• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias sobre los calendarios RE 2018

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hola. !! Ansioso esperando el mio estoy!'

¿Todavía no te ha llegado, Gus? Pensaba que el mío había tardado, pero vaya cruz tenéis algunos... ¿Has comprobado con Goldoff que la dirección estuviese bien? Tiene que haber pasado algo...
 
  • #128
¿Todavía no te ha llegado, Gus? Pensaba que el mío había tardado, pero vaya cruz tenéis algunos... ¿Has comprobado con Goldoff que la dirección estuviese bien? Tiene que haber pasado algo...

La verdad que no,. Pero como se que esta liado. No quería molestar
 
  • #129
La verdad que no,. Pero como se que esta liado. No quería molestar

Hombre, que le consultes sin apremiar no creo yo que le moleste. Cuando pueda, lo comprobará y se aclarará la cosa. Es que me temo que todo este tiempo no puede estar en tránsito hacia Málaga, así que en algún sitio estará esperándote y habrá que localizarlo, digo yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie