERO y segundo el IWC.
 
  • #132
Respecto al dinero no lo comparto, ya que uno puede tener perfectamente una preciosa colección de 20 relojes por 6000€ y otro tener solo 3 valorados en 20000€, no guarda relación.
En cuanto al tiempo y la vida social, yo creo que si llega al punto de afectarte, ya no estamos hablando de un hobby...

En ese caso cambia uno o dos (o tres) de esos relojes valorados en 20000€ por alguno mas económico y destina ese sobrante a otros hobbies, irte de vacaciones con la familia o mandárlo a mi cuenta corriente.

Por otro lado estoy seguro (no hay nada mas que ver los mensajes) que mas de uno pasa muchas horas al día en foros de relojes. Cada uno con su tiempo que haga lo que quiera... pero que luego no se queje que no tiene tiempo para otras cosas.
 
Última edición:
  • #133
Para este año ya he cumplido objetivo que ha sido reducir caja a mínimos históricos (3 relojes) y 'desintoxicarme' un poco del mundo relojeril. Para el 2019 ampliar a un cuarto reloj que tiene que ser el nuevo Omega SMP 300 con olitas y cerámico, color azul y armis.
Si porque el negrito cerámico, desgraciadamente para ti y afortunadamente para mí, lo veo muy lejos. Jajajajaja

Abrazo.
 
  • #134
Si porque el negrito cerámico, desgraciadamente para ti y afortunadamente para mí, lo veo muy lejos. Jajajajaja

Abrazo.

Jejeje...ya te digo... pero te aseguro que si llega ese día vendo la mayoría de los relojes que me quedan para comprarme ese y plantarme por muchos años :)
 
  • #135
En mis planes para 2019 no entra comprar ningún reloj. Nunca ha entrado, ni en años anteriores. Pero vienen los jodíos, vienen como moscas a la miel. Y se quedan, calentitos en la caja. Y apenas los uso, y allí están. ::grr::

Así que mi objetivo para 2019 va a ser quitarme la pereza que me da meterme en estos fregaos, afotar un montón de relojes, empaquetarlos e ir dándoles salida conforme la gente vaya "picando".

No son grandes relojes, y por muchos de ellos apenas sacaré los 50 paveles, pero es que son tantos.........

Un abrazo JJ.
 
  • #136
En ese caso cambia uno o dos (o tres) de esos relojes valorados en 20000€ por alguno mas económico y destina ese sobrante a otros hobbies, irte de vacaciones con la familia o mandárlo a mi cuenta corriente.

Por otro lado estoy seguro (no hay nada mas que ver los mensajes) que mas de uno pasa muchas horas al día en foros de relojes. Cada uno con su tiempo que haga lo que quiera... pero que luego no se queje que no tiene tiempo para otras cosas.

Lo de recomendar a la gente que hacer con su dinero nunca me ha perecido buena idea, que cada uno se lo gaste en lo que le haga feliz o sencillamente le apetezca, que para eso es suyo.
De a que dedican el tiempo, ya ni te cuento...
 
  • #137
Un Oris calibre 11X, siendo X un número natural entre 1 y 4.
 
  • #138
Lo de recomendar a la gente que hacer con su dinero nunca me ha perecido buena idea, que cada uno se lo gaste en lo que le haga feliz o sencillamente le apetezca, que para eso es suyo.
De a que dedican el tiempo, ya ni te cuento...

Esto es un foro y aquí opina lo que quiera cada uno dentro de unas normas básicas... creo no haber roto ninguna.

Y de la misma manera que no te gusta mi opinión o recomendación a mi no me puede gustar la tuya o la de otra persona... pero oiga, no pasa nada, tampoco me altera ni me molesta por decirlo de alguna manera... estamos en un país democrático y existe la libre expresión.
 
  • #139
El primero, manufactura alemana y homenaje del foro.
El segundo, el premio que voy a darme en breve.
Campus-RE-13.jpg
se-railmaster-22010402001001-imgteaserv2-large.jpg
 
  • #140
Mi objetivo es un Explorer I. Pero lo veo complicado...
 
  • #141
PP Aquanaut, Rolex Explorer II, Cartier Santos 100 XL, Glycine Airman purist...y algún vintage Girard Perregaux y eterna kontiki.

Ah, se me olvidaba, y un blancpain y un breguet. :D
 
  • #143
Esto es un foro y aquí opina lo que quiera cada uno dentro de unas normas básicas... creo no haber roto ninguna.

Y de la misma manera que no te gusta mi opinión o recomendación a mi no me puede gustar la tuya o la de otra persona... pero oiga, no pasa nada, tampoco me altera ni me molesta por decirlo de alguna manera... estamos en un país democrático y existe la libre expresión.

Por supuesto, no sé en que punto te ha parecido que yo he dicho que no puedas opinar o que hayas roto alguna norma...

Yo digo que recomendar a la gente en que gastar su dinero, me parece mala idea (a mi), tú puedes hacer/opinar lo que te plazca, faltaría más...ni pasa nada, ni me altera, ni me molesta, y sí, la libre expresión nos ampara, estamos de acuerdo.
 
  • #144
En mi caso, creo que será este. Le he metido un tono más oscuro a la correa con photoshop y ya me he terminado de enamorar. Ya estoy juntando los chavos :dribble:.

7abaa729-f10c-49c6-bf5c-52bb82c7147d.jpg

08d67e6a-38ce-4744-9414-d4c094193e98.jpg
 
Última edición:
  • #145
Este año viene modesto, a ver si me pillo el nuevo mako3 verde.
 
  • #146
Últimamente tengo ganas de calzarme un PAM tal que así.

Mi verano lo necesita.

16fb966caada279eaa3f8dbf48605591.jpg
 
  • #147
Este es mi único objetivo para 2019.

8c4431e7909922fc1b910e14b150946c.jpg
 
  • #149
Complicado, no se lo que voy a cenar mañana, así que menos en un año vista. Pero de momento tengo pedido y pagado :
-Casio G-Shock Transformers (comprado en Japón)
-Crepas Plongeur
-Omega Speedmaster Tokyo 2020
-Panerai 1950 PAM01312
-También espero poder entrar un Patek Philippe Aquanut o un Nautilus. (depende de si soy el afortunado elegido por mi CO y de la evolución de mi negocio)
-Algún Rolex...:yhoo::
:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #150
Tengo muy claro el reloj y el color, pero todavía no se si el modelo nuevo o el anterior...




(Fotos de la red)

El nuevo en vivo es un espectáculo, tanto la esfera como la caja están muy trabajadas, nada que ver con el antiguo que es mas sosete, no me lo pensaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie