• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia Muy Muy Muy Triste Para Todos

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Un abrazo para su familia y desear una rápida recuperación a su Señora.
 
  • #127
Lo lamento, y envío mis saludos a toda su familia y amigos.
 
  • #128
mi mas sentido pesame y animos a la mujer para salir de esta...

DEP
 
  • #129
Mi mas sentido pésame para su familia y amigos.
Una gran perdida para todos.
 
  • #130
Mi más sentido pésame a su familia y amigos, espero que su esposa se recupere pronto.
 
  • #131
mi más sentido pésame para su familia y deseo la pronta recuperación de su esposa.
 
  • #132
Tan solo espero que su mujer se recupere lo antes posible.
Mis condolencias a toda su familia.
 
  • #133
rafagas por el

Los que estamos en el mundillo de las motos estamos tristemente acostumbrados a este tipo de noticias
 
  • #134
por dios .....
no lo conocia pero lo siento
D.E.P.
 
  • #135
Mi mas sentido pésame, y un fuerte abrazo, a toda su familia y amigos.
A la vez, mis mejores deseos de recuperación para su esposa.
Un saludo.
 
  • #136
Vaya. Lo acabo de leer. No lo conocia personalmente pero por lo que he leido deél debía ser una estupendísima persona.
Descanse en paz y que su mujer se recupere de todas las heridas lo más pronto posible.
 
  • #137
Es muy triste, lo siento mucho. Ánimos a su mujer para recuperarse. Hasta siempre compañero.
 
  • #138
Lo siento mucho. Descanse en paz.
 
  • #139
Lo siento, lo siento de veras; no lo conocía pero me caía de coña, además también coincidíamos en las motos.
Que se recupere su mujer.
 
  • #140
Con estas noticias te quedas tan frio que no sabes que decir. Yo tambien tengo moto, y como comentais estas cosas suelen pasar muy a menudo, cosa que me entristece un monton. Mis mas sentidas condolencias a la familia, y sus amigos mas allegados.
 
  • #141
No hace mucho hablé alegremente por teléfono con él.

Ahora mismo me siento muy encogido por dentro ... muy pequeñito.

Lo lamento inmensamente.

Tony
 
  • #142
Lo siento mil :(. DEP.
 
  • #143
Transmito mis condolencias a la familia, y el deseo de una pronta recuperación a su señora.
 
Última edición:
  • #144
No tuve el placer de conocerle...

Descanse en paz :(
 
  • #145
Enorme mazazo. Me he quedado helado mientras leía. Tuve el placer de conocerles, tanto a él como a su mujer en la quedada de Barcelona. Mis mejores deseos de recuperación para Elisa.
Descanse en paz Juan Ramón.
 
  • #146
Mi más sentido pésame,y un fuerte abrazo estés donde estés, de un compañero motorista como tú.
ráfagas
 
  • #147
Lamento mucho lo ocurrido, estas noticias te dejan helado, ojalá pueda recuperarse y salir adelante.
 
  • #148
Que putada...

Lo conocí en la quedada Rolex del 2007, un tio simpatico bromista y amigo de sus amigos, charlamos un buen ratito, le hice fotos y tenía madera de buena persona.

Se me humedecen los ojos al escribir el hilo, solo pensar que no lo tendremos nunca mas entre nosotros...uff...brutal...

Yo soy muy de la broma pero soy muy sensible con esas cosas, y la verdad que lo siento de verdad no se me olvida facil.

Patricio, informanos de la evolución de su mujer, y pasa el pesame a sus familiares y amigos.

Aquí dejo unas fotos que le hize al compañero, que Dios lo tenga en su gloria, y que su mujer se recupere pronto, notaremos su ausencia en el foro.

Descanse en paz.

Recogiendo un regalito el dia de la quedada
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #149
Aunque no lo conocia me uno al dolor de la familia, amigos y foreros.
 
  • #150
Esta todo dicho,una autentica putada.Lo siento de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie