• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega Seamaster 300

  • Iniciador del hilo asdrubal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
"Maldision" gitana, me acabo de comprar el ceramic black aún así no iba a pagar 4000€ por el ...
 
  • #52
Cuanto más lo veo,más me gusta el mío.

20180321_214739.jpg
 
  • #55
Menos mal que me compré el 2254.
Desde el planet ocean se separó dos perfiles de clientes para Omega.
Este modelo lo tienen para un perfil de gente carrocilla y no lo van a cambiar nipadios.
Perdonarme lo de carrocilla, no quiero faltar a nadie pero es mi manera de describir lo que Omega está buscando.
Por no poner gente mas experimentada ni chorradas.
 
  • #56
Por mas que miro no encuentro el precio en la web oficial. Me puedes poner el enlace, please.

Pues esta mañana estaba el precio en su web pero ahora al buscarlo para enviar una captura, veo que lo han quitado. Raro.
 
  • #57
Le sigue fallando el armis. Podían dar un paso adelante y prescindir de ese diseño tan.....El resto del reloj, un relojazo. Fondo trasparente, buen acabado. Me parece una compra muy interesante.
 
Última edición:
  • #58
Si pero para que no valga 4700 pavos, porque para eso está el PO.
 
  • #60
Me entra por los ojos. El azul es muy bonito.
 
  • #61
Pues a mí este modelo me parece "sublime" (pronunciar en francés) ;-)
se-diver300m-21032422006001-vuec-large.jpg
Lo de que los modelos nuevos no gustan, que he leído en bastantes post... me parece una opinión muy respetable, a mí también algunos modelos nuevos no me terminan de agradar, pero por lo menos aprecio el gran esfuerzo de intentar ofrecerme novedades, cosa que otras marcas no hacen...
 
  • #62
Tenía la esperanza de un nuevo 2254. Enhorabuena a los poseedores de uno.
Para 4600€,prefiero un PO.
 
  • #63
El armis continúa igual de feo, un diver con fondo visto.............como que nó
 
  • #64
Visto así , en las fotos ultra procesadas que publican los de Omega , me parece bastante atractivo .

Lo que me mata es lo rebuscado del diseño de la tapa trasera ........::bxd:: .......... ¡¡ que no sufran los SATs de Swatch !! que , como sólo se podrá abrir la tapa con su herramienta
específica , pasaremos religiosamente por " su " caja .:friends:
 
  • #65
A mí me gusta.
Tamaño perfecto,el armis mejorado,calibre mejorado,la fecha a las seis, me gusta más que a las tres,la esfera con olas.
 
  • #66
el PO ya lleva el fondo visto y a mi me gusta. las olitas pues quedan mejor en antiguos modelos y la válvula de helio no me acaba la forma. respecto a la subida de precio pues un paso atrás, como mencionan por un poco mas un PO. abra que verlo en vivo pero la primera impresión es como que no.
 
  • #67
Pues siento decirlo así, pero Omega como marca, cada vez me gusta menos.... Sé que hay muchos foreros que les encanta , pero a mí cada vez me deja más " frío" con sus nuevos modelos y este reloj no es una excepción.....

Veo las novedades de Tudor y veo esto ...y o espabilan o les comen la tostada...
 
  • #68
A mi me gustaba el anterior y me gusta este.

Otra cosa es que no veo por ningun lado 1.000€ de subida. Para mi en los 5.000€ veo muchas otras opciones mas interesantes. En su anterior precio creo que era una buena opcion, ahora entra en una liga que no se si es la suya.
 
  • #69
Precioso, sin mas... las olitas le dan un toque diferente... mola!
 
  • #70
Me gusta mas mi ceramico. Llamarme raro, para olitas me quedo con el antiguo.

Un saludo
 
  • #72
No me gusta nada. En especial, la válvula de helio me parece la tapa de un remedio. Totalmente fuera de lugar, y las olivas de esta forma gravadas...pues que no.
Pero lo que es un descojone es la subida de precio! Unos €1000 más por, a mi juicio, casi nada.
Todas las novedades de Omega me han dejado indiferente esta vez.
 
  • #73
Armis terrible como siempre. Y el resto no se. Esta hornada de nuevos modelos 2018, tanto Aquaterras como los divers me parecen ligeramente peores estéticamente que los anteriores.

Y eso que este año me hice con un Railmaster de los nuevos que sí me encajaba en las preferencias que tengo desde hace mucho tiempo.

Pero estuve muy cerca de comprar un Black Bay con el calibre Tudor. Se pueden sacar por 1000€ menos de lo que realmente va a costar ese Seamaster 300. Y es mas bonito el Tudor.
 
  • #74
A mí sí me gusta bastante. Tan sólo le hubiera añadido un brazalete "oyster" aunque sea como opción.
 
  • #75
Cuando por fin pude montarme en el cerámico actualizan nuevamente. Que mala suerte la mia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie