• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo amphibia 1967 Bronce "low cost"

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo es que lo veo grande
 
  • #27
Inekaren! Además, se puede comprar ahora, y con la guerra y correos, nos llega para verano.😉

Atención, edito: Un pariente de mi mdd vá a venir desde Rusia de visita en verano. Habemus mula.

Se le puede enviar de algún modo la pasta a Rusia, esta persona los compra, se los envían a casa y los trae a Tenerife en la maleta.....Y yo me encargo de reenviarlos.

Aduanas, esquivadas.😉

¿Quién se apunta?😇
Pinta bien el plan 😁👍🏻
 
  • #28
A veces no me gusta lo que hace Meramom con fines mercantilistas, aunque en este caso es Vostok, y me explicaré desde el punto de vista del coleccionista que busca piezas originales de la época o algunas mas actuales pero exclusivas.
Compré haciendo un gran esfuerzo, la edición primera de bronce más que nada porque 1967 es el año de mi nacimiento, no recuerdo el número limitadas de unidades que se hicieron.

Ver el archivos adjunto 2806949
La verdad es que me fastidia que saquen ediciones low cost, de un reloj que era una edición muy acotada y singular.
Eso es cierto camarada.
Aunque en este caso como dices, estos de esta línea 900 más asequible, no es que se parezcan mucho a la version cara con zafiro.
Además yo añadiría que encima no es solo Meranom, el mismo Dimitry añadió el Buyalov que ese si que era igual estéticamente, salvando el mecanismo, era el mismo reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y lobito74
  • #29
Fotos reales por Watch.ru, que no ayudan a contenerse como era de esperar 😬🤬.

Un forero confirma que es como la del 1967 lowcost y la 090 de vostok, tanto en medidas cono grosor. No tiene mucho que ver con la del 1967 con zafiro.

Lo veo, y me parece más alucinante aún el precio de esta versión. Lo han bordado.

1 (53).jpg

2 (3).jpg


3 (3).jpg

4.jpg

6 (1).jpg

IMG_1386.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joherchi, Jose Perez, OldTraveler y 5 más
  • #30
Fotos reales por Watch.ru, que no ayudan a contenerse como era de esperar 😬🤬.

Un forero confirma que es como la del 1967 lowcost y la 090 de vostok, tanto en medidas cono grosor. No tiene mucho que ver con la del 1967 como zafiro.

Lo veo, y me parece más alucinante aún el precio de esta versión. Lo han bordado.

Ver el archivos adjunto 2809842
Ver el archivos adjunto 2809843

Ver el archivos adjunto 2809844
Ver el archivos adjunto 2809845
Ver el archivos adjunto 2809846
Ver el archivos adjunto 2809847
Difícil oponer resistencia :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #31
Fotos reales por Watch.ru, que no ayudan a contenerse como era de esperar 😬🤬.

Un forero confirma que es como la del 1967 lowcost y la 090 de vostok, tanto en medidas cono grosor. No tiene mucho que ver con la del 1967 con zafiro.

Lo veo, y me parece más alucinante aún el precio de esta versión. Lo han bordado.

Ver el archivos adjunto 2809842
Ver el archivos adjunto 2809843

Ver el archivos adjunto 2809844
Ver el archivos adjunto 2809845
Ver el archivos adjunto 2809846
Ver el archivos adjunto 2809847
😋😋😋😋😋😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #32
Inekaren! Además, se puede comprar ahora, y con la guerra y correos, nos llega para verano.😉

Atención, edito: Un pariente de mi mdd vá a venir desde Rusia de visita en verano. Habemus mula.

Se le puede enviar de algún modo la pasta a Rusia, esta persona los compra, se los envían a casa y los trae a Tenerife en la maleta.....Y yo me encargo de reenviarlos.

Aduanas, esquivadas.😉

¿Quién se apunta?😇
Esto sigue adelante, Germán? 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #33
Los relojes con la caja de bronce tiene. En mi opinión un “no sé qué” que los hace especiales. Sobre todo en ese momento mágico en el que la pátina ha empezado a formarse pero todavía no es excesiva. Ese es el momento clave.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #34
Eran 200 unidades numeradas. También tengo uno de esta primera edición aunque no me suena que en la primera edición hubiera diales sin numerales.

Ver el archivos adjunto 2807001

Yo tenía entendido, no sé si es así con seguridad, que los del dial sin numeros era la versión 40 aniversario y la de números, la 50 aniversario.

A mi me gusta, y tengo cierto picor con el bronce, nunca he tenido uno y no me gustaba, pero cada vez me está llamando más la atención. Alguno tiene que caer, algún dia... Pero por ahora, no quiero más Vostoks. He tenido varios más , incluido un 1967 zafiro 50 aniversario. Ahora mismo me quedo con los dos que tengo: un Baikal y un Rompehielos verde que me flipa.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y OldTraveler
  • #35
Yo tenía entendido, no sé si es así con seguridad, que los del dial sin numeros era la versión 40 aniversario y la de números, la 50 aniversario.

A mi me gusta, y tengo cierto picor con el bronce, nunca he tenido uno y no me gustaba, pero cada vez me está llamando más la atención. Alguno tiene que caer, algún dia... Pero por ahora, no quiero más Vostoks. He tenido varios más , incluido un 1967 zafiro 50 aniversario. Ahora mismo me quedo con los dos que tengo: un Baikal y un Rompehielos verde que me flipa.
Efectivamente pero el 40° aniversario era de acero, no de bronce.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Geómetra
  • #36
Efectivamente pero el 40° aniversario era de acero, no de bronce.
Pero ¿entonces el del compañero @lobito74 es un 40º o 50º? Porque yo juraría haber visto versiones en bronce con el dial de índices y también con el dial sándwich. Siempre hablo aquí de los que salieron de Meranom con zafiro y bisel de clics.
 
  • #37
Pero ¿entonces el del compañero @lobito74 es un 40º o 50º? Porque yo juraría haber visto versiones en bronce con el dial de índices y también con el dial sándwich. Siempre hablo aquí de los que salieron de Meranom con zafiro y bisel de clics.
Creo (no estoy totalmente seguro) que el que llevaba dial sin índices numéricos fue una versión posterior a la inicial numerada de 200 unidades. Son esas cosas de los rusos y de Meranom.

De lo que sí estoy seguro es que la primera versión del 1967 50º aniversario en bronce numerada de 200 unidades salió con índices numéricos. En 2017 lo ponían a la venta en tiradas cortas a las doce de la noche hora de Moscú y en minutos se agotaban; conseguirlo era una aventura.

Luego recuerdo que sacaron otras versiones en bronce y en acero inoxidable.

IMG_4357_Original.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra y cestommek
  • #39
😁Hasta a mí me gusta y eso que los bronces no me llaman mucho. Pero es que encima a ese precio, es para tirarse. Justo el rojo es el que gusta también jejej
En la misma página, debajo de los de bronce, hay unos 900, 1967 de acero que son muy bonitos y su precio al cambio, calculo que debe de estae estar sobre los 70€, aproximadamente. los hay en esfera negra, azul y verde. Os muestro el azul.

90k81a-sin_720_600_png_5_100.png
 
  • #41
En la misma página, debajo de los de bronce, hay unos 900, 1967 de acero que son muy bonitos y su precio al cambio, calculo que debe de estae estar sobre los 70€, aproximadamente. los hay en esfera negra, azul y verde. Os muestro el azul.

Ver el archivos adjunto 2812902
Son preciosos, ayer llevaba yo el de la esfera negra. Me gusta más que el de la versión de zafiro
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Rollins
  • #43
Son preciosos, ayer llevaba yo el de la esfera negra. Me gusta más que el de la versión de zafiro
Sí, yo no lo he visto en vivo, pero en foto, también me gusta más que la versión de zafiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
  • #45
Inekaren! Además, se puede comprar ahora, y con la guerra y correos, nos llega para verano.😉

Atención, edito: Un pariente de mi mdd vá a venir desde Rusia de visita en verano. Habemus mula.

Se le puede enviar de algún modo la pasta a Rusia, esta persona los compra, se los envían a casa y los trae a Tenerife en la maleta.....Y yo me encargo de reenviarlos.

Aduanas, esquivadas.😉

¿Quién se apunta?😇
Buen dia
Don German
Salvando las distancias me apunto. Igual las aduanas las pago sin problema pero no me atrevo a comprar sólo; mejor en conjunta y más que está siendo organizado con tan tremenda reputación.
Por favor tómame en cuenta
 
  • #46
Se puede abrir un hilo nuevo con toda la info y de las fechas? yo estaria interesado en el tema.
A ver, la idea es pillarse cinco relojes, para que esa persona los lleve repartidos por su equipaje, no 20.

Con veinte, problemas garantizados en las aduanas.🤷

Así que sí alguien quiere ser de esos cinco, que me mande un privado
 
  • #47
Creo (no estoy totalmente seguro) que el que llevaba dial sin índices numéricos fue una versión posterior a la inicial numerada de 200 unidades. Son esas cosas de los rusos y de Meranom.

De lo que sí estoy seguro es que la primera versión del 1967 50º aniversario en bronce numerada de 200 unidades salió con índices numéricos. En 2017 lo ponían a la venta en tiradas cortas a las doce de la noche hora de Moscú y en minutos se agotaban; conseguirlo era una aventura.

Luego recuerdo que sacaron otras versiones en bronce y en acero inoxidable.

Ver el archivos adjunto 2812029
alguien sabe donde se puede conseguir una correa como esa , joder me ha encantado tiene una imagen excelente.
 
  • #50
Me imagino que si la pido tendré problemas con aduanas y todos eso temas tan farragosos ,no?
 
Atrás
Arriba Pie