• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades seiko 2020 las ediciones limitadas de este año

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
  • #51
El 62mas sin la aguja de flecha me parece un acierto monumental.
 
  • #52
A mi me gustan todos! Precio?? Caro?? Depende.. manufactura japonesa, hi-beat.. no son baratos, pero caris tampoco.. si me frenan más es por sat que no lo tenga a mano y no se como respirarían en caso de necesitarlo.. es lo único que me frenan.. sobre el ajuste, me consta que vienen mejor ajustados, se curan en salud y dan un margen .. yo los compraría sino fuera por las dudas que me plantea el sat, y que no cualquiera puede meterles mano..
 
  • #53
Me falta un tuna...
46a9e4b13a1af915c94e18e3f6bbd418.jpg




Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Bonita colección!!
Me parece que te gusta el nato más que los armis jajajaja

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #54
Muy bonitos y exclusivos. No creo que tengan lista de espera, pero nunca se sabe...
 
  • #56
Uff!!! El 6159... Vade retro!!!
 
  • #57
El 62MAS azul es precioso, además en tamaño de 39 y pico... un acierto.

El otro 62 más barato en la página aparece con un lug de 47,6mm, otro acierto. Quizás por precio, más interesante que el otro, aunque como bonito por color y diseño, el otro.

Un saludo y muchas gracias!
 
  • #58
Me quedo un poco frío con las novedades de "Basel" de este año, han sacado ediciones limitadas de relojes que lo fueron hace un par de años, cambiando color, sin reinterpretar ni nada, le han dado al botón de edición limitada cambiando 4 cosas...
 
  • #59
Debe ser que yo no entiendo, porque los precios y la estrategia de ediciones limitadas sin parar, ha pasado a ser las de muchas marcas que tanto se han criticado precisamente por ello.

No se si se verán por aquí, bonitos son, a bote pronto me da que el "62 mas" de 1.300 es el que puede que se agote enseguida sino está agotado ya.

Emitir una referencia primero en negro, luego en azul, más adelante ya veremos en que color, bajo ediciones limitadas, no deja de ser una forma de producción limitada (totalmente limitada) buscando venta sin hacer descuentos y que al menos se mantengan los mismos en el tiempo, para que no se devalúen en el segundo mercado. Nada que objetar, pero lo mismo que otros y parecido a otros tantos.

De todos modos, opino que en Seiko lo están haciendo cada vez mejor y que están cuidando más el mercado europeo.
A mi me gustaría que cambiasen el nombre de Grand Seiko y su grafía gótica.
 
  • #60
Bonita colección!!
Me parece que te gusta el nato más que los armis jajajaja

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Gracias !
Pues vá por épocas, ya fui de cueros, zulus , depues de natos, elásticas y ahora voy poniendo algún armis en su sitio [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #62
Acabo de ver esto [emoji33]
66afd7e482547be1f8d2807f04716dc9.jpg

89445ac9d8419a95bd20f4c6f738a257.jpg

9115adbcfad2fe44dd4f8f69a16d81b0.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #63
Ese Tuna red letter me parece tremendo :drool:
 
  • #64
Hay mi madre¡¡¡
Quieren volvernos locos¡¡¡
Jajajaja me encanta el verde y los marrones con esa estética antigua. De lejos parece que tienen incluso pátina. Y la caja de los 3 sería un lujo (que bonito es soñar). Con el de Bryan May me conformaría.
 
  • #65
Efectivamente, tanto los modelos con 8L35 como el Hi-Beat 8L55 están ajustado a +15 -10 segundos. Un lástima, porque con ese margen de tolerancia no valen el precio que piden.

Sinceramente, no entiendo como un reloj edición limitada de más de 6000€ puede estar ajustado a +15/-10 segundos. Lo puedo entender en un reloj de un rango de precios bajo o medio, pero no en estos casos. Y no tiene nada que ver la marca en mi comentario.
 
  • #67
Esta claro ; me pido el Hi Beat 300 metros, ooooooooeeeeeeeeeee........................
 
  • #68
El 62mas de 40,5 mm...uf que bonito me parece...y una medida perfecta para mi gusto...:flirt:

Pero si el SLA017 ya era limitado (y se va ya a los 4000€). Ya podrían sacar un 62mas "conseguible".
 
  • #69
Ufffff.... Ese azulito Hi-Beat me pone de 0 a 100 en 2". Seguiremos soñando.
 
  • #70
Dónde los has visto?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

En WUS, el tío hasta puso las referencias pero no las encuentro por ningún lado en la web

“new 6105s: SPB151 & SPB153”
“new Tunas: S23629, S23631 & SLA042”


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #72
Acabo de ver esto [emoji33]
66afd7e482547be1f8d2807f04716dc9.jpg

89445ac9d8419a95bd20f4c6f738a257.jpg

9115adbcfad2fe44dd4f8f69a16d81b0.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
A esto me refería. Como estén por los 1.000 €... supongo que algo más.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #74
Me falta un tuna...
46a9e4b13a1af915c94e18e3f6bbd418.jpg




Buenas y lo sabes...

IMG_2246.jpg

ese tuna con esfera azul, es de lo mas bonitos que se ha sacado al mercado !!!
saludos :)
Pd, creo que de venta en España
Pd, muchas gracias por compartir la información
 
Última edición:
  • #75
De Seiko me gustan todos. Gracias por mostrarlos.
 
Atrás
Arriba Pie