• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Alpinist GMT

  • Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio
Drácula

Drácula

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, acabo de recibir esta información y no pude resistir a compartirla, quizás algunos ya la conocíais pero para los que no aquí adjunto un par de fotos, en mi opinión la esfera/ dial se ve algo recargados pero compensa algo al eliminar el cíclope de la fecha, todavía no se los precios pero calculo que estarán entre los 1.000 y 1.200 € de tarifa, que os parecen?
IMG_1731.jpeg
IMG_1732.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Charlino, Rogh y 21 más
Pues opino como tu, recargadete, pero me encanta. Eso si, me gusta que al menos la fecha ha perdido protagonismo y han eliminado el ciclope que no gusta a todo el mundo.

Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Drácula
No me gustan las agujas.
 
Hola compañeros, acabo de recibir esta información y no pude resistir a compartirla, quizás algunos ya la conocíais pero para los que no aquí adjunto un par de fotos, en mi opinión la esfera/ dial se ve algo recargados pero compensa algo al quitar la ventana de la fecha, todavía no se los precios pero calculo que estarán entre los 1.000 y 1.200 € de tarifa, que os parecen?
Ver el archivos adjunto 2687449Ver el archivos adjunto 2687450


Te añado las referencias, SPB377 el azul y SPB379 el negro. Tengo que decir que me gustan muuuuucho, y que espero que se les puedan adaptar brazaletes de Strapcode, Uncle y demás, en caso de que no los traigan de serie en alguna versión.

Se me olvidaba, montarán el calibre 6R54.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Vania, Ferdinand71 y 1 persona más
También va a salir otro modelo, aunque sólo sé la referencia, y que va a ser una Edición Limitada...🙄 Eso sí, este me da que llevará un calibre superior, y que será bastante más caro, ya que es un SLA...

SLA071

IMG_20230828_110145.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, fer182, grebleips y 7 más
Ese si que mola, aunque no sea Gmt y la brujula tenga poco sentido hoy en dia.

Una critica que se le hacia a este modelo es que tenia 20bar y corona roscada, pero luego tenias el boton de la brujula por el que puede entrar de todo. Este modelo lo soluciona y parece robusto de narices.
 
Pues son interesantes, personalmente le quitaría la brújula pero vamos que me gustan bastante.
 
También va a salir otro modelo, aunque sólo sé la referencia, y que va a ser una Edición Limitada...🙄 Eso sí, este me da que llevará un calibre superior, y que será bastante más caro, ya que es un SLA...

SLA071

Ver el archivos adjunto 2687556
Efectivamente, este modelo con el SLC costará el triple que el Alpinist “clásico”, será un relojazo pero no lo veo en la familia “Alpinist” a mi personalmente no me atrae mucho la estética y menos el precio que tendrá…, gracias por la aportación igualmente 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
También van a salir en breve nuevos colores de la serie 5 Sports GMT, una muy elegante en gris y dorado en mi opinión muy acertada y otra en amarillo y aguja gmt en rojo, personalmente no la escogería…, os dejo alguna foto y un enlace con el vídeo por si alguno quiere verlo.
IMG_1736.jpeg
IMG_1737.jpeg
IMG_1738.jpeg

 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, jolmo, DeLopez y 5 más
  • #10
Hola compañeros, acabo de recibir esta información y no pude resistir a compartirla, quizás algunos ya la conocíais pero para los que no aquí adjunto un par de fotos, en mi opinión la esfera/ dial se ve algo recargados pero compensa algo al quitar la ventana de la fecha, todavía no se los precios pero calculo que estarán entre los 1.000 y 1.200 € de tarifa, que os parecen?
Ver el archivos adjunto 2687449Ver el archivos adjunto 2687450
Vaya, con lo tranquilo que yo estaba...
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Drácula y Lone Cat
  • #11
Vaya, con lo tranquilo que yo estaba...
😂😂, acabo de ver que también habrá versión en blanco y con brazalete…, para mi gusto quizás la versión más atractiva 🥰
IMG_1741.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, Salabre, fer182 y 7 más
  • #12
Al blanco me espero yo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #13
Pues a mí el diseño del dial me encanta, es realmente bonito.

A ver si próximamente lo puedo ver en persona en alguna tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #15
Me gustan mucho, todo un acierto quitar la fecha y la lupa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #16
Ese blanco va a ser el próximo... no se sabe cuánto tardan desde que salen estas filtraciones hasta que está en el mercado, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #17
Algo más de info que salió alrededor de Mayo (la imagen es otro modelo y el anuncio del Alpinist GMT en la descripción):

IMG_0925.jpeg


IMG_0926.jpeg


Al ser mecanismo GMT, ¿qué tamaño esperáis que tenga? Tal vez tengan que irse a algo mayor de los 38,5mm
 
  • #18
El SLA071 está muy guapo. A los alpinist creo que los mejoraría otro tipo de correa. A mi no me disgustan las agujas catedral, tampoco entiendo , en mi ignorancia, el porqué no acaban de gustar
 
  • #20
Algo más de info que salió alrededor de Mayo (la imagen es otro modelo y el anuncio del Alpinist GMT en la descripción):

Ver el archivos adjunto 2688155

Ver el archivos adjunto 2688156

Al ser mecanismo GMT, ¿qué tamaño esperáis que tenga? Tal vez tengan que irse a algo mayor de los 38,5mm
Parece ser que saldrán a mediados o finales de Septiembre, aunque el blanco puede que tarde más.., si el Alpinist “normal actual está en 39,5mm dudo que el GMT esté en menos, con suerte mantienen la medida,
 
  • #21
Se ven bonitos, habrá que ver los precios si son también nuevos. Gracias por enseñarlos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #22
Aquí el SPB409 con la dotación:

 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y Drácula
  • #23
Sin lupa, se me saltan las lágrimas. Lástima que con el calibre 6R54 se irá a los 1800€. Con la introducción de este calibre en el catálogo están colocándolo en la zona de los 2000€.

También va a salir otro modelo, aunque sólo sé la referencia, y que va a ser una Edición Limitada...🙄 Eso sí, este me da que llevará un calibre superior, y que será bastante más caro, ya que es un SLA...
Este llevará el 8L35, con éste nos vamos más a la zona de los 3500€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #24
Me gustan mucho. Lo que no me van a gustar mucho son los precios.

El brazalete OEM del SARB017 (D3A7AB/M0TZ111J0) en teoría creo que deben poderse usar en estos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #25
Me gustan mucho. Lo que no me van a gustar mucho son los precios.

El brazalete OEM del SARB017 (D3A7AB/M0TZ111J0) en teoría creo que deben poderse usar en estos.
Ojalá, pero al ser otra caja puede que no…🤞
 
  • Me gusta
Reacciones: relojeroveloz
Atrás
Arriba Pie