• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades seiko 2020 las ediciones limitadas de este año

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
  • #101
Me trago mis palabras y digo que quiero uno de esos tortuga con 6R35.
 
  • #102
Me trago mis palabras y digo que quiero uno de esos tortuga con 6R35.

No estás sólo, de hecho estoy por ir a encender velas para que los distribuyan ya y mi relojería habitual (y preferida) tenga ese negrito antes de julio.


93A3A3F3F.gif
 
  • #103
No estás sólo, de hecho estoy por ir a encender velas para que los distribuyan ya y mi relojería habitual (y preferida) tenga ese negrito antes de julio.


93A3A3F3F.gif
Me voy ya para la parroquia con las cerillas.
 
  • #104
Me voy ya para la parroquia con las cerillas.

Enciende cuatro por mi en la capi, y yo encenderé unas tantas por ti aquí en ultramar.

Cuántas más velas en distintos sitios más posibilidades de que nos oigan :D
 
  • #105
Me trago mis palabras y digo que quiero uno de esos tortuga con 6R35.

Me estaba volviendo loco buscando dónde habían presentado un tortuga con 6R35, pero sigue siendo un deseo no materializado, ¿no?
 
  • #106
Me estaba volviendo loco buscando dónde habían presentado un tortuga con 6R35, pero sigue siendo un deseo no materializado, ¿no?
Sacaron el catálogo antes de tiempo y lo han retirado; un "error", por supuesto :whist::
 
  • #107
Pues creo que con un 62+ con una 6r15 me confirmaría, los otros están muuuuyyyyy lejos...
 
  • #108
A mí los precios de estos Seiko no me afectan, porque nunca me gastaría esas cifras de dinero en un Seiko, prefiero otras marcas.

Por eso dejo claro lo de: “ Si me lo regalan ”
Compañero compañero...... infórmate de esta marca.....
 
  • #109
Soy totalmente de la misma opinion.
El baby 62 mas y arreglado
 
  • #110
Relojes en general preciosos, ahora, no sé si está acertando con el posicionamiento en el mercado y me refiero a los precios que pretende que una persona pague por un reloj cuya calidad no la voy a poner en duda pero que el mercado no sé si está dispuesto a pagar, yo no pagaría 6000 euros hoy por un Seiko Diver ni tampoco 1300 euros por uno con el calibre 6r35 y probablemente Cristal mineral... tal vez con el tiempo cambie de idea.
En cualquier caso, excelente noticia que seiko saque tantas y tan bonitas piezas.
Es como cuando VW saco el Phaeton, un magnífico coche, magnífico en su tiempo, pero cuantos estaban dispuestos a pagarlo? Te ibas a un A8, clase S, etc.
 
  • #111
Buenos días,
Ese "62mas" de 40mm me lo apunto para futura compra. Me encanta.
Saludos.
 
  • #112
Los relojes preciosos casi todos como acostumbra Seiko.

Los precios inasumibles para la mayoría. Entiendo que su política comercial siga los caminos que tan buen resultado le están dando a los suizos pero me temo que ese sistema es un "pan para hoy, hambre para mañana" pero no de unas marcas u otras, sino de la industria relojera tradicional.

En fin. Ellos sabrán. Yo no me gastaría más de quinientos euros en ningún reloj. Ni de Seiko ni de ninguna otra marca.
 
  • #113
Seiko no está haciendo con sus productos, nada más ni nada menos , lo que cualquier marca de cierto renombre tras una crisis económica y es hacer que sus productos sean exclusivos mediante ediciones especiales o limitadas.

De esa manera y con tácticas como la de mostrar relojes "supuestamente por error" que de error no tiene nada, es completamente provocado, crear un "hype" para generar en el aficionado necesidad de compra futura.

Si saco muchos relojes con diferentes opciones pero con pocas unidades en un mismo año género más ganas de comprarlo y se habla de la marca constantemente que es lo que les interesa.

Aprovechando que empieza ha haber "bonanza" en el país Seiko mueve ficha y posiciona su nueva gama de entrada (Seiko 5) con unos precios más alto, nunca va a dejar está gama, la necesita para crear más fans de la marca, ya que es una marca a la que le cuesta más que los aficionados le den valor y si la abandonan están perdidos, la gran mayoría empieza en Seiko comprando de 62mas para abajo no hacia arriba y eso ellos lo saben.

Y con esto han seguido actualizando sus gamas de relojes de abajo hacia arriba como estáis viendo.

A diferencia de lo que vaticina Santiago Tejedor, los smartwatch "no van a ser", sino son ya los relojes de gama de entrada de las generaciones actuales/ venideras de 0-200€ a partir de aquí entrarán todas las gamas de relojes de las marcas con más solera.

Seiko se está adaptando al mercado, eso sí, estoy con varios compañeros en la afirmación que si va a empezar a tener Seikos a precio de Grand Seiko o equiparables en el mercado suizo deben de mejorar estos +-15 segundos en los relojes de una cierta cuantía porque sino perderá al cliente potencial que se plantee la compra de ese modelo comparado con su competidor suizo.

Sobre los relojes que van a sacar me han gustado especialmente el 62mas económico, los tortuga y el supuesto Monster Padi que ya no está, el resto, hoy en día, están fuera de mi alcance.

Lo que menos los STO ahora de rayas, tres series tan parecidas me parecen, pues lo que llamamos, los dichosos refritos.
 
  • #114
A mi la politica de Seiko me parece cojonuda, ofrece relojes de una calidad extraordinaria en precios asumíbles, rondando los 1000 euros. Hoy en día un gshock gama media alta cuesta más menos lo mismo, otra gran opción también. Luego si tienes la tela, su gama alta... Pues eso...
Grand-Seiko-Hi-Beat-36000-Professional-600M-Divers-aBlogtoWatch-19.jpg
 
Última edición:
  • #115
Buenos días.

Espectaculares novedades, me gustan muchos, otra cosa es que me líe la manta a comprar alguna.

Eso si esos nuevos tortuga son muy bonitos, se sabe cuando salen? Y más o menos precios? Me refiero al nuevo tortuga de bisel y esfera verde.

Salidos!
 
  • #116
Yo ya tengo claro que el Alpinist verde caerá. Ahora el problema es encontrar las víctimas a sacrificar para financiar su llegada... aunque está claro que el Alpinist actual saldrá sí o sí, ya que no veo lógico tener los dos en la misma caja. Y el 62+ azul económico también tiene muchas posibilidades, o incluso el marrón.
 
  • #117
Aunque en lineas generales son muy chulos todos, para ser Seiko se les ha ido la mano con el modelo "62 Mas", no digo que no lo valga, pero por un poco menos tienes el Omega Seamaster 300M.
 
  • #118
Muy bonitos, está renovación esta muy lograda. Pero creo que los precios se les va un poco de las manos...
 
  • #119
ogp_en.jpg

Al final veo precios en algunas webs más bajos en estos 2 modelos que los primeros precios que decían en dólares americanos, eso si, siguen a un nivel de precio alto por desgracia:

"[FONT=&quot]Approximate recommended retail prices in Europe: €5,800(SNR047) / €4,100 (SRQ033)[/FONT]"

Y aún así me siguen pareciendo preciosos, estos de Seiko que mano tienen :flirt:
 
  • #120
muy bonitos estos seiko
 
  • #121
Que bien lo está haciendo Seiko:)
 
  • #122
yo no pagaria esos precios por un seiko, me encanta seiko pero me parece que se estan pasando tres pueblos con los precios de sus nuevos relojes. Seiko era el reloj de calidad del tipo normal y sencillo, con una buenísima relacion calidad precio, si quieren ir ahora al segmento superior con la misma marca creo que se van a dar una galleta memorable, a lo mejor me equivoco pero me parece que sera asi
 
  • #123
El que tiene un seiko de este nivel tiene algo especial y le importa poco o nada lo que valga , y el que tiene un rolex tiene algo común y corriente
 
  • #124
El que tiene un seiko de este nivel tiene algo especial y le importa poco o nada lo que valga , y el que tiene un rolex tiene algo común y corriente

Lo que pienso es que qualquiera se gasta 7mil en un rolex y no todo el mundo se puede gastar 7mil en un seiko


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #125
Lo que pienso es que qualquiera se gasta 7mil en un rolex y no todo el mundo se puede gastar 7mil en un seiko

Yo no me gasto 7.000 ni en el Seiko ni en el Rolex: no me parece que lo valgan ninguno de los dos.

Ahora bien, si me pareciera oportuno gastar ese dinero en un reloj de ese tipo, no tendría problema con que la marca fuera Seiko.

Ahora, eso sí: me lo regulen y me lo ajusten, hombre, me lo regulen y me lo ajusten. No es de recibo los márgenes que precisión que da Seiko en esos calibres.
 
Atrás
Arriba Pie