• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega Seamaster 300

  • Iniciador del hilo asdrubal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Vi la publicidad de la marca, la verdad que pinta muy bien. Mantienen el estilo, mejorando y actualizando. ME GUSTA
 
  • #102
Para que veáis que hay gustos para todos, a mi el que me gusta es el que lleva el caucho, tiro por la calle del centro, ni azul ni negro, muy vistos ya para mi.
 
  • #103
Me gusta , aunque tendría que verlo en persona para ver qué tal el tamaño y el armis
 
  • #105
En el vídeo se ve bonito, pero parece algo gordote, y una de las características buenas del Seamaster para mí es lo fina y ligerísima que es la caja

No he encontrado información sobre la altura de la caja, a ver si alguien la consigue y comparamos
 
  • #106
Ya he comentado que hay cosas que me gustan y otras que me disgustan comparándolo con el actual cerámico. Hasta que no tenga el nuevo en la mano los dos para poder comparar no me decidiré si cambiar mi actual cerámico por este nuevo.

Y una pena lo de los 42mm con lo bien equilibrados que estaban los 41mm actuales.

PD: El precio aún sin confirmar, pero dudo que baje de los 4000€ PVP
Totalmente de acuerdo,quizás los dos puntos negativos,el milímetro mas,y por supuesto el incremento de precio,que mucho me temo por los comentarios que hay,que el modelo con armis posiblemente pase la barrera de los 4000€ pero muy de largo.
 
  • #107
Veo las novedades de Tudor y veo esto ...y o espabilan o les comen la tostada...
Para que eso ocurriese Tudor tendría que ser tan conocida como Omega. Fuera del ( pequeño) círculo que formamos los aficionados, Omega son conocidos como "relojes buenos". Tudor son baterías de coche y pilas.

Para mi, mal los dos. Omega modernizando estéticamente modelos en el peor sentido de la palabra "modernizando", y Tudor copiando a Steinhart, haciendo versiones de 39 mm de modelos de 41 o 42 mm y fusilando modelos de Rolex.
 
Última edición:
  • #108
Para que eso ocurriese Tudor tendría que ser tan conocida como Omega. Fuera del ( pequeño) círculo que formamos los aficionados, Omega son conocidos como "relojes buenos". Tudor son baterías de coche y pilas.

Para mi, mal los dos. Omega modernizando estéticamente modelos en el peor sentido de la palabra "modernizando", y Tudor copiando a Steinhart, haciendo versiones de 39 mm de modelos de 41 o 42 mm y fusilando modelos de Rolex.
Coincido contigo en todo. Aquí la gente se flipa con Tudor, pero le preguntas a cualquier no aficionado qué prefiere, si un Omega o un Tudor (aclarando que es la segunda marca de Rolex, porque la gente no tiene ni idea) y un 99% elegirá el Omega, solo por la marca.
 
  • #109
A mi me parece que Tudor se está pasando ya con tantos modelos del Black Bay, aunque sean bonitos tanta variedad acaba abrumando un poco y creo que desvirtúa bastante la exclusividad del modelo.

Omega igual, creo que de este nuevo Seamaster saca 17 o 18 variantes distintas, he leído por ahí. Ya hizo algo similar con el Planet Ocean.
 
  • #110
Coincido contigo en todo. Aquí la gente se flipa con Tudor, pero le preguntas a cualquier no aficionado qué prefiere, si un Omega o un Tudor (aclarando que es la segunda marca de Rolex, porque la gente no tiene ni idea) y un 99% elegirá el Omega, solo por la marca.
Aquí a Tudor se le presta la atencion que se le presta porque es la segunda marca de Rolex, porque si no, ni caso se le iba a hacer. O desde luego no mucho más que a cualquier otra marca con un modelo resultón.
Lo han clavado con el Black Bay. Un modelo bonito, con un guiño al pasado y con un precio asumible por muchos aficionados. Decir que le va a comer la tostada a Omega... A ver, intentemos ser objetivos. No seré yo el que defienda ninguna marca y por lo tanto tampoco a Omega que cada día me decepciona más. Pero ves la variedad de modelos que tiene Omega y los superventas como el Speedmaster, los Seamaster , los Planet, los Aqua Terra... Y compararlo con Tudor que ha sacado un modelo bonito... Cada uno tendrá sus gustos y preferencias, pero la realidad es la que es.
Tudor tenía la oportunidad de quitarse la alargada sombra de ser "la marca barata de" y siguiendo la senda del BB desarrollar modelos exitosos propios y poco a poco hacerse un hueco y la ha tirado por la borda fusilando un modelo de Rolex. Para mi sigue y seguirá siendo la marca mas accesible de Rolex y eso para mí frena su compra.
Steinhart fusila modelos pero Tudor según algunos no. Porque Tudor pertenece a la misma fundación que Rolex. Son marcas independientes o no lo son? O lo son según conviene para desarrollar un argumento u otro?
Yo lo tengo claro. Rolex tiene su propia Steinhart.
 
Última edición:
  • #111
No he encontrado información sobre la altura de la caja, a ver si alguien la consigue y comparamos

13,5 mm acabo de ver. La actual creo que son 13, no? Ósea que muy poquito más.
 
  • #112
Muy bonito, aunque el precio....
 
  • #113
Yo sólo me quedo con la esfera, el resto de cambios se los podían haber ahorrado. La válvula de helio troncocónica me parece un horror, y los endlink del armis también.
 
  • #114
La esfera una preciosidad con las olas, pero no me gustan nada las agujas esqueletizadas, asique les doy las gracias por ahorrarme el quiero y no puedo
 
  • #115
El seamaster Bond fue el primer reloj "bueno" que tuve. Y que de siempre me pareció uno de los relojes más bonitos. He tenido 2. El olitas el cerámico. Este nuevo solo me gusta la esfera. La corona y guardacorona parecen descompensados, los veo pequeños, las nuevas agujas no me convencen y la nueva válvula de helio hace que parezca un botijo. En fin....
 
  • #116
Es precioso, y me parece un acierto volver a hacer las esferas con olas. El tamaño... ok también, total 1 mm apenas es incremento.

De todos modos, al leer el título del hilo, pensé en otro Seamaster. Ahora ya la denominación “seamaster 300” es para otro reloj. Éste es el “seamaster diver 300”.
 
  • #117
Como me pasa siempre que cambian un modelo mítico, me cuesta acostumbrarme a la nueva estética. El reloj es muy bonito, pero esa válvula cónica... Por otro lado, el fondo visto está muy bien, pero se echa de menos el hipocampo de toda la vida.
 
  • #118
Vaya no va a estar en venta hasta el mes de Agosto ¡¡¡¡¡¡¡ Joer...
 
  • #119
El cerámico actual es precioso. Este nuevo módelo hay que verlo.....Es otro reloj. No te atormentes por ello...y después de algunos años volverán a cambiarlo. Al final no podemos estar a la ultima en todo.
 
  • #120
No está nada mal!!! Aunque el precio pica.

Esta vez me decantaría por el negro.
 
  • #121
Tag Heuer tiene un "Pepsi" también muy logrado. Me parece una opción muy interesante...yo iba a por el Rolex o a por el TH. Tudor me parece el segundón....y no me convence por ello. Todo es respetable claro.
 
  • #123
Me gusta la esfera y la fecha a las 6.
Me da igual el aumento de tamaño y el armis.
No me gusta el precio y el fondo visto.
El 2254 y el Bond original siguen dándole vueltas a este, emho.
 
  • #124
¿Entonces dejan de fabricar el cerámico actual? El 212.30.41.20.01.003. Es el reloj de mis sueños...
 
  • #125
Buena actualización de un clásico de omega. Aunque sigo quedandome con los antiguos, será que soy un nostálgico a lo James Bond.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie