• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca compres un reloj que se haya mojado

  • Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi no me pasa eso compa, eso seguro. Peeeeeeero ya quisiera que me pasase ya que implicaría saber lo que sabes tu jeje!
Poco a poco se va aprendiendo.
Gracias por compartir y el consejo
saludos
 
  • #52
No me complicaría demasiado la vida tratando de resucitar el calibre. Buscaría en la bahía un reloj con una 2836 que puedas encontrar económico (alguno de alguna marca poco frecuente, o algún modelo viejo), y haces un trasplante.
 
Última edición:
  • #53
Espero que lo dejes como se merece. Saludos!
 
  • #54
Genial trabajo! Y aprovecho para preguntarte, qué ejercicios oculares son esos, que de cinco años para acá no veo tres en un burro...

Gracias!
Al parecer la presbicia viene provocada por la pérdida de tonicidad de un músculo y los ejercicios van encaminados a recuperarla. Puedes buscarlos en Internet.
Por otro lado, cualquier profesional que se dedique a vender gafas te dirá que no valen para nada...
Yo sólo puedo decir que a mí me funciona.

Cruzando el río Mara
 
  • #55
Gracias por la participación.

El calibre está recuperado a falta del piñon deslizante y algún otro detalle pero parece el de un vintage de los años 50.

lostlink.jpg


Aunque sólo necesita unas pocas piezas he tenido que comprar un surtido más amplio por lo que cambiaré todas las que presenten daños mecánicos y algunas que sólo los tengan estéticos.
El presupuesto se ha visto incrementado en 28 euros más.

Cruzando el río Mara
 
  • #56
Buenas tardes.


Enhorabuena, menudo trabajo el tuyo!!

:clap::clap::clap::clap:
 
  • #57
me gustaria ver el resultado final que seguro q es impactante despues de ver esto, gracias por el reportaje.
 
  • #58
Suerte compañero. Tienes un gran desafio por delante
 
  • #59
costará lo suyo ..pero y lo que vas a disfrutar reparandolo ?? jejej eso no tiene precio
 
  • #60
Realmente te tengo envidia,
Ojalá pudiera yo saber como reparar un calibre a ese nivel.

Fantástico trabajo.
Suerte para lo que te queda.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #62
Ya nadie dudaba que lo fueras a arreglar! :clap:
 
  • #63
Impresionante inspección y fotos muy reveladoras. Todos los días se aprenden cosas de compañeros como tú.
 
  • #64
el agua es mala amiga de los relojes, hay que pillarlos a tiempo para poder parar ese devastador efecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie