• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias sobre los calendarios RE 2018

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
La mesa del despacho está vacía desde hace dos días.
Ansioso estoy. Me tarda, me tarda.
 
  • #53
Recién llegado! :flirt:
lostimage.jpg
 
  • #54
Hoy lo he recibido. Mejores fotos q el del 2.017:D
 
  • #55
He visto la versión en pdf y me ha tocado Febrero :clap:la verdad es que me ha hecho mucha ilusión. Muchas gracias a todo el staff :ok::
 
  • #57
Recién llegado!
Muchas gracias por el curro, sobretodo en estas fechas, y gracias a los que aportasteis las foticos!
Ha quedado precioso!
 
  • #58
Me ha tocado julio! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Pues si! Vaya ilusión [emoji1319][emoji16]
Gracias!

Tenía un reloj en ruta de entrega, pero ahora lo que quiero que me llegue es mi calendario! [emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #60
Me encanto como ha quedado, ...así que solo queda recibirlo.
Le daremos mucho uso....:ok::

Salu2.
 
  • #61
Acabo de verlo, son fotos muy buenas, felicidades a los afotadores.
Quisiera comentar que los días 26 de diciembre y 11 de septiembre están marcados como festivos, pero hay que tener en cuenta que no lo son a nivel nacional. Así como el 29 de marzo Jueves Santo, que no está marcado como festivo y lo es en todas las comunidades excepto Cantabria y Cataluña.
Un saludo
 
  • #62
Acabo de verlo, son fotos muy buenas, felicidades a los afotadores.
Quisiera comentar que los días 26 de diciembre y 11 de septiembre están marcados como festivos, pero hay que tener en cuenta que no lo son a nivel nacional. Así como el 29 de marzo Jueves Santo, que no está marcado como festivo y lo es en todas las comunidades excepto Cantabria y Cataluña.
Un saludo

Vaya, tienes razón. A mí no me llamó la atención porque aquí sí/no son festivos. Habrá que echarle bronca al señor impresor, que nos estará leyendo... :hmm:
 
  • #63
Muchas gracias Anton, empezamos bien el año!

RE.jpg

Las fotos son preciosas. Lo dicho, muchas gracias a todos.
 
  • #64
Muy buenas las fotos! Tengo ganas de que me llegue
 
  • #65
Muy buenas fotos
Me gustan mucho
Peroooo para ser completo le falta los ciclos lunares
 
  • #66
Felicidades a los afortunados.esto ni lo sabia k se estaba cociendo [emoji15][emoji15]
 
  • #67
Recibido , me ha tocado el número 9. Gracias a Antón por el curro y a los foreros por las aportaciones grafícas
[emoji4]
 
  • #68
Tiene una pinta magnifica,como era de esperar.
 
  • #69
Ha quedado espectacular.
8o8o

Mis felicitaciones a los artistas por tan estupendas fotos :clap::clap::clap:

Y al sr Anton por hacerlo posible :ok::

Lo espero impaciente :popcorn:
 
  • #70
El día 1/1 fue mi cumple.... y me llego un correo con un saludo muy molón de RE así que yo creo que debería de tener el 1/123! :D
 
  • #71
Bien, viendo que ya han empezado a llegar os dejo aquí un enlace a la versión light para que quien quiera pueda descargárselo/imprimirlo.

Gracias a todos
Antón magnífico calendario, felicidades. Aunque la versión que has dejado para descargar en el mes de Diciembre no se ve todo el mes. Gracias
 
  • #73
Antón magnífico calendario, felicidades. Aunque la versión que has dejado para descargar en el mes de Diciembre no se ve todo el mes. Gracias


Gracias por la parte que me toca :ok::
En cuanto al mes de diciembre, acabo de comprobarlo y se ve bien.
Tal vez el problema radique en que al ser un archivo bastante grande (5 Mb) tarde un poco en descargarse.

Saludos
 
  • #74
Es gracioso que seas tú quien diga eso, 'jaja'...

No lo pillo, no se que quieres decir con eso, creo que te has confundido de persona. Nadie mejor que tu puede ver lo que he tenido en venta en el foro, 4 relojes mal contados desde 2009, y este pasado 2017, nada!

Bueno, si una Chaqueta TAG, que es preciosa pero me queda grande ::grr::
 
  • #75
Antón!!!! Muchas gracias. No le has podido acertar mas [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] lo perdi y recuperé en septiembre y ese mes es mi cumpleaños. Buenísimo!!!

edito, me equivoque, la perdida fue en noviembre pero eso da igual, lo bueno sera ver el calendario de mi cumpleaños con la foto de mi querido Doxa¡¡

me hace mucha ilusion ¡¡
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie