• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias sobre los calendarios RE 2018

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por las noticias :ok:: ¡¡Qué ganas de verlo!! :dribble:



¿Sabéis cuál es la foto de enero? Pues yo me he perdido eso :(
:Fotos:
:D

lostimage.jpg
 
  • #27
¡¡Gracias Circuit, alba y psico!! Imposible una más adecuada :clap:
 
  • #29
Teniendo el del año pasado, se me ha pasado este, es lo que tiene no haber visto el hilo, sois afortunados los 123 foreros que disfrutareis del calendario, seguro que es una maravilla, me quedo con las ganas, para el año que viene estaremos más atentos!!!

Y si alguien no lo quiere que avise!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #30
Teniendo el del año pasado, se me ha pasado este, es lo que tiene no haber visto el hilo, sois afortunados los 123 foreros que disfrutareis del calendario, seguro que es una maravilla, me quedo con las ganas, para el año que viene estaremos más atentos!!!

Y si alguien no lo quiere que avise!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Yo también tengo el del año pasado..... y también se me ha pasado el hilo :(
 
  • #31
Hombre! Pero si el hilo estuvo activo por algunos 10 días, no pararon las aportaciones, es más, hasta se extendió el tiempo de la dinámica, pues se volvió a abrir un hilo en Vintages [emoji51]
 
  • #32
Ya mismo ve los veo revendiéndolos en compra-venta más caros de lo que costaron :laughing1:

Pd. Anton si eso pasa que es muy probable, deberías prohibirlo.
 
  • #33
Ya mismo ve los veo revendiéndolos en compra-venta más caros de lo que costaron :laughing1:

Pd. Anton si eso pasa que es muy probable, deberías prohibirlo.

Es gracioso que seas tú quien diga eso, 'jaja'...
 
  • #34
Muchas gracias Anton por el calendario. Ya estoy deseando ponerlo en el despacho.
 
  • #35
Vaya, no vi ese hilo. Está claro que no llego a todo... :hmm:

Por cierto Antón, me parece algo increíble y muy satisfactorio que se hayan agotado los 123 ejemplares [emoji16]
 
  • #36
Hombre! Pero si el hilo estuvo activo por algunos 10 días, no pararon las aportaciones, es más, hasta se extendió el tiempo de la dinámica, pues se volvió a abrir un hilo en Vintages [emoji51]

Tienes razón. Ahora que lo he visto, ya lo recuerdo. Lo correcto entonces es que lo vi, pero se me pasó reservarlo.:pardon:
 
  • #37
El mío ya ha llegado y está en su sitio

e93820c770f89b115ac0f90bd7ad92d3.jpg
 
  • #38
El mío ya ha llegado y está en su sitio

e93820c770f89b115ac0f90bd7ad92d3.jpg

Qué buena compañía se hacen [emoji12]. Ese Edox me encanta, yo tengo el auto en azul, pero ese verde es precioso.
Un saludo y feliz año con esos calendarios.
 
  • #39
El mío ya ha llegado y está en su sitio

e93820c770f89b115ac0f90bd7ad92d3.jpg

Mientras lo recibo, viendo el de Nico se me ocurre una sugerencia para el próximo: con las fotazas que irán (solo he visto la de mcoll, pero no me cabe duda de que el resto serán de igual nivel), ¿no se podría redimensionar la composición y dejar más espacio y protagonismo a la foto? Reconozcámoslo, los días solo son un pretexto :-P
 
  • #40
Mientras lo recibo, viendo el de Nico se me ocurre una sugerencia para el próximo: con las fotazas que irán (solo he visto la de mcoll, pero no me cabe duda de que el resto serán de igual nivel), ¿no se podría redimensionar la composición y dejar más espacio y protagonismo a la foto? Reconozcámoslo, los días solo son un pretexto :-P

:clap: Genial idea ... siempre lo pienso con los calendarios y la foto de mis hijas del colegio ... ::cry::
 
  • #41
Recibido esta mañana. Es una chulada.

gracias jefe
 
  • #42
image.jpg

Recibido ahora mismo, muy bonito, y muy buena selección de fotografias
 
Última edición:
  • #43
Lo acabo de recibir, fotazas, la verdad.

Ha quedado más bonito que el del año pasado.
 
  • #44
Magnífico, lo he recibido esta mañana, y que sorpresón me he llevado..... gracias! :clap::flirt:

La foto de noviembre... :drool: :pardon:

Muchas gracias Antón.
 
Última edición:
  • #45
me acaba de llegar, chulísimo, me encanta! muchas gracias Anton!
 
  • #46
También yo recibí unas llamadas raras e insistentes el otro día de ASM. Les bloqueé el numero incluso, porque me parecía muy raro y no esperaba nada de ASM..

Esta mañana a primera hora lo he recibido. Muy chulo.

Gracias Antón!
 
  • #47
Mientras lo recibo, viendo el de Nico se me ocurre una sugerencia para el próximo: con las fotazas que irán (solo he visto la de mcoll, pero no me cabe duda de que el resto serán de igual nivel), ¿no se podría redimensionar la composición y dejar más espacio y protagonismo a la foto? Reconozcámoslo, los días solo son un pretexto :-P

Bueno, igual no te lo crees pero yo le doy mucho uso al calendario de sobremesa: apunto citas en él. Además, creo que es su utilidad lo que garantiza su supervivencia sobre la mesa de un despacho u oficina más allá de la parte emocional... pero cualquier pretexto es bueno ;-)
 
  • #48
Bien, viendo que ya han empezado a llegar os dejo aquí un enlace a la versión light para que quien quiera pueda descargárselo/imprimirlo.

Gracias a todos
 
  • #49
Jo, es estupendo!!! Vaya fotacas.

Mejor esas fotografías que las de un patrocinador, emho.
 
  • #50
Recién recibido Boss. Es precioso. Muchas gracias por el detalle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie