• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega Seamaster 300

  • Iniciador del hilo asdrubal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Me gusta el bisel cerámico (sobre todo en azul) y como le queda la correa de caucho al tono y sobre todo el cambio de calibre por el Master Co-Axial. Lo que no me gusta tanto son las olitas, los indices de los minutos unidos por esa rayita en cada sector de 5 minutos en toda la circunferencia de la esfera y posiblemente el precio. En conjunto me gusta bastante. Gracias por mostrar.
 
  • #127
Sobra la corona del helio
 
  • #128
¿Entonces dejan de fabricar el cerámico actual? El 212.30.41.20.01.003. Es el reloj de mis sueños...
De momento se mantiene en catalogo.
 
  • #129
A mi no me gusta nada este cambio, la verdad.
 
  • #130
Una actualización muy interesante, en cuanto a rescate de estética se refiere, acorde con los tiempos que vivimos y las nuevas técnicas.
A mi me gusta mucho.
 
  • #131
El seamaster Bond fue el primer reloj "bueno" que tuve. Y que de siempre me pareció uno de los relojes más bonitos. He tenido 2. El olitas el cerámico. Este nuevo solo me gusta la esfera. La corona y guardacorona parecen descompensados, los veo pequeños, las nuevas agujas no me convencen y la nueva válvula de helio hace que parezca un botijo. En fin....

Hasta ahora es la mejor descripción que he leído de la válvula de helio.... jajajaja
 
  • #132
me encanta la caja, pero el armis sigue tirandome pa trás
 
  • #133
Me parece precioso
 
  • #134
El dial del negro es realmente bonito, pero sigue teniendo unos de los armis para mi gusto más feos de los relojes de cierta entidad que hay en el mercado.
 
  • #135
La válvula tiene un pase pero nunca he podido con ese armisticio. Por lo demás me parece precioso. Bienvenidas siempre las olitas.
Dudo que el aumento de tamaño reste comodidad a reloj.
El otro gran defecto de los SM ( y de mi querido PO) es la carencia de micro ajuste. Espero lo hayan solucionado.
 
  • #136
Tiene buena pinta pero el precio ??? Un poco elevado pienso yo ::bxd::
 
  • #137
La válvula tiene un pase pero nunca he podido con ese armisticio. Por lo demás me parece precioso. Bienvenidas siempre las olitas.
Dudo que el aumento de tamaño reste comodidad a reloj.
El otro gran defecto de los SM ( y de mi querido PO) es la carencia de micro ajuste. Espero lo hayan solucionado.

Tanto este nuevo SMP300 como los actuales PO llevan microajuste.... e incluso a los PO 8500 y actuales SMP300 cerámicos (los lisos sin olitas) se puede comprar y acoplar perfectamente el cierre con microajuste
 
  • #138
Tanto este nuevo SMP300 como los actuales PO llevan microajuste.... e incluso a los PO 8500 y actuales SMP300 cerámicos (los lisos sin olitas) se puede comprar y acoplar perfectamente el cierre con microajuste

Habíamos hablado de esto antes pero......... a los 8500 de que medida ? 42mm o 45,5mm ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie