• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivo para el proximo 2019

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
para 2019 quiero comprarme un Girard Perregaux edición Ferrari, pero no sé cómo poner esta información en el foro de compra de relojes. me pod´çeis ayuudar? gracias!
 
  • #202
No me quito la idea de la cabeza.

lostimage.jpg
 
  • #203
Este bulova me está llamando
f06ffd9920589bf9edb8974c1a1a7ced.jpg
 
  • #204
Pues como mandé al reloj a la enfermería, me entró la fiebre y compré un Amphibia que está por llegar.
Pero en mente tengo un Lecoultre Atmos.
A ver como lo planteo
 
  • #205
Me tiene loco!!!!!
7f501ea1d76614765195f510325709be.jpg
 
  • #206
Pues soñando este:

S-SBBN00_a_1903x.jpg

Pero ya mas en serio es posible que caiga alguno tal que asi:

c2d14b4025986e83dea114413f60f15a.jpg
 
  • #207
A mí este no me deja dormir, intentaré ir a por él :D:
 

Archivos adjuntos

  • tag-heuer-carrera-chronographe-brad-pitt-montre-automatique-acier-38487.jpg
    tag-heuer-carrera-chronographe-brad-pitt-montre-automatique-acier-38487.jpg
    44 KB · Visitas: 75
  • #208
Este es mi sueño húmedo... Después de este yo creo que si me calmo un buen rato.image.jpeg
 
  • #211
jajajaja... Como mil veces!!! Ya mejor ni le digo lo que me compro... Cuando me ve un reloj me dice... "¿Ese reloj es nuevo?" A lo cual mi respuesta siempre es: "No amor, tiene como 2 años o mas"

No sé si me cree, pero ya no hace preguntas... jejeje. Saludos!
 
  • #212
Mi objetivo principal para este año es el Rolex Explorer, pero como seguramente no me de para tanto, me quedaría con el Pelagos azul, que también me encanta.

pues un Pelagos no desmerece para nada a un explorer, el tudor pelagos es un reloj que lo tengo en la recamara como futurible

enho
 
  • #214
Última edición:
  • #216
Te deseo mucha suerte, a mi me gusta el 9411/0 y lo que encontré por ahí un poco bastante alto el precio.

El Heritage en principio me gusta más el no manufactura pero el nuevo con bisel cerámico me hace dudar. Lo que no me gusta es la fecha a las 6...

lo dicho, suerte! Y si te haces con alguno esperamos fotos.
Bueno ..,[emoji56] hace unos días quería reducir colección .. pero en un día cambia todo, ahora quiero

Doxa amarillo Poseidón
Doxa celeste aware
Omega : algún PO
Rolex? Tal vez.. se me fueron Bastante las ganas , de momento firme, los Doxa de colores o en su defecto otros, de esos colores

Luego el pro saturación ya por tercera vez, está vez será el blanco

Ya nada Más por ahora ..

Igualmente estuy muy buen servido y satisfecho Actualmente, así que sin prisas ( en 2 semanas presentaciones nuevas )[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
El Doxa amarillo no me lo puedo quitar de la cabeza. Me parece chulisimo y esta agotado.
 
  • #218
En mis planes para 2019 no entra comprar ningún reloj. Nunca ha entrado, ni en años anteriores. Pero vienen los jodíos, vienen como moscas a la miel. Y se quedan, calentitos en la caja. Y apenas los uso, y allí están. ::grr::

Así que mi objetivo para 2019 va a ser quitarme la pereza que me da meterme en estos fregaos, afotar un montón de relojes, empaquetarlos e ir dándoles salida conforme la gente vaya "picando".

No son grandes relojes, y por muchos de ellos apenas sacaré los 50 paveles, pero es que son tantos.........

Un abrazo JJ.
No parece mal plan.
 
  • #219
Después de comprar en 2018 este Oris, que me encanta, no, lo siguiente
Oris.JPG

Me gustaría para este 2019 este Alpina, aunque no lo veo muy claro
Alpina.jpg
 
  • #220
Yo quiero un hydroconquest de 39mm
 
  • #221
Si la mitad de nuevas adquisiciones son relojes nuevos, con los clientes de este foro, Rolex y Omega tienen el año hecho! :clap:
 
  • #222
Cualquiera entra aquí a decir que su objetivo son algunos chinos o rusitos.
Por eso yo me tiré el rollo con el Alpina que se que no voy a comprarme a no ser que pasen cosas...
 
  • #223
A este año 2019 no puedo pedirle mucho en cuanto a relojes se refiere, pues el 2018 fue de auténtico infarto.

Eso si, un par de piezas tengo como objetivo. Veremos cuando llegan.

Saludos y que todos tengáis un feliz 2019.
 
  • #224
Mi objetivo para el 2019 es estarme quietecito y dejar la caja como esta... a ver si se consigue! ::bxd::

Me cito y refloto el hilo para decir que he durado 40 días con el propósito planteado para el 2019 [emoji23][emoji23]

Ya han caído 2 y una correa para él Rangeman... [emoji2957]

Suerte a todos con vuestros objetivos para el 2019. Está claro que el mío era una quimera [emoji3064]
 
  • #225
Me cito y refloto el hilo para decir que he durado 40 días con el propósito planteado para el 2019 [emoji23][emoji23]

Ya han caído 2 y una correa para él Rangeman... [emoji2957]

Suerte a todos con vuestros objetivos para el 2019. Está claro que el mío era una quimera [emoji3064]
Ya somos dos.... Con la caja cerrada ya llevo dos armis y un crono de cuarzo....
M2 consuelo con que los hay peores....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie