• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Alpinist GMT

  • Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio
  • #76
Otra, con otros pantalones. Los cierres de mariposa y yo, no nos llevamos muy bien.

Ver el archivos adjunto 2709661
Enhorabuena compañero, la verdad es espectacular! Ciertamente las correas de origen por una cosa u otra casi todos se la quitan, afortunadamente a estos relojes les quedan bien casi cualquiera que le pongas, que lo disfrutes 😜
 
  • #77
Otra, con otros pantalones. Los cierres de mariposa y yo, no nos llevamos muy bien.

Ver el archivos adjunto 2709661
Muy guapo compañero. Es el primero que veo en el foro. Ahora estoy dudando si vender mi Alpinist e ir por el GMT... Los dos a la vez no los quiero tener.
¿Qué tal ese azul en directo? ¿Nos puedes contar sensaciones?
 
  • #78
El color, es un azul solei que cambia según la incidencia de la luz. No había tenido nunca un Alpinist, aunque siempre lo tenía en el punto de mira.
Estoy encantado con el. Es cómodo, tamañoa perfecto. Ahora estoy esperando a ver si sacan algún brazalete, ya que no se si el que venden para el Alpinist, servirá para este. La caja es mas alta creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #79
20231005_113623.jpg
20231005_113646.jpg
20231005_113657.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vdky, Drácula y Salabre
  • #80
Primera en interior, segunda en sombra en exterior, y la tercera, sol y sombra ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y Vania
  • #82
Una duda: el bisel de las 24 horas es fijo verdad? Quiero decir que no se mueve como el de los divers verdad?

Gracias

Txus
 
  • #84
Ya lo he comentado en otro hilo. Parece ser que sirve el brazalete de los Alpinist.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #88
Viendo el vídeo el brazalete parece el Uncle Seiko que tengo puesto en mi versión negrita, tenía entendido que los brazaletes del actual Alpinist no son compatibles del todo con el anterior, igual estoy confundido
IMG_4145.jpeg
 
  • #89
En el video dice que si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #90
Te añado las referencias, SPB377 el azul y SPB379 el negro. Tengo que decir que me gustan muuuuucho, y que espero que se les puedan adaptar brazaletes de Strapcode, Uncle y demás, en caso de que no los traigan de serie en alguna versión.

Se me olvidaba, montarán el calibre 6R54.
Me parece que tus deseos se han cumplido
IMG_0898.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JRH2017 y Lone Cat
  • #91
El azul es espectacular, tengo que ir a verlo en directo, tengo un Seiko vampire y va como un tiro y mira que tiene años... pero este Seiko me va hacer repetir de marca... lo único el precio, comparado con otras marcas suizas de este rango de precios como lo veis??
 
Atrás
Arriba Pie