• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Alpinist GMT

  • Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio
  • #26
Sin lupa, se me saltan las lágrimas. Lástima que con el calibre 6R54 se irá a los 1800€. Con la introducción de este calibre en el catálogo están colocándolo en la zona de los 2000€.


Este llevará el 8L35, con éste nos vamos más a la zona de los 3500€.
1.800 € me parece demasiado, más del doble por incorporar la función GMT me extraña, sería un suicidio, a no ser que suban de precio un 50% las versiones 3 agujas, no deberían pasar de los 1300 €, pero a saber…, en breve lo sabremos
 
  • #27
1.800 € me parece demasiado, más del doble por incorporar la función GMT me extraña, sería un suicidio, a no ser que suban de precio un 50% las versiones 3 agujas, no deberían pasar de los 1300 €, pero a saber…, en breve lo sabremos
Con calibre 6R5J, el más barato es el Presage SPB417 a 1400€. En la gama Prospex, donde colocarán este Alpinist, el más barato con calibre 6R54, es el SPB381 a 1800€.

Este Alpinist es un 20 bares con las coronas roscadas, lo veo más cerca de los 1800€ que de los 1300€.
 
  • #28
Aquí el SPB409 con la dotación:


Este, por desgracia, es una Edición Limitada, y va a rondar los 1300. El resto, sólo con correa de piel, y sobre los 1100.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, fer182, conofeis y 1 persona más
  • #29
Seiko-Alpinist-GMT-4.jpg
Seiko-Alpinist-GMT-3.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ancebl, fer182 y 3 más
  • #30
Ver el archivos adjunto 2689988Ver el archivos adjunto 2689989

1300€, me pasé 500€. Sorprendido estoy con el precio.

Como penitencia por haber deshonrado el honor de los precios asequibles de Seiko, voy a ahorrar para comprarme uno. Me gusta mucho, no tener lupa me hace mirarlo con ojos golosos.

Veo que en la trasera pone Top Sapphire Crystal, doy por supuesto que el fondo visto es hardless.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #31
1300€, me pasé 500€. Sorprendido estoy con el precio.

Como penitencia por haber deshonrado el honor de los precios asequibles de Seiko, voy a ahorrar para comprarme uno. Me gusta mucho, no tener lupa me hace mirarlo con ojos golosos.

Veo que en la trasera pone Top Sapphire Crystal, doy por supuesto que el fondo visto es hardless.
Me encanta el azul... y es una contra de seiko al Longines GMT Zulu Time manteniendo la esencia del Alpinist que mas nos gusta.

A ahorrar toca.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Lone Cat y Drácula
  • #32
1.200, 1.300, 1.500, 1.800, ... Por un 6R?? Estamos locos! 🤷‍♂️
 
  • #33
1300€, me pasé 500€. Sorprendido estoy con el precio.

Como penitencia por haber deshonrado el honor de los precios asequibles de Seiko, voy a ahorrar para comprarme uno. Me gusta mucho, no tener lupa me hace mirarlo con ojos golosos.

Veo que en la trasera pone Top Sapphire Crystal, doy por supuesto que el fondo visto es hardless.
Creo que tienes problemas de visión compañero, en el artículo indica 1.200 € no 1.300 así que de los 1.800 € que pensabas deberías de comprarte el GMT + otro Alpinist 3 agujas que con el descuento pertinente te llega de sobra para los 2 😂, veremos los precios para España, espérenos que se mantengan, por cierto de las dos coronas es roscada la principal, la secundaria no, saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #34
Ver el archivos adjunto 2689988Ver el archivos adjunto 2689989

Se ve espectacular, como siempre con las fotos de Seiko de catálogo el reloj pierde, se ve mucho mejor en fotos de calidad como estas.., gracias por el aporte
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #35
Creo que tienes problemas de visión compañero, en el artículo indica 1.200 € no 1.300 así que de los 1.800 € que pensabas deberías de comprarte el GMT + otro Alpinist 3 agujas que con el descuento pertinente te llega de sobra para los 2 😂, veremos los precios para España, espérenos que se mantengan, por cierto de las dos coronas es roscada la principal, la secundaria no, saludos
He cogido el precio de la página Seiko España.
1693576828303.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #37
He cogido el precio de la página Seiko España.
Ha ok disculpa entonces, lo habrán publicado recientemente, supongo que por los impuestos en España habrá subido algo, en cualquier caso el precio está dentro de lo previsto y con el descuento oportuno se podrá quedar sobre los 1.000 €, tal y como están los precios de todo bastante razonable, buen detalle la caja entera sin pulir para mitigar el exceso de información..
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #38
Me gustan mucho.
Qué previsión de fecha para la puesta en venta se anuncia?
El blanco con brazalete por lo que han comentado anteriormente es una serie limitada y parece que no ha llegado a Europa, pero supongo que tarde o temprano incorporarán una versión simila en la colección permanente
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
  • #39
He cogido el precio de la página Seiko España.

Ha ok disculpa entonces, lo habrán publicado recientemente, supongo que por los impuestos en España habrá subido algo, en cualquier caso el precio está dentro de lo previsto y con el descuento oportuno se podrá quedar sobre los 1.000 €, tal y como están los precios de todo bastante razonable, buen detalle la caja entera sin pulir para mitigar el exceso de información..
En España siempre podemos pagar precios más caros como corresponde a un país de nuestra categoría, estos precios son acordes a nuestro nivel de excelencia.

No hay que buscar ni descuentos, yo pagaré con tres billetazos de 500€ y dejaré la vuelta de propina.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, jrghe, Drácula y 1 persona más
  • #40
Me gustan mucho. Sobre el precio... Si pone Sinn nadie diríamos nada. Es un futurible serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y Lone Cat
  • #41
El azul con brazalete tipo president tiene que verse perfecto …😍, me está entrando una CRI, ese bisel cepillado con segundo uso horario me recuerda al Rolex Explorer II
IMG_1781.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y David
  • #42
Ufff, qué bonitos! Justo vengo del hilo del Alpinist y, al final del mismo, veo este hilo y me llevo la sorpresa (o el disgusto)

Me gusta mucho el modelo blanco con brazalete, a ver si sale caro o muy limitado en unidades y no me lo planteo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #43
Creo que han dado con la tecla. Ahora debo decidir si en negro o azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #44
Muy bonita esta versión del Alpinist. Me gustan todos los colores, los de fondo negro y azul más. Brújula y segundo huso horario; precioso reloj herramienta.

Para mi gusto mucho más atractivo con correa que brazalete. Lo de la segunda corona sin roscar, pasable, porque no lo utilizaría como un diver, el contacto con el agua sería accidental.

Seguro que se venderá bien, gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #45
Lo corona roscada no influye en la estanqueidad del reloj, solo sirve para evitar dejar la corona fuera por accidente.

La segunda corona no se puede sacar hacia afuera, se gira directamente, así que no hace falta que vaya roscada.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y DAGAZA
  • #46
La verdad es que el azul es todo un futurible.
 
  • #47
El azul con brazalete tipo president tiene que verse perfecto …😍, me está entrando una CRI, ese bisel cepillado con segundo uso horario me recuerda al Rolex Explorer II
Ver el archivos adjunto 2690524
Es maravilloso todo en este reloj: fechador discreto, el bisel GMT en acero, el azul de la esfera se vera increible a la luz, las manecillas y grafias en acero (el dorado llega a cansar). Para mi el Alpinist perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #48
Es maravilloso todo en este reloj: fechador discreto, el bisel GMT en acero, el azul de la esfera se vera increible a la luz, las manecillas y grafias en acero (el dorado llega a cansar). Para mi el Alpinist perfecto.
A mi me tiene enamorado, estaba tranquilo con otra pieza recién llegada…, así que ahora entra la lucha interna entre el corazón y la razón
 
  • #49
A mi me tiene enamorado, estaba tranquilo con otra pieza recién llegada…, así que ahora entra la lucha interna entre el corazón y la razón
Suele ganar el corazón ... 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #50
A mi me tiene enamorado, estaba tranquilo con otra pieza recién llegada…, así que ahora entra la lucha interna entre el corazón y la razón
Es una batalla perdida de antemano...
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Atrás
Arriba Pie