• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera transparente de Amphibia

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, jóvenes que ya tenéis unos cuantos años,
Sigo intentando conseguir la guinda del pastel del Amphibia que he modeado: la trasera transparente.
La última vez intenté comprarla desde Rusia y se perdió en las aduanas...
Escarbando en ebay he encontrado esto:
https://www.ebay.es/itm/38065082213...GWYf7IKTXu&var=&widget_ver=artemis&media=COPY
Zafiro, 20 atm, incluso tiene la versión de colores. ¿Problema? Indica compatibilidad con todas las cajas excepto la 120. ¿Adivinais qué caja tiene mi Amphibia? La 120.
He escrito al vendedor, pero no responde.
¿Alguno ha comprado una igual? ¿No debería funcionar también en la caja 120? Pensaba que las traseras son universales.
Ni sé si jugármela y probar a comprarla...

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y Marius Jacob
Pues también pensaba que las tapas eran comunes para todos los relojes automáticos. Además, parece que la foto del anuncio es de una caja 120 con la tapa transparente puesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Buenos días.
Las traseras de las cajas 120 que yo he tenido son idénticas a todas las demás. Creo que al vendedor se le ha olvidado incluirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Vania y cestommek
Pues también pensaba que las tapas eran comunes para todos los relojes automáticos. Además, parece que la foto del anuncio es de una caja 120 con la tapa transparente puesta.
Creo que la de la imagen es una 420.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Memento
Buenos días, jóvenes que ya tenéis unos cuantos años,
Sigo intentando conseguir la guinda del pastel del Amphibia que he modeado: la trasera transparente.
La última vez intenté comprarla desde Rusia y se perdió en las aduanas...
Escarbando en ebay he encontrado esto:
https://www.ebay.es/itm/38065082213...GWYf7IKTXu&var=&widget_ver=artemis&media=COPY
Zafiro, 20 atm, incluso tiene la versión de colores. ¿Problema? Indica compatibilidad con todas las cajas excepto la 120. ¿Adivinais qué caja tiene mi Amphibia? La 120.
He escrito al vendedor, pero no responde.
¿Alguno ha comprado una igual? ¿No debería funcionar también en la caja 120? Pensaba que las traseras son universales.
Ni sé si jugármela y probar a comprarla...

Un saludo.
Pues raro me parece si. Las tapas son compatibles todas las de las cajas del amphibia tradicionales.
El vendedor es el amigo Juri de toda la vida👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Pues decidido, en cuanto cobre, lo compro :innocent:
Gracias por ayudarme a gastar mi dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Confieso ser un puto ansias y haberlo comprado antes de cobrar, junto con una cadena para reloj de bolsillo... No tengo remedio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Aprovechando el hilo y por no abrir otro, sabéis si existen tapas traseras vistas para los komandirskie con caja 21???
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #10
Pues ha llegado:
1000045666.jpg

Se ha instalado:
1000045667.jpg

Creo que lo único que podría añadir es una bata metálica en lugar de la de plástico, y puede que tornillos azules, pero ya lo veo muy secundario.
Y no es que las agujas estén mal, pero creo que podrían ponerse algunas que luzcan más, sobre todo horaria y minutero...
1000045668.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Vania, Soyate y 6 más
  • #11
Pues ha llegado:
Ver el archivos adjunto 2816873
Se ha instalado:
Ver el archivos adjunto 2816874
Creo que lo único que podría añadir es una bata metálica en lugar de la de plástico, y puede que tornillos azules, pero ya lo veo muy secundario.
Y no es que las agujas estén mal, pero creo que podrían ponerse algunas que luzcan más, sobre todo horaria y minutero...
Ver el archivos adjunto 2816883
Queda muy chulo!!! me gusta que se vea la B que tiene la masa oscilante.
Si que es cierto que la bata se ve un poco rara sobretodo por el color que tiene, yo intentaría cambiarla por una en acero.
Por cierto qué tamaño de caja tiene ese modelo? Por buscar compatibilidades….
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Nahrein
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y SwissM
  • #13
Que bonito ha quedado compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y SwissM
  • #14
Muy chulo.
Como apunte: creo recordar que la que yo tengo en un scuba con caja 420 la compré a One Second Closer que al enviar desde Polonia se evitarían posibles gastos de aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y SwissM
  • #15
Muy chulo.
Como apunte: creo recordar que la que yo tengo en un scuba con caja 420 la compré a One Second Closer que al enviar desde Polonia se evitarían posibles gastos de aduanas.
Gracias! No conocía la página, voy a investigar a ver si hay cositas para los Komandirskie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y broobaker
  • #16
Pues ha llegado:
Ver el archivos adjunto 2816873
Se ha instalado:
Ver el archivos adjunto 2816874
Creo que lo único que podría añadir es una bata metálica en lugar de la de plástico, y puede que tornillos azules, pero ya lo veo muy secundario.
Y no es que las agujas estén mal, pero creo que podrían ponerse algunas que luzcan más, sobre todo horaria y minutero...
Ver el archivos adjunto 2816883
Te ha quedado muy chulo.
A mi las agujas me gustan así, y no sé cuáles piensas que podrían lucir más, esas tienen buena visibilidad.
Como detalle una bata metálica azul y tornillos azules a juego con la Segundera quedarían de muete.
Y una correa de silicona negra resaltará más la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y SwissM
  • #17
Me gusta mucho cómo queda. Nunca me he animado más que nada por el aumento del grosor del reloj (que ya de por si no destaca por planito).
¿Se nota mucho el incremento de altura?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
  • #18
Pues ha llegado:
Ver el archivos adjunto 2816873
Se ha instalado:
Ver el archivos adjunto 2816874
Creo que lo único que podría añadir es una bata metálica en lugar de la de plástico, y puede que tornillos azules, pero ya lo veo muy secundario.
Y no es que las agujas estén mal, pero creo que podrían ponerse algunas que luzcan más, sobre todo horaria y minutero...
Ver el archivos adjunto 2816883
Muy guapo. Yo para redondearlo le pondría el brazalete de 20mm de Meranom con los endlinks de la caja 420 que son compatibles.
Ah, y la bata de metal sí que lo mejoraría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein y SwissM
  • #19
Me gusta mucho cómo queda. Nunca me he animado más que nada por el aumento del grosor del reloj (que ya de por si no destaca por planito).
¿Se nota mucho el incremento de altura?
Yo no lo he notado, pero tampoco es que yo sea picajoso con la altura del reloj...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #20
Muy guapo. Yo para redondearlo le pondría el brazalete de 20mm de Meranom con los endlinks de la caja 420 que son compatibles.
Ah, y la bata de metal sí que lo mejoraría.
La bata no la he visto en la UE, no quiero comprar a Rusia, ya he tenido malas experiencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
  • #21
@Vania ,eres dios, muchas gracias por enviarme la bata metálica. Ha quedado así:
1000046076.jpg

1000046077.jpg

1000046078.jpg

1000046079.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, cestommek y 7 más
  • #25
Detallazo del compañero @Vania

El reloj te está quedando espectacular. Unos tornillitos azules a juego con la segundera (si finalmente dejas esa) sería el culmen.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Vania
Atrás
Arriba Pie