• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivo para el proximo 2019

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
un Omega FOIS seguramente
 
  • #227
Mi objetivo es no tener objetivos.
 
  • #228
Yo acabo de empezar en esto, y puede que mi objetivo para este año caiga en los próximos 15 días. Longines Hydroconquest, todavía me estoy decidiendo entre el nuevo y el antiguo. Puede que caiga algún otro para mojarlo tranquilamente en verano
 
  • #229
Pues después de varias aventuras fallidas en Massdrop al final parece que mi objetivo de este año, un GMT de calidad, se va a materalizar en esta forma:
s-l1600.jpg
Aparte van ya un par de correas para el SKX y tengo un par de vintages en el taller...
 
  • #230
pues como ya puse en otro hilo, el objetivo se está yendo al garete , ya ha caído un Panerai 512 Radiomir ( de vestir, o sea , que a por el DJ ya no voy , de momento ) el ZRC que he presentado hoy y todavía falta por llegar una chuche que encargué allá por el mes de Octubre

IMG_7093.jpg

569C41AB-F6FE-4959-8CBB-A42CFD122BEE.jpg
 
  • #231
Pues después de varias aventuras fallidas en Massdrop al final parece que mi objetivo de este año, un GMT de calidad, se va a materalizar en esta forma:
Ver el archivos adjunto 664353
Aparte van ya un par de correas para el SKX y tengo un par de vintages en el taller...

A por el montblanc sin dudarlo ! Es un relojazo y tiene una trasera de infarto
 
  • #232
La idea era esperar a ver que presentaba Seiko en Baselworld pero por el precio que al parecer va salir el primer modelo filtrado, pinta mal 8o
 
  • #233
Este año empezó y cerró con un 753. El que viene ya veremos...

photostudio_1550451589121.jpg
 
  • #234
Sin duda, este año cae el Longines Legend diver

Unknown.jpeg
 
Última edición:
  • #235
Me encanta. Sin duda un reloj para todo!
 
  • #236
De momento mantengo el Octo y he sacado el AK. Pero lo del Panerai lo veo difícil, he metido a otros en el equipo y estoy contento. A ver cuanto me dura...


A mi me gustaría quedarme con el Bulgari Octo, vender el ML Aikon y si puedo, incluir un Panerai. Pero no creo que cumpla nada de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie