• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega Seamaster 300

  • Iniciador del hilo asdrubal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que lo dije ayer; odio al Grupo Swatch.

Peeeero la carne es débil, amiguetes. Al grupo de futuribles de cabeza.
 
  • #27
Mejora al anterior pero no me gusta;

- La valvula de no se que, que no hace nada y que sobresale rompiendo la estética.
- Demasiado brillante.
- El movimiento, que si te esperas al próximo mes Omega saca otro mejor y este no se vende.
- El armis por dios.
- Las manecillas esqueletizadas.
- Corona pequeña.
- Tamaño.
- Precio.
 
Última edición:
  • #28
A mí la esfera cerámica sí me gusta. El resto ni un pelo
Claro. Entiendo que gustará a muchos. Pero que aporta una esfera cerámica? Que sentido tiene más allá de encarecer el producto? La esfera con olas en mi opinión estaba mucho más lograda en el 2254 o en el Bond.
Pero vamos, que es cuestión de gustos. Si han hecho estos cambios evidentemente es porque creen que van a gustar a una mayoría de potenciales clientes.
Yo hace tiempo que tengo asumido que voy contracorriente. Jejejeje..
Para mi el mejor sigue siendo este, sin ceramica, ni manufacturas, ni nada de nada.



Saludos. C360_2017-04-09-10-44-44-435.jpg
 
  • #29
A mí sí me gusta. Creo que presenta mejoras sustanciales respecto a la versión anterior. Sólo el cambio de calibre, ya me parece una mejora muy importante. Aunque el anterior tampoco es que fuese malo....

De hecho, no descarto que caiga uno en un futuro no muy lejano.

Lo que sigue sin gustarme demasiado es el brazalete. Habrá que verlo en directo
 
  • #30
Me gusta mucho este reloj,,,estoy entre este y un tag,,!!
gracias por las fotos y la información
 
  • #31
Claro. Entiendo que gustará a muchos. Pero que aporta una esfera cerámica? Que sentido tiene más allá de encarecer el producto? La esfera con olas en mi opinión estaba mucho más lograda en el 2254 o en el Bond.
Pero vamos, que es cuestión de gustos. Si han hecho estos cambios evidentemente es porque creen que van a gustar a una mayoría de potenciales clientes.
Yo hace tiempo que tengo asumido que voy contracorriente. Jejejeje..
Para mi el mejor sigue siendo este, sin ceramica, ni manufacturas, ni nada de nada.



Saludos.Ver el archivos adjunto 549369
Sin duda como el 2254 no hay ninguno. Del actualmente en catálogo había muchas cosas que cambiar EMO, el armis, las agujas, el datario... Pues todas ha ido a peor pero dentro de eso la esfera no está mal (y creo que encarece mucho más el marquismo que la cerámica)
 
  • #32
Pues no esta mal, no le han hecho mal restyling jjjjj
 
  • #33
El clasic en azul muy bonito!!!
 
  • #34
Uff 4600 euros son demasiados euros, pero no lo veo en la web oficial.
 
  • #35
No lo cambio por mi Bond.

NO NO
 
  • #36
Muy bonito en general.
Han cambiado el armis de arroz normal por este de arroz basmati jajaja, a falta de verlo en directo me sigue dando pereza el armis.

Curiosa la mini leyenda de ZrO2 del dial, cerámico.
 
  • #37
O noooo calibre visto en un diver...::bash::
 
  • #38
Bonito …… pero esa corona cónica me parece una cagada
 
  • #39
A falta de verlo en vivo y en directo, me gusta casi todo menos el insert.

La tapa de “obra vista” me produce rechazo y atracción a la vez. Me encanta ver esa maquinaria tan estupenda pero no me pega nada con un diver...
 
  • #40
Que manía con aumentar el tamaño!
 
  • #41
Me gusta mucho. ¡Mi preferido siempre fue el estilo con olas en el dial!
 
  • #42
Pues siento decirlo así, pero Omega como marca, cada vez me gusta menos.... Sé que hay muchos foreros que les encanta , pero a mí cada vez me deja más " frío" con sus nuevos modelos y este reloj no es una excepción.....
 
  • #43
Fondo visto en un diver..::bash::
para verlo a 300m..
 
Última edición:
  • #44
No me gusta nada, debe ser el Omega que menos ahora mismo. Y ese armis me parece horrible...
 
  • #45
Pues siento decirlo así, pero Omega como marca, cada vez me gusta menos.... Sé que hay muchos foreros que les encanta , pero a mí cada vez me deja más " frío" con sus nuevos modelos y este reloj no es una excepción.....

Tengo una sensación muy parecida.
 
  • #46
Digo yo que lo de aumentar el tamaño igual es para alojar el nuevo calibre que probablemente en la caja antigua no cabía..

Sino no tiene sentido..

Me gusta bastante más el modelo actual.
 
  • #47
Pues siento decirlo así, pero Omega como marca, cada vez me gusta menos.... Sé que hay muchos foreros que les encanta , pero a mí cada vez me deja más " frío" con sus nuevos modelos y este reloj no es una excepción.....

Yo lo vengo diciendo desde hace años. Le pasa igual que a Seiko...

Creo que el síntoma es el mismo, querer subir de nivel a toda costa, no encontrar la fórmula e intentarlo de nuevo de forma cansina.

Los más apreciados y los que mejor venden son los clásicos.
 
Última edición:
  • #48
Espectacular.....
 
  • #49
hola buenas.......yo soy muy de omega..pero creo que con este modelo así como en otros hay que verlo en directo....saludos
 
  • #50
Prefiero el antiguo no coaxial y más peke
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie