• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivo para el proximo 2019

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues mi objetivo es...

20181013_205504.jpg

...algo parecido a esto...

...pero... :hmm: ... tendría que sacrificar...

IMG_2432.jpg

...uno como éste y...::cry::
 
  • #102
Pues yo espero que para el verano caiga algo en este estilo:

Suunto-D4i-Novo-Dive-Computer-Black.jpg
 
  • #103
En cualquiera de las opciones sería siempre con armis, para mí en este reloj es imprescindible (al menos, al comprarlo).

El tema es que el anterior me queda como si lo hubieran diseñado para mí, el nuevo está por ver. Del anterior me gusta el tamaño, la sobriedad, es más discreto, el brazalete, y el precio... ;-) Del nuevo, me gusta que hayan añadido las olas, el nuevo calibre y los índices mayores. Con el fondo hay empate: me gustan mucho los fondos vistos (sobre todo cuando el calibre es agradable de ver), pero el fondo ciego del anterior Seamaster con el hipocampo en relieve y tan bien terminado es alucinante.

En cualquier caso tengo tiempo para pensarlo, por suerte o por desgracia (más lo segundo que lo primero).
Hola amigo. En Ulibarri tienes disponibles los 2 modelos de seamaster en azul. Incluso también con caucho. Allí los estuve probando hace unos días. Yo tenía las mismas dudas y a pesar de que se me hace un poco grande, el calibre ha acabado por hacer que me decida por el 2018.




De momento no quiero pensar en ningún modelo más para 2019. Si se da la oportunidad igual que se ha dado en este caso ya veremos.
lostimage.jpg
 
  • #104
Yo no tengo previsto ninguno, pero...como no me alcanza para un Speedmaster Moonwach, para mi cumple igual me cojo un Bulova Moonwatch.
 
  • #107
Buen aparato el moonwatch de bulova!
Si, hoy he visto una review y me ha encantado. Hace poco abrí un hilo presentando mi caja y explucando que la cerraba por un tiempo. Qué malo es el vicio, jajaja
 
  • #108
Este 2019 intentaré un Nautilus y sino unas gafas de bucear.
 
  • #109
Complicado, no se lo que voy a cenar mañana, así que menos en un año vista. Pero de momento tengo pedido y pagado :
-Casio G-Shock Transformers (comprado en Japón)
-Crepas Plongeur
-Omega Speedmaster Tokyo 2020
-Panerai 1950 PAM01312
-También espero poder entrar un Patek Philippe Aquanut o un Nautilus. (depende de si soy el afortunado elegido por mi CO y de la evolución de mi negocio)
-Algún Rolex...:yhoo::
 
Última edición:
  • #110
Haciendo a un lado algunas micros que ya tengo pagadas y solo enfocándome en relojes mas especiales.

El Campus de RE

Campus-RE-5.jpg


Un Air King

air-king.jpg


Un Milgauss blanco

96db378f982447c7b0057471e01304dcec540aa8.jpg


Un Explorer II de 40mm, polar

DSC_7135.jpg


Hasta ahora tengo claro esos, el Nomos es seguro, los demas solo Dios dira...
 
  • #111
En mi caso, un Rolex SD 43 50 aniversario...loco de amor por este cacharrito!!
 
  • #112
Mi objetivo para el 2019 es estarme quietecito y dejar la caja como esta... a ver si se consigue! ::bxd::

el 18 de diciembre de 2019 hablamos y nos cuentas que tal [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #113
Para este año ya he cumplido objetivo que ha sido reducir caja a mínimos históricos (3 relojes) y 'desintoxicarme' un poco del mundo relojeril. Para el 2019 ampliar a un cuarto reloj que tiene que ser el nuevo Omega SMP 300 con olitas y cerámico, color azul y armis.

Eres mi gurú, dime cómo has llegado a quedarte con tres y tienes una paella pagada cuando quieras !!!
 
  • #114
Pues tengo dos opciones... Quedarme como estoy o pillar un AT azul de segunda mano a buen precio y como autoregalo por mi 50 cumpleaños. Conociéndome, entrarán 15 ó 20 relojes y saldrán otros tantos, y cuando me surja el AT me pillará en bancarrota :pardon:
 
  • #115
Pues creo que abstinencia de compras, que acaba de entrar el Black Bay 58 y toca disfrutar los que tengo.
 
  • #116
Para empezar:

attachment.php
 
  • #117
El Omega Seamaster 300M nuevo, con armis y en negro...
 
  • #118
Posiblemente este el odiado y el deseado.
3520b7ff14e2d5ef3f0152e55b519ede.jpg
 
  • #119
  • #120
No es mal plan [emoji848]
Complicado, no se lo que voy a cenar mañana, así que menos en un año vista. Pero de momento tengo pedido y pagado :
-Casio G-Shock Transformers (comprado en Japón)
-Crepas Plongeur
-Omega Speedmaster Tokyo 2020
-Panerai 1950 PAM01312
-También espero poder entrar un Patek Philippe Aquanut o un Nautilus. (depende de si soy el afortunado elegido por mi CO y de la evolución de mi negocio)
-Algún Rolex...:yhoo::
 
  • #122
Me lo estuve probando y es precioso. La esfera hipnotizante.

Además de ser todo un clásico ese movimiento El primero.

Lo único que me hace dudar es que retrasaria la adquisición del Portuguese y tengo varios cronos. Ademas el hecho de no haberme probado este modelo en concreto, que sería lo que me haría decidirme finalmente.

Dudas existenciales ...
 
Última edición:
  • #123
Eres mi gurú, dime cómo has llegado a quedarte con tres y tienes una paella pagada cuando quieras !!!

Muy fácil; dedica mas tiempo y recursos a otros hobbies, a la familia y a las amistades... te darás cuenta rápidamente que ya has 'invertido' demasiado tiempo y dinero en relojes, luego utiliza sin miramientos los relojes que mas te gusten de verdad y vende los demás ;)

PD: Lo mismo hasta entras meno en el foro... jeje
 
Última edición:
  • #124
Tengo muy claro el reloj y el color, pero todavía no se si el modelo nuevo o el anterior...

Para mi gusto, el nuevo de largo, el regreso de las olas a la esfera son un cambio bien recibido.

Eso sí, lo prefiero con armis.
 
  • #125
Domar a la bestia, depués de un frenético 2018, para el 2019 toca implantar el método hucha con toque de queda que aún faltan por llegar cuatro de este año que no cuentan, je je je. ¿lo conseguiré? lo tengo j....ido pero se intentará.
Único objetivo, Speedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie