• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo edición de los Komandirskie K-34

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
De lujo!! Cuánto te ha salido?? Yo aun sigo sin noticias pero por experiencias anteriores se que para estos pedidos hay que armarse de paciencia...
Pues 8000 y algo rublos, unos 115 euros. Se me va a hacer larga la espera, jejeje
 
  • #77
Pues 8000 y algo rublos, unos 115 euros. Se me va a hacer larga la espera, jejeje
Algo más que a mi. Un día después de comprarlo yo subió de 7599 rublos a casi 8000. Más lo que el tio cobra por pagar por paypal. Sigue siendo buen precio. Ya nos vamos contando por aqui compi ;)
 
  • #78
Lo va subiendo a buen ritmo entonces.. Aún así, si, bastante mejor que pagarlo en dolares, jejeje. Eso, ya nos vamos contando!
 
  • #79
¿cuanto cuesta el envío a España en esta página?
 
  • #80
El mio costó unos 6900 rublos y regateando un poco el envio se puso en 7500. Lo peor fue la clavada de paypal con la conversión de moneda pero aun asi al cambio me ha salido por 120 euros (110 + 10 de paypal). Ahora no sé como está el cambio del rublo pero seguro que merece la pena pagarlo en moneda rusa si se puede.
 
  • #81
Qué tal son de precisos? Los habéis controlado ya? Gracias
 
  • #82
Ahora sale por 7950 rublos +-, ya le he preguntado lo del paypal. A ver qué me cuenta el tovarich.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
  • #83
Qué tal son de precisos? Los habéis controlado ya? Gracias

El mio solamente lo he tenido dos o tres dias puesto aunque para trabajar me lo quitaba por lo que no sé si será muy fiable la medición. Anda en +10 segundos por dia. Como prefiero que adelante mejor asi.
 
  • #84
El mío ya está en camino desde hace 3-4 días. Ayer salió de Moscú :popcorn:
 
  • #85
Qué tal son de precisos? Los habéis controlado ya? Gracias

El mío andaba en +20 seg diarios. Lo llevé a mi relojero a que lo ajustara y ha quedado en unos increíbles +1 sg diarios.
 
  • #86
Bueno, después de mucho tiempo leyendo desde las sombras, he querido pasar por aquí a comentar que no he podido con mis impulsos de compra relojil XD y he terminado pidiendole uno a la web de komandirskie. Me ha pedido 8500 RUB por el K34 modelo 350006, me hubiera gustado lanzarme y pillar el de la caja de titanio, pero no lo tienen disponible y en otros sitios los he visto a unos 180 USD y ya se sale de mi presupuesto.

Todavía no tengo contestación después de enviarles el dinero por paypal, ¿os contestó a vosotros?. Tiempo estimado de envio ? ¿Lo manda certificado?
 
  • #87
Bueno, después de mucho tiempo leyendo desde las sombras, he querido pasar por aquí a comentar que no he podido con mis impulsos de compra relojil XD y he terminado pidiendole uno a la web de komandirskie. Me ha pedido 8500 RUB por el K34 modelo 350006, me hubiera gustado lanzarme y pillar el de la caja de titanio, pero no lo tienen disponible y en otros sitios los he visto a unos 180 USD y ya se sale de mi presupuesto.

Todavía no tengo contestación después de enviarles el dinero por paypal, ¿os contestó a vosotros?. Tiempo estimado de envio ? ¿Lo manda certificado?

Desde que le llega el pago por paypal tarda unos 5 días laborables en dar señales de vida. Cuando lo envía, te manda un correo en ruso en el que te indica el número de seguimiento del envío.

Saludos!!
 
  • #88
Gracias por la respuesta !!

Bueno, si en 5 días ya manda el número de seguimiento no esta mal, a ver lo que tarda en aparecer por España.

De problemas de aduanas habéis tenido algunos?
 
  • #89
¿cómo se paga en rublos por paypal?

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
  • #90
¿cómo se paga en rublos por paypal?

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
A través de la opción de enviar dinero. (RUB)

Te pide la dirección de correo del beneficiario y listo.
 
  • #91
Lo malo es que paypal usa un tipo de cambio propio, por encima del "spot rate", también llamado "rate base" o rate interbancario. Así que terminas pagando un 4%-5% más por el cambio de divisa que hace paypal (y por el que gana dinero)
 
  • #92
Muchas gracias!!

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
  • #93
Otro K34 por aquí recibido esta misma mañana y comprado el día 4, así que genial!
IMG-20150217-WA0005.jpg
 
  • #94
Eso vienen siendo dos semanas de espera. A tener paciencia entonces.
 
  • #95
Me acaba de escribir Nicolay,

Nicolay dijo:
Здравствуйте, nexus7!
Ваш заказ отправлен 19.02.2015 бандеролью первого класса,
посылку можно будет отследить через 1-3 дня на сайте
http://почта-россии.рф/rp/servise/ru/home/postuslug/trackingpo
Указав Ваш трек RA*********RU,
Время в пути как заявляет почта 7-14 дней, если по истечении этого
времени вы не получите уведомление обратитесь в ваше почтовое
отделение, или отсле живайте отправление на сайте. Прошу не затягивать
с получением посылки.


Как всегда цена с достакой по РФ
С уважением,
Николай

Os habéis enterado no? :D ... pues yo tampoco jejeje

Traductor google:

Hello, nexus7!
Your order is sent by post 19/02/2015 First Class,
You can track the parcel will be 1-3 days on the site
http: //pochta-rossii.rf/rp/servise/ru/home/postuslug/trackingpo
Pointing your track RA ********* RU,
Travel time as claimed by mail 7-14 days, if after this
time you do not get a notice, contact your local post
office, or sending otsle alive on the website. I beg you not to delay
to receive the parcel.




As always with dostakoy price for RF
Kind regards,
Nicholas

Así que lo ha enviado esta tarde (con el cambio horario es por la tarde en Chistopol). Me quedan dos semanas de lenta espera :(
 
  • #96
Pues yo estoy empezando a mosquearme. El reloj está en España desde el día 15 y sigue sin llegar. Acaba de pasar la cartera y no traía ningún paquete para mi. Más me mosquea que el día 15 también llegó otro paquete con otros relojes de Meranom y el día 17 lo tenía en casa. :-((
 
  • #97
¿Cuánto tarda en contestar cuando le solicitas el importe en rublos por e-mail? ::Dbt:: Me refiero al de komandirskie.com.
 
  • #98
Dependiendo del cambio horario y lo liado que vaya, normalmente creo que el mismo día da los datos del cambio
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie