• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos SNXS

  • Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo solo sé que mi Seiko 5 Atlas que acabo de jubilar (la caja) tenía el cristal destrozado de marcas con un uso normal, no vuelvo a picar con ese tipo de cristal.
En mi caso he tenido muchos Seiko con Hardlex, y aún tengo varios, y usándolos de manera normal a diario están impolutos. Supongo que depende de cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Drácula, Crespo_9125 y 1 persona más
  • #77
EMO todo el que puede se está subiendo al carro de los aumentos de precio. Mi Seiko SNZG en 2017 me costó unos 80€ en mercado gris (Singapur) y tenía un PVP de 245€ en tienda física de centro comercial y 280€ en ECI. A PVP no era tan barato como se dice.

Ahora, es indudable que se están subiendo a la parra aunque tengo la sensación de que Seiko deja estas gamas de entrada para que las ocupe Orient.
Recordemos que el famoso SKX007 tenía un PVP de 365€, y era habitual encontrarlo nuevo por 150€ en las famosas webs de Singapur. Es decir, no es que Seiko suba precios, que también, si no que el mercado gris también ha subido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #78
  • #79
le veo la corona muy pequeña
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #81
Demasiado caro, inasumible.
 
  • #82
Me gusta mas el original. Por 150€ tienes un Snxs original fabricado en Japón.
 
  • #87
Habrá que sumar aduanas ¿no?
Según la web envían por DHL y todos los impuestos, aduanas y aranceles están ya incluidos en el precio. Hice una compra simulada y en pricipio no me sumaba nada extra al precio ofertado.
 
  • #88
Por esos precios tienes samuráis y tortugas nuevos se que no es lo mismo pero me parecen más pintones
 
Atrás
Arriba Pie