• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivo para el proximo 2019

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Reforma completa de cocina y baño. Me podría comprar 3 Daytonas. Si me gustase el Daytona, claro.
Aunque ahora que lo pienso. Puedo comprarlos, venderlos y pago parte de la obra. Lo que pasa tendria que hacer la obra dentro de 8 años. Mejor sigo haciendo las cosas como siempre.
 
Última edición:
  • #78
Mi objetivo en el 2019 es reducir caja y mejorar en calidad. Tengo varios futuribles en mente, espero conseguir uno o dos de estos cuatro en el primer trimestre:

731-733-club-datum-2d-front-masked.jpg

h38416711_intra-matic_auto_chrono_lifestyle_4_hr.jpg

conquest-L3.777.4.58.6-350x720.jpg

lostimage.jpg


Además, en mayo recibiré esto, fruto de una campaña en Kickstarter:

Di-Renzo-3-e1541715144190.jpg
Bonito reloj. A final de año recibiré mi 3er. Micromarca y no quiero aumentar mucho la familia.
 
  • #79
Yo de momento no lo sé. Pero lo que tengo muy claro Que volver a repetir la locura de este año, Nunca Más Iré a por objetivos concretos y a conciencia No como ir disparando con una AK-47 a todo lo que ves

Si pudiera ser un SD DS sin sobreprecio de lo contrario .. iré viendo Pero con trankilidad
Cambia los perdigones por bala y seguro que aciertas.
 
  • #80
Intentaré conseguir, aún no se como, un Zodiac Seawolf vintage que no se caiga a pedazos, y si todo va extremadamente bien, un Tudor Snowflake vintage. Ahí es nada...
:ok::
A ver ..... El mundo vintage me parece difícil y complicado por no saber lo que te llevas en realidad.
 
  • #81
Pues éste 2019 caerá una coronita, casi seguro que un explorer, pero el Explorer II también me llama. watch-club-rolex-explorer-39mm-latest-model-ref-214270-year-2017-6.jpeg
 
  • #84
Coincido con el nuevo seamaster. Aunque creo que voy a esperar a basel. Me gustaría que sacaran el tudor '58 en versión azul.

Ya somos 2.
Es un deseo y una posibilidad bastante lógica y creíble el que lo editen
 
  • #85
A día de hoy éste:

T120.407.17.041.00.jpeg
 
  • #88
Compañero, por favor: ¿quién vende este reloj? ¿de dónde viene? ¿aduanas?
Gracias.
Un saludo.

Te respondo yo:

Se vende desde el Reino Unido, así que de aduanas nada (por el momento - a ver post-Brexit). La empresa se llama Timefactors.

lostlink.jpg


Tiene otras marcas además de Smiths.
 
  • #89
También estuve mirando el Smiths, es muy bonito con ese estilo Explorer. ¿Lo comprarías en 40mm o el nuevo de 36? Dicen que el de 36mm se vende como churros, 66 en 15 minutos según Eddie Platts (el dueño de Timefactors.

El de 36, de hecho hoy mismo lo iba a meter en la cesta y hasta el 15 de enero no se puede comprar ya que la tienda está de vacaciones.
Pero vamos, el mismo 15 es mío (si quedan)
 
  • #90
A ver ..... El mundo vintage me parece difícil y complicado por no saber lo que te llevas en realidad.

Sí, eso es así. Hay que estar muy bien informado y bien asesorado, hablar con expertos en el tema, relojeros profesionales, etc. Definitivamente te puedes meter en un lío, económicamente hablando, si inviertes equivocadamente. Pero estarás conmigo en que una buena, auténtica y cuidada pieza vintage tienen poco palangón... [emoji6]
 
  • #91
Compañero, por favor: ¿quién vende este reloj? ¿de dónde viene? ¿aduanas?
Gracias.
Un saludo.

Ya te han contestado.
es el Smiths everest, lo hay en 36 y en 40 mm.
se vende en UK, Timefactors
 
  • #93
El de 36, de hecho hoy mismo lo iba a meter en la cesta y hasta el 15 de enero no se puede comprar ya que la tienda está de vacaciones.
Pero vamos, el mismo 15 es mío (si quedan)

:ok::Me parece un acierto, el tamaño correcto para ese reloj, aunque personalmente creo que me quedaría pequeño y tendría que optar por el de 40. Que pena no poder comprarlo hasta enero, pero tendré mucho interés en ver tus impresiones cuando lo recibas.
 
  • #94
Como objetivo tengo marcado el 5711 que por cierto cambio la esfera después de la subida del año pasado. No sé si será en 2019 o 2020 pero antes o después caerá...
8b6879304e0b9120445a4b0dcf291376.jpg
 
  • #95
No se si será para principios del año 2019 o finales de este. Lo he encargado hoy.
img_concept.jpg
 
  • #96
Sí, eso es así. Hay que estar muy bien informado y bien asesorado, hablar con expertos en el tema, relojeros profesionales, etc. Definitivamente te puedes meter en un lío, económicamente hablando, si inviertes equivocadamente. Pero estarás conmigo en que una buena, auténtica y cuidada pieza vintage tienen poco palangón... [emoji6]
Pues si. Veo las fotos de los vintage y me enamoran. Otra cosa son las medidas pues si los relojes de 40 mm. Me los veo pequeños para mi muñeca de 18.50 cm de perimetro, como quieres que me vea los vintages. Así que de momento disfruto viéndolos en muñecas ajenas.
 
  • #97
El mío: adelgazar 25 kilos y , si lo consigo, quizás caiga el Tudor Montecarlo heritage. De todas formas alguno tiene que caer si adelgazo 25 k
Tudor-Heritage-Chrono-Blue-70330B-281291.jpg
 
  • #98
El de 36, de hecho hoy mismo lo iba a meter en la cesta y hasta el 15 de enero no se puede comprar ya que la tienda está de vacaciones.
Pero vamos, el mismo 15 es mío (si quedan)

36mm es buena opción, comodidad máxima.
 
  • #99
El nuevo es brutal, lo vi el Domingo en escaparate, aunque no tendría claro que color...pero con brazalete siempre.

El nuevo es espectacular, a la altura de un Sub para mi gusto. Y sin comparaciones, por si mismo tiene varios plus respecto del anterior. El fechador a las seis y sin ventana deja más limpia la esfera y permite equilibrarla más al poder poner un bastón a las 3. Y todo el conjunto de mejoras visuales en el trabajo de esfera, agujas, dial, muy mejorados para mi gusto.

Aunque es mejor comprarlo con armis por si tiene que salir un día, si el color escogido es el azul, me gusta tal cual lo presentas en la foto con su caucho deployant. Si fuese negro, quizás si con armis.

Buena elección.

Qué duda tan razonable!

En cualquiera de las opciones sería siempre con armis, para mí en este reloj es imprescindible (al menos, al comprarlo).

El tema es que el anterior me queda como si lo hubieran diseñado para mí, el nuevo está por ver. Del anterior me gusta el tamaño, la sobriedad, es más discreto, el brazalete, y el precio... ;-) Del nuevo, me gusta que hayan añadido las olas, el nuevo calibre y los índices mayores. Con el fondo hay empate: me gustan mucho los fondos vistos (sobre todo cuando el calibre es agradable de ver), pero el fondo ciego del anterior Seamaster con el hipocampo en relieve y tan bien terminado es alucinante.

En cualquier caso tengo tiempo para pensarlo, por suerte o por desgracia (más lo segundo que lo primero).
 
  • #100
P.D. no terminó 2018 y me acaba de surgir otra ocasión interesante, una pieza que siempre me gustó.
Zenith El Primero Classic cars.

Decía antes movido 2019, pero el 2018 está siendo una avalancha
zenith clásic cars El primero 42.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie