• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia Muy Muy Muy Triste Para Todos

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me uno al pésame de todos.

Lo siento mucho.

Un abrazo para todos los foreros.

Rafael
 
  • #77
No tenia el gusto de conocerle, aunque me suena haberle leido. Descanse en paz
 
  • #78
Mi gran sentido pesame y desde el fondo de mi corazon apoyar a su familia para la pronta recuperacion de su mujer.
 
  • #79
Transmitele a la familia mi pesame y desde aqui, mis mejores deseos para que su mujer se recupere pronto.
 
  • #80
Mi mas sincero pesame a toda su familia, tuve la suerte de conocerle en la quedada de Donostia y guardo un estupendo recuerdo de el y su señora, un fuerte abrazo asu señora yque se recupere pronto.
Hay dias muy tristes.
 
  • #81
Me he quelado helado.Unicamente,esperemos,que su esposa se recupere lo antes posible.Mi más sentido pésame.
 
  • #82
Lei la noticia en el periódico, qué poco pude pensar entonces quien era el fallecido.
Mi condolencias.
 
  • #83
Qué triste día.
Tuve la suerte de conocerles en el encuentro Rolex de Barcelona.
Para aquellos entonces yo iba en concepto de MDD y eramos muy pocas las féminas asistentes, de modo que hicimos una especie de piña.Tuve ocasión de compartir buenos momentos con ella, a quien le deseo una pronta recuperación y todo mi apoyo.
Juan Ramón descanse en paz, le tendré presente en mis oraciones.
 
  • #84
Vaya mierda de día. Lo siento mucho, sobretodo por su familia.
 
  • #85
Se me acaba de quedar el cuerpo helado. Mi más sentido pésame para su familia y un abrazo muy fuerte para su mujer que ahora necesitará todo el apoyo del mundo.
 
  • #86
Mis más sinceras condolencias y la pronta recuperación de su mujer. Qué pena.

Un abrazo a toda la familia.
Iñaki
 
  • #87
Mi más sentido pésame a la familia desde Sevilla, y la recuperación de su mujer.
 
  • #88
Me uno al dolor general.

Una gran pérdida.

Confío en la pronta recuperación de su esposa a la mayor brevedad.
 
  • #89
Lo siento mucho.....rezare por el y por la recuperación de su esposa.
 
  • #90
Mi mas sincero pésame a familiares y amigo y mis mejores deseos de recuperación para su viuda.
 
  • #91
Me acabo de quedar de piedra.

Es una lástima que alguien que se veía tan afable y dispuesto a ayudar, se vaya.

Mi más sentido pésame para la familia y un gran deseo de recuperación para su Esposa.
 
  • #92
Llevo pocos días en el foro y no lo conocía personalmente. Personalmente pienso que la perdida de una vida de forma trágica es muy difícil de asumir para la familia y su entorno, por eso desde aquí quiero dar a su familia y todos los allegados mi más sincero pésame.
 
  • #93
Lo siento mucho. Descanse en Paz.
Ojalá se recupero pronto su esposa.

V´sssssss al cielo.
 
  • #94
Siento muchísimo esta tragedia, en estas situaciones muchas veces sobran los comentarios. Unicamente desear que su mujer se cure pronto y pueda recuperarse de la pérdida. Mi pésame para su familia y amigos.
 
  • #95
Es una noticia muy triste, deseo que su mujer se recupere rápidamente y mando desde aquí mis condolencias a todos los suyos.
Compañero; descansa en paz.
 
  • #96
Mi pésame para los suyos y desear que su esposa se recupere pronto.Estas noticias te dejan fuera de juego.
 
  • #97
Lo siento mucho, la vida a veces es así de cabron..

Un abrazo muy fuerte a la familia y a sus amigos.
 
  • #98
Mi mas sentido pésame a su familia y amigos.
 
  • #99
Mi mas sentido pesame.
 
  • #100
Mi más sentido pésame y el deseo de protna recuperación de su mujer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie