• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivo para el proximo 2019

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi objetivo en el 2019 es reducir caja y mejorar en calidad. Tengo varios futuribles en mente, espero conseguir uno o dos de estos cuatro en el primer trimestre:

731-733-club-datum-2d-front-masked.jpg

h38416711_intra-matic_auto_chrono_lifestyle_4_hr.jpg

conquest-L3.777.4.58.6-350x720.jpg

lostimage.jpg


Además, en mayo recibiré esto, fruto de una campaña en Kickstarter:

Di-Renzo-3-e1541715144190.jpg
 
  • #28
A mi me gustaría quedarme con el Bulgari Octo, vender el ML Aikon y si puedo, incluir un Panerai. Pero no creo que cumpla nada de nada.
 
  • #29
Mi objetivo será reducir 2 o 3 piezas e incorporar un orient pro saturation en blanco, lleva mucho tiempo en mis planes y de este año no pasa

Me gusta David, también me lo Estiy planteando y justamente blanco

Saludos
 
  • #30
Pues el mío este,y creo que poco más salvo cambios en la caja,y no creo que los haya,adoro todos mis relojes .Ver el archivos adjunto 641767


No conozco esa marca, es bonito, tiene algo, se ve bueno pero debe estar bien de precio no? donde los has encontrado? en Massdrop? Amazon? Ebay?

Ojala caiga y nos lo presentes. ;-)
 
  • #31
Yo de momento no lo sé. Pero lo que tengo muy claro Que volver a repetir la locura de este año, Nunca Más Iré a por objetivos concretos y a conciencia No como ir disparando con una AK-47 a todo lo que ves

Si pudiera ser un SD DS sin sobreprecio de lo contrario .. iré viendo Pero con trankilidad
 
  • #32
Me gustaría terminar el año que viene con uno de estos en mi muñeca (No digo "caja" porque no sé si pasaré de "Aficionado a los relojes" a "coleccionista de relojes". Por ahora con tener uno "bueno" me sobra).

trio de ases.jpg

Se comprará el que mejor oferta "reestreno" consiga (Si, la ganga). Mi preferencia es el Breitling. Llevo deseando tener un Breitling desde pequeño...Podría haberlo comprado mucho antes...pero la fiebre de los relojes me ha llegado hace poco. El Pelagos me encanta. Y sorprendentemente lo que mas me llama la atención de él es el cierre...jejeje...Aunque ese diseño "herramienta" me parece magnífico.
Y Panerai es algo nuevo para mí. Lo descubrí hace relativamente poco y esas lineas básicas/feotas/extrañas...cada día me atraen más y más.

Si mi enamoramiento por mi actual Oris se pasa...pues lo venderé/cambiaré por uno de esos :D
Pero no sé que me dice que en este foro mi listado de "deseos" crererá y crecerá...Y como soy soltero, sin hijos ni hipoteca...Pues peligro doble de gasto descontrolado...jajaja...
 
  • #33
Intentaré conseguir, aún no se como, un Zodiac Seawolf vintage que no se caiga a pedazos, y si todo va extremadamente bien, un Tudor Snowflake vintage. Ahí es nada...
:ok::
 
  • #34
Pues Juanjo, como futura entrada para este 2019 coincidimos en modelo; pero no en color. Oyster Perpetual 39; falta decidir blanco o negro:

3d020335496eb551e3bf0d10df76917c.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
Si se alinean los astros quizá entre una reedición de un crono setentero. Yema Yachtingraf Heritage.

Yema-Yachtingraf-Heritage-Face-1.jpg
 
  • #36
No conozco esa marca, es bonito, tiene algo, se ve bueno pero debe estar bien de precio no? donde los has encontrado? en Massdrop? Amazon? Ebay?

Ojala caiga y nos lo presentes. ;-)

Yo también estoy cruzando los dedos,en principio me toca esperar un poco y eso que ya llevo unos meses,pero me niego a pagar sobreprecio,así que es lo que hay.
 
  • #37
Yo también estoy cruzando los dedos,en principio me toca esperar un poco y eso que ya llevo unos meses,pero me niego a pagar sobreprecio,así que es lo que hay.

Tal como soy, esa pieza la buscaría incluso con descuento. Otro tema es tener que esperar. Como no estoy seguro ahora mismo, en cuanto pueda hago una gestión para verificar si es posible el descuento, y te digo algo por privado.

Lo único que quizás tarde unos días, porque aunque podría hacerlo por teléfono, mi sistema es siempre tratar los temas en persona.

En cualquier caso a su PVP es una magnífica opción.

A ver si nos sale bien el Nomos 15 ;-)
 
  • #38
Llevo tiempo con ganas de un "TODO-ORO". A ver si pudiera ser. ........!!! Y si es Omega mejor.
 
  • #39
Me encantan todos, sobre todo el IWC. ¡¡¡Tienes un gusto exquisito!!!

Muchas gracias compañero. El IWC es una pieza muy elegante y muy recomendable para cualquier colección, lo tengo en mi radar
 
  • #40
Hago 45 y caerá relojazo. Un Omega posiblemente
 
  • #42
Disfrutar los que tengo con salud.
 
  • #43
Pues ojo con este reloj que se espera una nueva subida en el PVP

A dia de hoy sólo tengo un objetivo, y llegará entre el año q viene y el siguiente, ya q soy de los de hacer caja poco a poco, lo q pasa es q el jodío no para subir, pero tendré q esperar de igual manera
Es este
Un saludo

Ver el archivos adjunto 641776
 
  • #44
Para este año ya he cumplido objetivo que ha sido reducir caja a mínimos históricos (3 relojes) y 'desintoxicarme' un poco del mundo relojeril. Para el 2019 ampliar a un cuarto reloj que tiene que ser el nuevo Omega SMP 300 con olitas y cerámico, color azul y armis.
 
  • #45
Yo llevo ya unos días dándole vueltas a ver si me atrevo con uno de estos monstruos para mi pequeña muñeca...
2F45E0B5-5801-4A71-9F09-2EED61050006.jpg057D198B-F1CB-4DB7-85B2-93710E8CCA01.jpg775ABEE3-94A1-4B3E-AF68-94A016F65C4A.jpgB20573D7-9E86-471E-89DF-483B61033FB1.jpg
 
  • #46
Pues Juanjo, como futura entrada para este 2019 coincidimos en modelo; pero no en color. Oyster Perpetual 39; falta decidir blanco o negro:

3d020335496eb551e3bf0d10df76917c.jpg


lostimage.jpg
Blanco! Que negros tienes unos cuantos.
 
  • #47
Esperar el Baikal, que no se si llegará antes de final de año, el nuevo hidro, el Galerna, y seguramente durante el año se me antoje algo o no, no me he propuesto nada la verdad, me gustaría el Seiko Sumo, pero todo se andará...quizás el RESE IV? [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #48
Hola,

Objetivos no suelo poner, casi nunca los cumplo, mis objetos de deseo van a LA LISTA, un Excel que da miedo verlo...y valorarlo.

Suelo ir por uno o dos relojes de esa lista cada año, aunque siempre hay piedras, y chuches en el camino, ahora mismo la conjunta del nuevo seamaster es la piedra que tengo actualmente a la vista.

Saludos
 
  • #49
Pues para el año que viene no estaría mal uno como éste:

46fb2b40d692eb044fd0cabed81365e3.jpg


Me gustaría un reloj de vestir con la complicación de fase lunar. Y si no puede ser el año que viene, pues el siguiente!

Que se cumplan vuestros deseos!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie