• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivo para el proximo 2019

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Yo más que objetivo sería un deseo: un Zenith El Primero.
 
  • #177
Bueno ..,[emoji56] hace unos días quería reducir colección .. pero en un día cambia todo, ahora quiero

Doxa amarillo Poseidón
Doxa celeste aware
Omega : algún PO
Rolex? Tal vez.. se me fueron Bastante las ganas , de momento firme, los Doxa de colores o en su defecto otros, de esos colores

Luego el pro saturación ya por tercera vez, está vez será el blanco

Ya nada Más por ahora ..

Igualmente estuy muy buen servido y satisfecho Actualmente, así que sin prisas ( en 2 semanas presentaciones nuevas )🤣🤣🤣
Ay Gus! Eres incorregible [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #178
Ando tras un MM300... a ver qué pasa!!!
 
  • #179
Hola amigo. En Ulibarri tienes disponibles los 2 modelos de seamaster en azul. Incluso también con caucho. Allí los estuve probando hace unos días. Yo tenía las mismas dudas y a pesar de que se me hace un poco grande, el calibre ha acabado por hacer que me decida por el 2018.




De momento no quiero pensar en ningún modelo más para 2019. Si se da la oportunidad igual que se ha dado en este caso ya veremos.
lostimage.jpg

Gran elección! Me encanta el modelo pero dudo en color, aunque tengo la duda de si escoger el modelo de bisel aluminio...a ver cómo acaba...

Como muchos hago cifra redonda este año, tengo pedido un Daytona negro para mayo fecha de mi cumpleaños a ver si llega...

Pero por querer, me gustaría incorporar un Sub o un SeaDweeler chapas...veamos que sucede...
 
  • #180
Mi objetivo es no comprar ninguno, y disfrutar mucho más los que tengo

como dije en el primer post, mi objetivo era similar al tuyo, y aunque he reducido a 5 esenciales ( para mi ) + 2 chuches... ya vine otra en camino fruto de una vorágine compradora de hace unos meses... veremos como acabo el año
 
Última edición:
  • #181
Lo primero disfrutar los que se tengan sean uno o cinco o diez o cincuenta.

Y como objetivo pues hay alguno que otro. Quizás algún vintaje como el Tudor Submariner Snowflake en azul o el Tudor Prince Oysterdate. También me gusta aunque no he podido verlo nunca en vivo el Bvlgari Octo Solotempo y sobre todo recuperar uno que echo mucho en falta:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2482.jpg
    IMG_2482.jpg
    68,9 KB · Visitas: 85
  • IMG_7716.jpg
    IMG_7716.jpg
    7,1 KB · Visitas: 86
  • IMG_2534.jpg
    IMG_2534.jpg
    93,3 KB · Visitas: 81
  • #182
Creo que ya respondí en este hilo, pero mis intenciones han cambiado ::blush::

Ahora tengo el propósito de vender 12 de mis 14 automáticos, e incorporar 3... Bond cerámico azul (modelo anterior), BB58 y Sinn 856a.

Mañana ya veremos lo que quiero...:D
 
  • #183
Para este año, quiero probar un nivel más elevado :hmm: pasar a relojes de más de 500€ para ver si me siento cómodo con ese tipo de adquisición/gasto.
Espero no me cree mucha disonancia :huh: Tengo 4 en mente como futuribles:

Longines Conquest automático azul o negro:

E4DF9C32-6EF0-436D-A273-113716A27CE5.jpeg

Certina DS-1 negro:

5E3D9970-6B1E-49D7-ACDF-4867E812DC8B.jpg

Hamilton Broadway:

5BDFEC03-1043-41B3-A944-BF904F7E1963.jpg

Hamilton intramatic 68 ( edición limitada):

20FB2AB6-0E3A-4BEF-996A-238831B5CB59.jpg

En contraposición, a veces pienso en 3 relojes únicos y especiales que me encanta (claro esto ya es un nivel pro y solo uno de ellos por supuesto):

Rolex datejust II (41mm):

BB87324E-2A42-41D8-9092-120FFE9A390C.jpg

Speedmaster Mark II:

1D186952-888A-410A-9DCD-1DF8EB44ADB4.jpg

Aquaterra (41,5mm):

5B5A2E4D-98B8-41B0-BDC1-052886286078.jpg

En fin, creo que empezaré lógicamente con alguno de los primeros como ya he dicho :Du
 
  • #184
Para este año, quiero probar un nivel más elevado :hmm: pasar a relojes de más de 500€ para ver si me siento cómodo con ese tipo de adquisición/gasto.
Espero no me cree mucha disonancia :huh: Tengo 4 en mente como futuribles:

Longines Conquest automático azul o negro:

Ver el archivos adjunto 647922

Certina DS-1 negro:

Ver el archivos adjunto 647924

Hamilton Broadway:

Ver el archivos adjunto 647925

Hamilton intramatic 68 ( edición limitada):

Ver el archivos adjunto 647926

En contraposición, a veces pienso en 3 relojes únicos y especiales que me encanta (claro esto ya es un nivel pro y solo uno de ellos por supuesto):

Rolex datejust II (41mm):

Ver el archivos adjunto 647927

Speedmaster Mark II:

Ver el archivos adjunto 647929

Aquaterra (41,5mm):

Ver el archivos adjunto 647930

En fin, creo que empezaré lógicamente con alguno de los primeros como ya he dicho :Du

A mi me pasa lo mismo con ese Datejust II pero con bisel en oro blanco.
 
  • #185
Para este año, quiero probar un nivel más elevado :hmm: pasar a relojes de más de 500€ para ver si me siento cómodo con ese tipo de adquisición/gasto.
Espero no me cree mucha disonancia :huh: Tengo 4 en mente como futuribles:

Longines Conquest automático azul o negro:

Ver el archivos adjunto 647922

Certina DS-1 negro:

Ver el archivos adjunto 647924

Hamilton Broadway:

Ver el archivos adjunto 647925

Hamilton intramatic 68 ( edición limitada):

Ver el archivos adjunto 647926

En contraposición, a veces pienso en 3 relojes únicos y especiales que me encanta (claro esto ya es un nivel pro y solo uno de ellos por supuesto):

Rolex datejust II (41mm):

Ver el archivos adjunto 647927

Speedmaster Mark II:

Ver el archivos adjunto 647929

Aquaterra (41,5mm):

Ver el archivos adjunto 647930

En fin, creo que empezaré lógicamente con alguno de los primeros como ya he dicho :Du

A mi me pasa lo mismo con ese Datejust II pero con bisel en oro blanco.
 
  • #186
Ojalá hacerme con uno bueno bueno, como el nuevo Seamaster o el nuevo Tudor GMT.
Si no, algún crono como el sinn 103 o la nueva reedición del Hami
 
  • #187
De momento voy cumpliendo, y considerando que estamos en Reyes no carece de mérito.
El 1016 a buen precio es una quimera, así que tendré que pensar en otro...:laughing1:
Feliz 2019 y que los Reyes se porten bien.
Un saludo.
 
  • #188
Mi objetivo es seguir ahorrando para el moonwatch plexi mientras algun bbb caerá o saldrá
 
  • #189
Mi objetivo para el 2019 es reducir la caja sacando unos cuantos relojes que casi no uso, guardar el dinerillo y quizás en unos 4-5 años comprar un just date de 41mm, oyster y bisel estriado, pero no prometo no faltar a mi palabra y que caiga algúna chuche baratilla durante el camino para saciar el síndrome de abstinencia [emoji28]
 
  • #190
Lo primero disfrutar los que se tengan sean uno o cinco o diez o cincuenta.

Y como objetivo pues hay alguno que otro. Quizás algún vintaje como el Tudor Submariner Snowflake en azul o el Tudor Prince Oysterdate. También me gusta aunque no he podido verlo nunca en vivo el Bvlgari Octo Solotempo y sobre todo recuperar uno que echo mucho en falta:
Tenemos gustos parecidos. Un Tudor Snowflake azul o el Superocean Heritage.

Breitling-Superocean-Héritage-II-42-0057.jpg
 
  • #191
Tenemos gustos parecidos. Un Tudor Snowflake azul o el Superocean Heritage.

Ver el archivos adjunto 648783

Te deseo mucha suerte, a mi me gusta el 9411/0 y lo que encontré por ahí un poco bastante alto el precio.

El Heritage en principio me gusta más el no manufactura pero el nuevo con bisel cerámico me hace dudar. Lo que no me gusta es la fecha a las 6...

lo dicho, suerte! Y si te haces con alguno esperamos fotos.
 
  • #192
Te deseo mucha suerte, a mi me gusta el 9411/0 y lo que encontré por ahí un poco bastante alto el precio.
Paciencia, dinero y suerte, sí.

Y en caso de CRI, este:

Grand-Seiko-SBGH267-5-845x550@2x.jpg

Grand Seiko SBGH267
 
  • #193
Mi objetivo para este 2019 es no comprar un solo reloj mas, veré si lo consigo.
 
  • #194
Poca cosa, un pepsi, y un hulk, y entre medias me encantarían un par de patek, cuatro Lange y dos AP.
Ahora en serio, salud y si cae alguna pieza será bienvenida.
saludos.
 
  • #195
Mi objetivo para el 2019 es hacer a lo sumo 4 movimientos para terminar de cerrar la caja, y a día de hoy ya llevo el primero jaja
 
  • #196
Entre estos anda el juego.
P6050919.jpg
 
  • #197
Entre estos anda el juego.
IMG_2597.jpg
 
Última edición:
  • #198
Seguiré esperando. Sé que algún día aparecerá. Es cuestión de tiempo que se una a mi muñeca. :)

84B7520F-37FC-4558-991C-5AE8A3FFC9E0.jpg

Y mientras tanto, soñaré con este otro. La esperanza nunca se pierde. ;-)
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
3B3B4036-47D8-470E-BE6B-198405F286C1.jpg
 
  • #199
La verdad que ninguno. Sobre la marcha
 
  • #200
Mi objetivo principal para este año es el Rolex Explorer, pero como seguramente no me de para tanto, me quedaría con el Pelagos azul, que también me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie