• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos RE15 aniversario, sustraído y RECUPERADO

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Como me gustaría que esto siempre pudiera ser así sin que pase nada! Lo mismo que todos pudieramos andar por la calle luciendo cualquier reloj sin preocupaciones!

Saludos.
Ojalá. Pero se están poniendo las cosas muuuuy feas.
 
  • #102
Uff menos mal

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #103
Como me gusta leer cuando las cosas acaban bien!!!! Menos mal que lo has recuperado y ojala paguen por ello esos sinverguenzas

ahora a disfrutarlo que es espectacular, ahora me arrepiento no haber particidado jejeje

un saludo al foro
 
  • #104
Me alegro que todo terminara bien
 
  • #105
Me alegro que todo acabara bien porque la mayoria de casos como este acaban de mala manera.
La suerte es que el ladron era un inutil que va y lo pone en Walapop;-)
 
  • #106
Me alegro que todo acabara bien porque la mayoria de casos como este acaban de mala manera.
La suerte es que el ladron era un inutil que va y lo pone en Walapop;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie