• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia Muy Muy Muy Triste Para Todos

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Que mazazo! Estoy terriblemente conmocionado, conocí a Juan Ramón en Barcelona, su alegría y sus ganas de vivir eran siempre su mayor virtud... Mi pésame a la familia, y mis deseos de una pronta y recuperación para su esposa. Lo siento mucho.
 
  • #27
Que fuerte me e quedado sin palabras :(:(:(:(:(:( en esa quedada estuvimos hablando de amigos mios que tengo en san sebastian y que cuando fuese le llamara su mujer una persona muy amable y simpatica y el buena persona me quedo con su recuerdo de dicha quedada mi mas sentido pesame a la familia y que ella se recupere pronto D.E.P un saludo.
 
  • #28
Mi mas sentido pésame.
 
  • #29
Mi pésame para su familia y su mujer.

Pues hoy será un día triste para todos.

Saludos
 
  • #30
un beso para la familia y el mas sentido pesame, yo tambien soy motero.
 
  • #31
Lo siento profundamente. Por desgracia yo también perdí a mi mujer en un accidente similar y se lo duro que es.
Espero que su mujer se recupere fisicamente cuanto antes, las otras heridas que quedan cuestan mucho más de curar.
 
  • #32
Mi más sentido pésame

...espero que esa mujer y esa familia se repongan lo mejor posible.

un abrazo Juanra donde quieras que estés.
 
  • #33
Bufffffffffff, parece increible... Juan Ramon, no te olvidaremos tu recuerdo seguira entre nosotros
 
  • #34
Lo siento Juanra.
Seguro que fue haciendo lo que mas te gustaba.
Como motero, unas rafagas al cielo para tí. Seguro que las verás.
Y a su mujer todo el cariño del mundo.
 
  • #35
siempre recordare al amigo md20 y a la señora, despues de cartearnos mucho por privado lo conoci personalmente en la kdd rolex, y lamento ahora muchisimo no haber podido ir a la kdd de san sebastian para verlo en su ambiente, en su ciudad, adios querido amigo
 
  • #36
Lo siento profundamente, es de esas cosas que te dejan de piedra, algunos de mis amigos han sufrido la misma suerte, yo he sido también un apasionado de las motos desde mi juventud y he sufrido en carne propia el tema. La sangría por accidentes de moto es terrible y se debe hacer algo al respecto, aunque las fatalidades y el destino son incontrolables. Mi mas sentido pésame a la familia y a los amigos.
Saludos
 
  • #37
Lo siento de veras desde el fondo de mi corazón. Mi solidaridad para sus amigos y familiares y mis deseos de que se mujer se recupere pronto de sus heridas y de la pérdida de Juanrra.
Descanse en paz
 
  • #38
Me he quedado helado al leer la noticia, ya que no hace ni un mes que estuvimos cenando con él.
Mi mas sentido pesame de todo corazón
 
  • #39
Otra mala noticia, aunque no se conozca personalmente a los foreros, ya son amigos y ademas personas con la que compartes una afición....

Un mal día para el Foro, y para mí...
 
  • #40
Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de este forero.
 
  • #41
mi mas sentido pésame desde Madrid, yo llevo poco en el foro y no he tenido la suerte de conocerle pero me puedo imaginar que era una grandisima persona como todos los que forman este foro, un abrazo para la familia y que sepan que en Madrid tienen todo mi apoyo.
 
  • #42
Una auténtica pena. Desde aquí mi más sincero pésame y mejores deseos para la recuperación de su esposa...Saludos a todods los foreros y en especial a la familia donostiarra
 
  • #43
Mi más sincero apoyo a toda la familia.
 
  • #44
muchas gracias manolo por publicar esta foto, es de los mejores recuerdos que tengo el encuentro con este amigo, primero en la propia kdd y luego el rato que compartimos con el director de maquinas de tiempo, una persona impecable tambien el, y el rato que estuvimos los tres posteriormente charlando, me he quedado hecho polvo

Un pequeño e insignificante homenaje... los dos con el Maestro Quiroga.

lostimage.jpg
 
  • #45
lamentable pérdida.
un fuerte abrazo para la familia.
 
  • #46
Hola a todos,

Esta mañana tomandome el cafe antes de ir a trabajar me ha estremecido la imagen de la esquela de Juanra. Habia leido lo del accidente del domingo, durante este año en la zona de gipuzkoa han fallecido ya 6 motoristas cuando en todo el 2007 fueron 7 los fallecidos.
Pero esta mañana..........al ver la imagen no me lo podia creer.
De todo corazon ya que tuve la suerte de conocerle en persona a el y a su mujer en la comida que organizo en Donosti darles mi mas sentido pesame
Se que en este foro hay mucho aficionado a motor y especialmente a las motos, por favor, tened cuidado ahi fuera ( parafraseando o por lo menos intentandolo a una legendaria seria de TV).
La verdad es que son momentos muy tristes.

Un saludo a todos
 
  • #47
Realmente una noticia muy triste, mi mas sincero pesame a la familia y amigos y deseos de recuperación para su mujer.
 
  • #48
Dios mio!!! Descanse en paz.

Hoy llevo un reloj con esfera negra por ti. Se feliz alla donde estes amigo forero.
 
Última edición:
  • #49
Mi más sentido pésame para todos sus familiares y amigos, y ójala que su esposa se recupere y pueda afrontar con fuerzas esta desgracia.
D.E.P.
 
  • #50
lamento enormemente su perdida, un abrazo a su
familia y espero que su mujer se recupere cuanto
antes.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie