• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo edición de los Komandirskie K-34

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tranquilo, no lo supone.

Como mucho se despedirá de ti con un gracias y adiós en ruso :) un ruso majo.

Pues nada, ya está hecho. ¿La caja es de acero cepillado o pulido? ¿El ancho entre asas es 20 mm, verdad? Es que voy a ver si le encuentro un armis BBB a juego... :ok::
 
  • #102
A mi me pasaba el importe correspondiente en euros (al cambio) y le pagaba por PayPal evitando las tasas del cambio.
Nikolay es un vendedor bastante serio y atento
 
  • #103
Gracias. La dirección para escribirle es sales@komandirskie.com, verdad? Le he escrito en inglés, espero que eso no suponga un problema. :)

No te preocupes, simplementehay que evitar términos complicados y recargados y escribir en términos sencillos, como cuando nos contaban algo cuando teníamos 5 años.
Es muy majo y contesta en inglés, a menos que le apretes y le pongas algo en ruso, que entonces se viene arriba.

Un saludo
 
  • #104
No te preocupes, simplementehay que evitar términos complicados y recargados y escribir en términos sencillos, como cuando nos contaban algo cuando teníamos 5 años.
Es muy majo y contesta en inglés, a menos que le apretes y le pongas algo en ruso, que entonces se viene arriba.

Un saludo

Sí, se Nota que es majo. Los de Meranom también por mi experiencia. Qué ganas de que llegue. La caja es de acero cepillado, verdad?
 
  • #105
Pues finalmente ayer me llegó mi K-34 crema. FLIPANDO ESTOY!! Qué bonito!! No me lo quitaría ni para dormir xDDD
 
  • #108
A mi me ha llegado también, pero no me gusta como queda en mi muñeca, y con el cierre deployante tengo un problema por tener la muñeca tan finita, o me aprieta y resulta incómodo, o me esta demasiado suelto para mi gusto.

uploadfromtaptalk1425570033648.jpguploadfromtaptalk1425570053998.jpg

Sobre el dial interno GMT la verdad es que es una delicia el tacto que tiene, al igual que la corona, llevando un movimiento muy parecido sino igual que los 2415/2416 de los amphibia, la corona no tiene ese bailoteo y ofrece mas firmeza a la hora del remonte manual.
 
Última edición:
  • #109
Compi no consigo ver las fotosss...........joooooooooooo....
 
  • #110
El mío salió de Moscú rumbo a españa el 6 de marzo y no ha llegado aún. Lo que me mosquea es que la web de Correos me dice que no tiene ninguna información para ese envío y creo yo que a estas alturas ya debería salir algo. ¿Cuánto os tardaron a vosotros?
 
  • #111
Lo de correos es normal, no aparece hasta practicamente cuando te lo van a entregar, tarda entre 2 o 3 semanas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie