• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo edición de los Komandirskie K-34

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Repetido.
 
Última edición:
  • #27
Yo he podido pre-pedir el gmt negro, aunque dudé unos minutos por el cristal mineral
 
  • #28
2 años!! Bueno, queda un día menos. Ya leeré vuestras opiniones
 
  • #29
A mi me sucedió lo mismo, tenía puesto el aviso, de hecho se me había olvidado, y recibí el correo mientras estaba comiendo.. Y me lo compre directamente entre el filete y el café.. Por fin tendré el negrito, aunque es ligeramente diferente..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
El GMT negrito sigue en preorder, y ahora quedan otros 6.... :cool:
 
  • #31
Estoy de acuerdo. Se pede combinar ambos perfectamente y creo que no solo pueden hacerlo sino que deben hacerlo por desgracia nuestros queridos Ruskiis cásicos no podrán competir con las marcas japonesas o chinas de gama baja que inundan el mercado Ruso, aunque de momento se mantienen muy bien colocados y Boctok es un conglomerado de empresas que no solo vive de los relojes hoy día. Los anfibia son unas series que pueden perfetamente llenar ese hueco y creo que no deben abandonarlas. Además, se hacen tambien mas en casa de lo que pensamos. Mucha gente piensa que no pero yo ya mostré por WUS una foto del interior de la fábrica en donde se veian en la zona de pulidos cajas de los komandirskie nuevos al lado de unas clásicas.
 
  • #32
Hace unos dias, recibi el mensaje, pero espere hasta despues de cenar para hacer el pedido y ya no quedaba ninguno.
Afortunadamente me acabo de hacer con uno negro y pone que queda otro.
Animo a los rezagados.
 
  • #33
¿Alguien sabe si tardan tanto los envíos de Meranom? Hice el pedido el día 9 de Octubre y aunque me contestaron que todo estaba correcto, el pago y demás, no he vuelto a recibir ninguna notificación, ni de envío, ni número de seguimiento...nada...La verdad que es un poco decepcionante...
 
  • #34
¿Alguien sabe si tardan tanto los envíos de Meranom? Hice el pedido el día 9 de Octubre y aunque me contestaron que todo estaba correcto, el pago y demás, no he vuelto a recibir ninguna notificación, ni de envío, ni número de seguimiento...nada...La verdad que es un poco decepcionante...

Bueno unas tres semanas, mas o menos. Puedes entrar en la pagiana y ver el estado de tu pedido. A mi me ha pasado que no me han notificado el envio y ya habia sido hecho. Tambien ponen el numero de seguimiento de russian post. Que una vez este en España puedes seguir en correos.
 
  • #35
Bueno unas tres semanas, mas o menos. Puedes entrar en la pagiana y ver el estado de tu pedido. A mi me ha pasado que no me han notificado el envio y ya habia sido hecho. Tambien ponen el numero de seguimiento de russian post. Que una vez este en España puedes seguir en correos.
A mí me pasó lo mismo, no me notificaron el envío. Y ayer...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #36
Bueno, parece que habrá que esperar...ayer les puse un correo y me contestaron que en un par de días sale el envío. A ver si pronto puedo poner unas fotos del susodicho...
 
  • #37
Yo lo compre en preventa y no saldran hasta dentro de 30 dias.
Espero no tener problemas pues no creo que pudiera reclamar por paypal.
 
  • #38
El caso es que yo cuando lo compre no ponía que estaba en preventa, ponía claramente "en stock"...
 
  • #40
Pues me uno a la petición.:ok::

Pues si que tiene buena pinta, lumen decente, un reloj sorprendente y original.

El segundero a las nueve (tamaño de agujas perfecto) le queda que ni pintado.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #41
Cuéntanos un poco sobre esta pieza, tiene muy buena pinta. Un saludo.
Lo que más me ha sorprendido es el lumen, no lo esperaba tan bueno, por eso saqué esas fotos a oscuras. Está mucho mejor construído que los Amphibia tradicionales (es el único con el que puedo comparar), pero también vale el doble. La corona tiene el logotipo de Boctok estampado (y no baila XD). La correa no me gustaba la verdad, pero una vez puesta no me desagrada, la voy a dejar puesta por un tiempo. La subesfera del segundero tiene un "guilloché" tipo Strela que le queda muy bien.
No sé qué más contaros que no se pueda ver en las fotos, si queréis saber algo o más fotos preguntad!!
Saludos!!
 
  • #42
Muy chulos sobre todo los GMT, gracias por compartir! :-)
 
  • #43
Lo que más me ha sorprendido es el lumen, no lo esperaba tan bueno, por eso saqué esas fotos a oscuras. Está mucho mejor construído que los Amphibia tradicionales (es el único con el que puedo comparar), pero también vale el doble. La corona tiene el logotipo de Boctok estampado (y no baila XD). La correa no me gustaba la verdad, pero una vez puesta no me desagrada, la voy a dejar puesta por un tiempo. La subesfera del segundero tiene un "guilloché" tipo Strela que le queda muy bien.
No sé qué más contaros que no se pueda ver en las fotos, si queréis saber algo o más fotos preguntad!!
Saludos!!

Perfecto, muchas gracias.
 
  • #44
La verdad es que el reloj tiene una apariencia muy buena, mejor de lo que correspondería por su precio. Buenas fotos.
 
  • #45
Por fin ha llegado mi Komandirskie K-34 !!! Ni número de seguimiento ni leches, justo cuando iba a enviarles a los de Meranom otro correo para pedirles explicaciones por la tardanza...esta mañana ha llegado el anhelado reloj...La verdad que no me ha defraudado y la espera ha merecido la pena. El rusito respira calidad por los cuatro costados, buenos acabados, buena correa y cómodo de llevar. Si ya en fotos parece bonito, en directo mejora, al menos es mi parecer. Si hubiera que ponerle una pega, sería el ancho de asas, que a mi gusto se queda un pelín corto. Pienso que un ancho de 22 quedaría imponente en este reloj. Pero por el contrario, la anchura actual permite que sea más cómodo de llevar. No notas que lo llevas puesto, y eso que las correas de piel, al principio no son todo lo cómodas que sería deseable. En fin, os dejo unas fotos rápidas hechas con el móvil nada más llegar... Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 1416235884555.jpg
    1416235884555.jpg
    43 KB · Visitas: 165
  • 1416235893947.jpg
    1416235893947.jpg
    40 KB · Visitas: 158
  • DSC_0005.jpg
    DSC_0005.jpg
    14,1 KB · Visitas: 148
  • DSC_0006.jpg
    DSC_0006.jpg
    59,6 KB · Visitas: 162
Última edición:
  • #46
Precioso, y el lumen inverso queda genial [emoji6]

Ha disfrutarlo.


___________________________
 
  • #47
En breve llegará el mío, como es el único modelo del que no han salido fotos aún en este hilo, ya me encargaré de poner unas cuantas.

Edito: Una pregunta, imagino que la correa será como la de los Komandirskie chrono quarz, así que la pregunta es ¿mandaríais a tomar por el culo el deployante que se clava cosa mala en la muñecas, o soy una nenaza?
 
Última edición:
  • #48
Pues la verdad que a mi no me molesta mucho, pero yo no llevo el reloj muy ajustado ni muy cerca de la muñeca, más bien lo pongo en la parte más estrecha del brazo, pero no en la articulación... Aunque reconozco que seguramente una correa con cierre normal de hebilla de toda la vida, y además con la suavidad y flexibilidad que tiene la piel que trae el reloj, seguramente sería más práctica. Un saludo.
En breve llegará el mío, como es el único modelo del que no han salido fotos aún en este hilo, ya me encargaré de poner unas cuantas.

Edito: Una pregunta, imagino que la correa será como la de los Komandirskie chrono quarz, así que la pregunta es ¿mandaríais a tomar por el culo el deployante que se clava cosa mala en la muñecas, o soy una nenaza?
 
  • #49
Pues la verdad que a mi no me molesta mucho, pero yo no llevo el reloj muy ajustado ni muy cerca de la muñeca, más bien lo pongo en la parte más estrecha del brazo, pero no en la articulación... Aunque reconozco que seguramente una correa con cierre normal de hebilla de toda la vida, y además con la suavidad y flexibilidad que tiene la piel que trae el reloj, seguramente sería más práctica. Un saludo.

Estoy acostumbrado principalmente a armis anchos y con apertura deployante, o a correas de piel con hebilla de toda la vida. La apertura del deployante del Komandirskie me resulta incomodísima, se me clava y no me deja llevar el reloj ajustado a mi gusto. Podrían haberla rematado mejor en cuanto a comodidad, porque la estética sí me gusta.
 
  • #50
Buah, este reloj me llama mucho desde hace tiempo. Creo que voy a picar. Para mi, como para otros compañeros, el fallos son los 20 de correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie