• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega Seamaster 300

  • Iniciador del hilo asdrubal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cuando por fin pude montarme en el cerámico actualizan nuevamente. Que mala suerte la mia.
Yo en tu caso me consolaria pensando que me he ahorrado 1000 euros y tengo un reloj precioso.
 
Última edición:
  • #77
Yo en tu caso me consolaria pensando que me he ahorrado 1000 euros y tengo un reloj precioso.
Tienes razón. Además esa corona de la válvula de helio parece el casco de Darth Vader. Fea Fea.
 
  • #78
Es muy bonito, pero prefiero sinceramente el olitas original... el de 007 Pierce Brosnan
 
  • #79
El precio no se, aquí tenéis de donde he conseguido el precio en esta revista:

https://www.hodinkee.com/articles/o...nal-diver-300m-master-chronometer-introducing donde al cambio son 3700 y pico euros.

Por cierto, habéis visto este pepsi GMT de Tudor, está guapo...


Ver el archivos adjunto 549453

Y el Rolex Pepsi con el nuevo calibre 3285

Ver el archivos adjunto 549454

En el precio verás que pone “From” (“Desde”); por lo que es el precio de la versión más económica, que serà la que lleva caucho.
Además, desgraciadamente no suelen aplicar el tipo de cambio; como curiosidad, mirad algunos relojes su precio de tarifa en dolares y comparadlo con el precio de tarifa en euros.
 
  • #80
Me gusta todo esteticamente, salvo los indices de doble bastón de las doce. El precio pues como viene siendo habitual, hinchado para el modelo de acceso de los divers de Omega.
 
  • #81
La aguja de la hora también la han cambiado, me gusta.
 
  • #82
Preciosa esta actualización del SM300, un acierto total por parte de Omega. En cuanto al precio, pues bueno, tampoco lo han subido hasta 5000€, que ya es algo. :flirt:
 
  • #83
O noooo calibre visto en un diver...::bash::

Y que problema es ese si está garantizada la hermeticidad?. Yo tengo un PO 8500 con fondo visto garantizado a 600m y es una maravilla poder ver su calibre
 
  • #84
Me parece un paso importante hacia delante el cambio de calibre y un acierto la resituación del fechador a las 6, que le da una buena simetría.
En cuanto al resto de cambios no creo que mejoren el modelo, por no hablar del precio, que lo deja casi a la par del PO y en ese caso yo no tengo dudas.
 
  • #85
Lo que no han dicho es si este nuevo seamaster sustituye al actual seamaster o será una referencia nueva. En su web aún está el actual Seamaster y no se dice nada sobre su descatalogación.
 
  • #86
Lo que no han dicho es si este nuevo seamaster sustituye al actual seamaster o será una referencia nueva. En su web aún está el actual Seamaster y no se dice nada sobre su descatalogación.

Hasta que no empiecen a comercializar el nuevo seguirá actual cerámico en catálogo y lo mismo están conviviendo un tiempo (hay que sacar el stock) tal y como ocurrió con otros modelos como por ejemplo el actual PO con los anteriores 8500
 
  • #87
La verdad es que me gusta, aunque sigo enamorado de mi PO.
 
  • #88
Me gusta mucho en general, todo acertado en mi opinión pero el aumento de precio por el nuevo calibre es excesivo. Ya se está volviendo imposible llegar a Omega.
Hay que acceder por el mercado de ocasión. A mí me llega el cerámico este mes, en azul y con meses de garantía por algo menos de 3000. Y ahora van y me sacan un modelo nuevo. ¿Vosotros creereis que harán descuento en el cerámico?
 
  • #89
Es un modelo que nunca me ha llamado la atención sobre todo por sus agujas. No obstante, es la evolución que se podía esperar, incluso en precio. Parece que mejora en todo, calibre, armis, cierre, diseño general. Pero hay un detalle que no me gusta nada. Le pasa como al tortuga nuevo, crece en tamaño de caja pero los índices quedan demasiado centrados, lejos del perímetro de la esfera y no me gusta nada ese efecto.
 
  • #90
Por cierto; alguien sabe de que tipo es el cierre del caucho para estos modelos?. No se ve si es hebilla, deplo, etc...
 
  • #91
Por cierto; alguien sabe de que tipo es el cierre del caucho para estos modelos?. No se ve si es hebilla, deplo, etc...
El caucho viene con hebilla normal como cierre.

Haay algún video ya de WatchAdvisor en el que sale tanto el cierre del caucho como el cierre con micro ajuste del armis.

Perdona que no adjunte el vídeo pero estoy desde el teléfono en el metro.
 
  • #92
El caucho viene con hebilla normal como cierre.

Haay algún video ya de WatchAdvisor en el que sale tanto el cierre del caucho como el cierre con micro ajuste del armis.

Perdona que no adjunte el vídeo pero estoy desde el teléfono en el metro.

Muchas gracias por confirmar.... he buscado el video que comentas y efectivamente se ve mas en detalle. Lo cuelgo yo:

https://www.youtube.com/watch?v=0nBvhwU_krk

Un saludo
 
  • #93
Muy chulo, la verdad.
 
  • #94
No me disgusta, pero creo que un 2254 ceramico, simplemente cambiandole el insert y la maquinaria hubiese sido un pelotazo. Una serie limitada a lo speedmaster.
 
  • #95
Ufff,,que bonito se ve en el video,,,si es cierto lo del precio que se comenta por aquí,,un gran inconveniente,,,
 
  • #96
Ufff,,que bonito se ve en el video,,,si es cierto lo del precio que se comenta por aquí,,un gran inconveniente,,,

Ya he comentado que hay cosas que me gustan y otras que me disgustan comparándolo con el actual cerámico. Hasta que no tenga el nuevo en la mano los dos para poder comparar no me decidiré si cambiar mi actual cerámico por este nuevo.

Y una pena lo de los 42mm con lo bien equilibrados que estaban los 41mm actuales.

PD: El precio aún sin confirmar, pero dudo que baje de los 4000€ PVP
 
  • #97
Yo creo q estos aun siguen un poco en la luna y les está costando bajar.
Sinceramente no me parece un cambio tan espectacular con lo que ya había.
Aunque, tengo q decirlo, no soy muy Fan de omega, a lo mejor es por eso por lo que no suelo verlo con buenos ojos
 
  • #98
Que pena. Un reloj que podría ser la perfección.
Cuanto más lo veo menos me gusta.
El caucho ni fu ni fa.
 
  • #99
yo tengo un 2254 y tengo que decir que el nuevo me encanta. Lo unico que lo hubiera dejado en 41mm pero vamos, tampoco vamos a sufrir por 1mm.
 
  • #100
A mi me gusta, todavia no se si mas o menos que el anterior, pero no me desagrada en absoluto.
Lo que si me preocupa es. Si aumento en altura? El anterior me gustaba mucho porque era muy comedido en altura. Espero que este con el fondo visto no haya crecido en ese aspecto.
Saludos.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie