• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo amphibia 1967 Bronce "low cost"

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
  • #51
Me imagino que si la pido tendré problemas con aduanas y todos eso temas tan farragosos ,no?
Pues, normalmente, sí.

Puedes apuntarte a la conjunta de solo cinco unidades de Cabanillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y cestommek
  • #54
Me imagino que si la pido tendré problemas con aduanas y todos eso temas tan farragosos ,no?
Te tardará bastante seguro. Más allá de eso, no creo que tengas otros problemas.
Saludos
 
  • #56
Me imagino que si la pido tendré problemas con aduanas y todos eso temas tan farragosos ,no?
Yo la pedí y tardó como un mes en llegar a España. Me pidieron la documentación y al final, milagrosamente, no tuve que pagar ningún extra
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #57
Ufff solo pensar en los papeleos y con lo impaciente que soy yo , no podría aguantar
 
  • #58
Muy bonito la verdad, lastima vaciando caja no llenando pero en fotos tiene una pinta muy chula y si es bronce de verdad el precio es ridiculo.

ya los presentareis cuando os lleguen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #59
Pues sí. Opción a. Comprarlo por internet. Suerte y paciencia.

Apuntarte a la conjunta que estoy organizando. Quedan muuy pocas plazas.
Aparte, que algo me dice que volarán rápido las primeras tiradas en cuanto salgan 🚀
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #60
👉🏻Reseña

 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, Josuegomez, Ventura y 1 persona más
  • #62
Dijera Paulina Rubio, Im-presionante :D :D :D


Que bonitos que son, el rojo me parece especialmente bonito, aunque el marron "no canta mal las rancheras". :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, alferm y cestommek
  • #64
Aún hay hueco en la “conjunta”?

si no lo hay no pasa nada, no quiero complicar la vida a la emisaria
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #65
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #67
Buenos días camaradas. Hay unas fotos del bicho con pátina ya circulando por ahí. Es la parte que menos me gusta del bronce, pero según dicen los usuarios que los han metido mucho en el mar sin enjuagarlos, es de este tipo, no la verdosa, que para mí es más, no se, digamos "difícil de mirar" XD

IMG_9030.jpg


IMG_9026.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, OldTraveler, alferm y 1 persona más
  • #68
En el bronce tambien influye en Ph de la piel del usuario, yo tengo brazaletes y anillos de bronce y no se ponen verdes como el reloj de la foto, incluso mi SKX de bronce, no ha tomado ese color.
IMG_20240412_063200.jpg

IMG_20230713_090007.jpg

El fulano de la foto, debe de exudar salitre :D .
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Jose Perez
  • #69
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie