• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivo para el proximo 2019

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ahora mismo no tengo ningún objetivo fijado. Aunque me da que surgirá algo :D. No puede estarse uno quieto en este mundo relojeril.
 
  • #52
Yo despues de un 2018 con mucho movimiento de compra el 2019 solo sera una pieza,omega speedmaster reduced.
 
  • #53
Mi objetivo en el 2019 es reducir caja y mejorar en calidad. Tengo varios futuribles en mente, espero conseguir uno o dos de estos cuatro en el primer trimestre:

731-733-club-datum-2d-front-masked.jpg

h38416711_intra-matic_auto_chrono_lifestyle_4_hr.jpg

conquest-L3.777.4.58.6-350x720.jpg

lostimage.jpg


Además, en mayo recibiré esto, fruto de una campaña en Kickstarter:

Di-Renzo-3-e1541715144190.jpg

Coincido con tus metas, incluso con alguno de tus relojes (Longines Conquest y Hamilton intramatic) ;-)
 
  • #55
En mi caso para 2019 el Zenith Chronomaster El Primero. Y si salen dos o más relojes de los que tengo quizas entre un reloj tipo panda.
Estoy igual!
Deseando ese Chronomaster en 38mm
 
  • #57
Me gusta planear aunque no se cumpla nada de lo que piense.
Dos humildes seguro:
E1005FE9-1745-436E-AF18-91192ED08476.jpeg

Este u otro Diver barato similar:
A4F20EF9-989E-48F4-822D-394130D75376.jpeg

Un Vostok Amphibia para el verano, algún vintage variado.

Y, si todo va como espero, este:
2B7CA127-5A08-4938-8A86-8320326F467E.jpg

Aunque este año ha estado a tiro y me he arrepentido...
 
  • #58
Mi objetivo no es un reloj. Mi objetivo para el año 2019 es comprarme una segunda guitarra. Una guitarra clásica artesana de concierto. Todavía no he decidido de qué luthier, pero casi casi. Jejeje.
Excelente decisión! :ok::
Supongo que éste es el peor lugar para comentarlo, pero a mediano y largo plazo, el presupuesto asignado a mi afición musical es tal vez unas 4 o 5 veces mayor que el asignado a relojes! ::blush::
 
  • #59
Hago 45 y caerá relojazo. Un Omega posiblemente
Yo tambien hago 45 el año que viene, aunque primero tocan mañana los 44 que es mi cumple je je.


Este año han caido muchos y mi proposito es no pecar y ver si puedo meter 1 sola pieza por esa efemeride, tengo todo el año para decidir cual por presupuesto y que sacaria.
 
  • #60
Tal como soy, esa pieza la buscaría incluso con descuento. Otro tema es tener que esperar. Como no estoy seguro ahora mismo, en cuanto pueda hago una gestión para verificar si es posible el descuento, y te digo algo por privado.

Lo único que quizás tarde unos días, porque aunque podría hacerlo por teléfono, mi sistema es siempre tratar los temas en persona.

En cualquier caso a su PVP es una magnífica opción.

A ver si nos sale bien el Nomos 15 ;-)

Muchas gracias compañero!!!el problema que parece que este modelo se ha contagiado de su primo nautilus y es complicado conseguir uno,y si lo hay es mercado gris y pagando más.
Todo lo que no sea eso pues bienvenido!!!!
 
  • #62
El mío sera este si me llega antes de que termine el 2019Screenshot_20181201-010425_Gallery.jpg
 
  • #63
Pues yo no lo se, esto de los relojes es imprevisible, pero a priori tengo claro que quiero, pero no será en 2019 sino quizá en 2020,pero no tengo claro que aguante a tanto. Si me quedo a, medio hacer quizá un tudor chrono heritage o un casio mtg que me encantan. Pero intentaré ir a por lo que tengo en mente,a sabiendas que no podre estarme
 
Última edición:
  • #65
En realidad yo no se lo que pasará este año en cuestiones relojeriles. Este año pasado sólo me planteaba un reloj GMT y cayeron ése y otros dos relojes de piloto de los que uno ya se fue. Si fuera constante y paciente me gustaría ahorrar para alcanzar este modelo que me encanta:
m79830rb-0001.jpg
Y si me tocara la lotería uno que me gustaría tener es éste, nada original me temo:
rolex-datejust-36-blue-dial-automatic-men_s-watch-116200blso.jpg
Pero lo más probable es que acabe quitándome el gusanillo con otras piezas menores, o si entro, con el nomos del 15º aniversario.
Saludos
 
  • #66
Bueno, pues a los Reyes Magos les he pedido para el 2019 un Omega 166.077 ProProf y un Rolex 1675.... Como he sido bueno, espero que cumplan su parte y me los traigan a casita....Aprovecho la ocasión para invitar a cualquier compañero que tenga alma de Rey Mago y quiera sacar alguna de estas piezas, que se ponga en contacto... Y también aprovecho la ocasión para desear a todos los foreros de RE un ¡¡ Feliz 2019!!.
 
  • #67
A ver si me pongo a vender tres relojes que les quiero dar salida y ya si eso, me planteo comprar un Seiko sarb 033 o similar, si lo encuentro...
 
  • #69
Yo en el 2019 cumplo 50 y como objetivo me he puesto el Speedmaster, voy a ver que sacan con motivo del 50 aniversario del alunizaje y si no me convence, iré a por el doble zafiro.
 
  • #70
Mi objetivo es pulverizar mi record de 4 meses sin comprar ni vender ningun reloj.
 
  • #71
Este año toca contención, me temo que solo entrará en Certina PH200m.

29541595_10210843084583268_6006464497726507609_n.jpg

Con la idea de que al siguiente, que caen 40, sea el Cartier Santos el elegido.
 
  • #72
Yo para este año 2019 mi objetivo es el tan solicitado y precioso Pepsi (Rolex GMT azul/rojo).......
 
  • #73
Pues si las cosas fueran bien, un Speedmaster MOTM
lostimage.jpg
 
  • #74
Me gusta planear aunque no se cumpla nada de lo que piense.
Dos humildes seguro:
Ver el archivos adjunto 641895

También estuve mirando el Smiths, es muy bonito con ese estilo Explorer. ¿Lo comprarías en 40mm o el nuevo de 36? Dicen que el de 36mm se vende como churros, 66 en 15 minutos según Eddie Platts (el dueño de Timefactors.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie