• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia Muy Muy Muy Triste Para Todos

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo siento muchísimo. Un abrazo para su familia y mis deseo de una pronta recuperación para su mujer.
 
  • #52
No he tenido la suerte de conocerle, desde aquí un abrazo a la familia y una pronta recuperación de la mujer.
 
  • #53
Que cosa es el destino,que pena.Descanse en paz,y que su mujer salga de esta.Animos a su familia.
 
  • #54
Vaya putada.Mi más sentido pésame.
 
  • #55
Siempre es una pérdida. mi pesame
 
  • #56
mi mas sincero pesame a la familia,cosas asi no deberian de pasar,deseo que tenga una pronta recuperacion su mujer.
 
  • #57
Quiero mandar mi más sincero pésame a su familia y amigos, y que su mujer se recupere lo antes posible.
 
  • #58
Mi más sentido pésamen y espero que su esposa se reponga lo antes posible.
 
  • #59
Mi más sentido pésame
Y mi pensamiento y mi energía para la recuperación de su mujer

Y a los moteros del foro, POR FAVOR, más cuidado aún del que teneis.
 
  • #60
Bufff, vaya palo. Lo siento muchísimo. Espero que su mujer se recupere pronto.
 
  • #61
Transmito mis condolencias a sus allegados..
 
  • #62
Lo siento mucho. Mis mas sinceras condolencias.
 
  • #63
Mi mas sentido pesame a su familia.
 
  • #64
No tengo palabras... mi mas sincero pésame.
 
  • #65
Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos. Ojalá su mujer se recupere y pueda afrontar de la mejor forma posible esta terrible pérdida...
Descansa en paz.
 
  • #66
Lo siento muchísimo. Deseo que su esposa se recupere. Que donde esté ahora pueda dar ánimos a su familia y amigos.
 
  • #67
La carretera es criminal, lo siento muchísimo.
Despanse en paz nuestro compañero.
 
  • #68
No se que decir. Ojalá fue posible hacer algo más que rezar. Lo siento mucho y le deseo a la esposa y a la familia más cercana que tengan fuerza para superarlo algún día, que no tengan miedo y que confien en volver a verlo cuando termine esta mala noche en esta mala posada.
 
  • #69
Estas cosas duelen, joder,mierda de carretera.
Mi pesame mas sentido a su familia.
 
  • #70
me he quedado helado..que pena. Mi más sentido pesame a toda la familia y amigos, un buen tipo Juanra al que echaremos muchos de menos. Ojala que su esposa se recupere pronto.
 
  • #71
¡Carai! mi más profundo pesar para todos sus allegados y un deseo de pronta recuperación a su esposa.
 
  • #72
mi sentido pesame a la familia y amigos......esperamos que se recupere la mujer
 
  • #73
Lo siento muchisimo nos conocimos en la KDD de San Sebastian y me habeis dejado helado solo espero que se mejore la mujer.
 
  • #74
Vaya jarro de agua fría..........soy motero y me afecta aun más si cabe.

Un abrazo fuerte para la familia y amigos.
 
  • #75
Me he quedado helado al leer la noticia, ya que no hace ni un mes que estuvimos cenando con él.
Mi mas sentido pesame de todo corazón



Lo siento amigo, ha sido un mazazo. Aún tengo las fotos de aquella tarde. Te las haré llegar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie