• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia Muy Muy Muy Triste Para Todos

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Lamentable noticia, mi solidaridad con la familia.
 
  • #152
Te recordaré Juanra y nuestras conversaciones por privado.....tuve la suerte de conocerlo..y hoy es un dia de luto para los que lo conocimos,espero que su esposa se recupere.......
 
  • #153
Descanse en paz y que se recupere pronto y bien su mujer
 
  • #154
Dios, que gran, gran ,gran putada.
Imposible decir nada, descanse en paz.
Un gran abrazo para Elisa y que se mejore pronto.
 
  • #155
Mis condolencias a la familia y animo para la pronta recuperación de su mujer.
 
  • #156
Sin palabras...

A mí me mandó varios privados

::cry::::cry::

Joder...

DEP
 
  • #157
Lo siento muchísimo. Me he quedado de piedra al leerlo. Mucho ánimo a la familia y amigos de otro forero motero.
 
  • #158
Mi mas sentido pésame a todos, Familia, Moteros y Relojeros.
q.e.p.d.
Salu2
Juantxu
 
  • #159
Mi mas sentido pesame a toda la familia,esperemos que la mujer salga adelante,de verdad noticia tragica.
 
  • #160
le había leído por el foro algunas veces... Joder, no entiendo por qué tienen que pasar cosas así.

En fin, descanse en paz.
 
  • #161
Mi más sentido pésame para la familia y amigos y el deseo de que su mujer se recupere cuanto antes.
Descanse en paz.
 
  • #162
Mi más sincero pésame.
 
  • #163
Mi más sentido pésame para su familia y allegados, y mis deseos de pronta recuperación para su esposa.Un día muy triste para el foro...
 
  • #164
Joder..........en momentos así es dificil acertar a decir o escribir las palabras adecuadas........Lo siento.
 
  • #165
Descanse en paz
 
  • #166
Mi mas sincero pésame a su familia, el esta ya en un lugar mejor.

Espero que su mujer se recupere lo antes posible.

Descanse En Paz
 
  • #168
Aquí tenéis la esquela... cinco hijos por los que también tenemos que pedir...

lostimage.jpg
 
  • #169
tube el placer,el honor de conocerle,alegre,dicharachero,todo un personaje.
me cuesta escribir algo de el,mantubimos bastantes privados por causa de mi mala cabeza,y su conportamiento con migo fue exquisito.
me vengo abajo,ya que he pasado una mala epoca,ahora esto.
solo espero que elisa se recupere lo mejor posible,pero dada la noticia,necesitara de todo el apoyo necesario.
me consuela pensar,que alli donde este,la carretera estara llena de curvas,con un asfalto de los buenos,con una sola direccion,llena de motards disfrutando de lo que mas les gusta,curvas curvas y mas curvas,una carretera sin final,que en cada curva su rodilla sienta lo rugoso del asfalto,donde de su estribera salten chispas,donde los neumaticos no tengan fin,y alli,en esa carretera,pueda disfrutar de su autentica pasion,eternamente.
rafagas y uves amigo juanrra.
 
  • #170
Mi más sentido pésame a todos los foreros, a sus amigos y a sus familiares.

J
 
  • #171
A veces la vida es una mierda.

Perdón por la expresión pero es lo que siento en momentos como este.

Mi más sentido pésame a la familia y amigos. Descanse en paz.
 
  • #172
Siento mucho la perdida. Mis más firmes deseos de recuperación para su esposa. No somos nadie.
 
  • #173
Joder. No se me ocurre decir otra cosa.
 
  • #174
Muy muy triste, despues de un rato ante el teclado no tengo palabras,una mala noticia ::bye::::bye::, espero que su mujer se recupere.
salu2
 
  • #175
descanse en paz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie