• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos RE15 aniversario, sustraído y RECUPERADO

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Madre mía, como está el patio. Ya tienes un reloj con historia por partida doble.
Me alegro que todo haya quedado en un susto.
 
  • #77
No puedo más que mostraros mi alegría, especialmente a su dueño, pero también a los que han ayudado de este gran foro.
Ha habido suerte, porque nos han subestimado, y además varios han hecho todo lo posible para el final feliz.
Enhorabuena.
 
  • #78
Me alegro muchisimo por el forero, ha habido suerte en la rapidez parece de varias personas y en que es una pieza muy exclusiva al haber solo 15 para reconocerlo al primer vistazo.

Ojala tenga consecuencias tanto para los ladrones como para que tomen medidas en el futuro y que minimicen estos casos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #79
Me alegro mucho por ti y especial reconocimiento a la labor de los compañeros foreros y de la policía Nacional un saludo y enhorabuena por la pieza..a disfrutar la

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #80
Increíble!
Después del disgusto inicial te va a quedar una auténtica anécdota que contar de tu reloj.
Enhorabuena por recuperarlo!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #81
No puedo sino alegrarme de que todo haya acabado bien.
Vaya lumbreras, los cacos.
 
  • #82
Es muy grato leer este tipo de noticias, pero con final feliz.

Me alegro mucho de que hayas recuperado el reloj intacto y rápido.

Que lo disfrutes al máximo y gracias por compartir la información con nosotros. :ok::
 
  • #83
Madre mía!
Da miedo, auténtico miedo ver que el reloj aparece en incidencia, sustraído y el mismo día anunciado en Wallapop con los detalles del 15th aniversario... eso es lo que más me mosquea, es como si ya estuvieran sobre la presa y que tenían información.

Espero estar equivocado, en cualquier caso me alegro mucho por la recuperación, por la implicación de Antón y muchos otros foreros y como no... que los culpables paguen.
 
  • #84
Madre mía!
Da miedo, auténtico miedo ver que el reloj aparece en incidencia, sustraído y el mismo día anunciado en Wallapop con los detalles del 15th aniversario... eso es lo que más me mosquea, es como si ya estuvieran sobre la presa y que tenían información.

Que no... que el reloj lleva en la trasera los detalles del 15º aniversario. No hacía falta estar ni sobre la presa ni tener información. Todos los días "desaparecen" paquetes y los venden en el mercado de segunda mano.
 
  • #85
Yo me llevo las manos a la cabeza cuando veo el carrito de la cartera solo en la puerta o en el rellano de un edificio por no cargar con el mismo para arriba y para abajo mientras reparte ::bash::

Enhorabuena por la recuperación de la pieza. Ahora, además tiene el valor añadido de tener una historia detrás que contar. Saludos.
 
  • #86
Menos mal que lo recuperaste, espero que encierren a los ladrones entre rejas y se les quite las ganas de robar.
 
  • #87
Madre mía!
Da miedo, auténtico miedo ver que el reloj aparece en incidencia, sustraído y el mismo día anunciado en Wallapop con los detalles del 15th aniversario... eso es lo que más me mosquea, es como si ya estuvieran sobre la presa y que tenían información.

Espero estar equivocado, en cualquier caso me alegro mucho por la recuperación, por la implicación de Antón y muchos otros foreros y como no... que los culpables paguen.


Todo lo contrario, Akthara. No tenían ninguna información, me atrevo a afirmarlo por pura lógica, sin paranoias.

Al menos hay 3 o 4 razones de peso para que no sea así, pero la fundamental, si el origen fuese que lee nuestro Foro, si ha seguido los Hilos relacionados con el Nomos 12E 15a, se daría cuenta de que hay una comunidad formada por personas competentes y de miles de miembros activos, con ciertos recursos, que además podría ser un reloj objeto de artículos en el sector, con un fabricante implicado en el proyecto, etc.

Además de "tontos" tendrían que ser Kamikazes. Debe ser tan sencillo, como que toda la información estaba dentro del paquete, tanto documentación y certificado, factura, como ser un reloj grabado. Y no debieron ni pensar mucho, ni tener NI IDEA DE QUIENES SOMOS.

Pienso que estas cosas pasan a cientos, y nos ha tocado una, y que lo que en lo que de verdad tenemos que tener CUIDADO, es si en el FCV aparece una oferta "demasiado buena" en precio. El resto es azar, a muchos les ha pasado con un envío cualquiera.
 
  • #88
Wow. Me alegro de que hays recuperado esa belleza y que hayan pillado a esos chorizos. Si el reloj no era lo suficientemente especial, ahora tiene una historia fantástica detrás con final feliz ;-) . Enhorabuena!
 
  • #89
Pues te doy la enhorabuena por partida doble,por haberlo recuperado,y por la pieza tan bonita y especial que tienes,es una preciosidad,,
 
  • #90
Después de, lo que imagino, habrá sido un tremendo disgusto, sl fin está contigo. Bien está lo que bien acaba.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #91
Que no... que el reloj lleva en la trasera los detalles del 15º aniversario. No hacía falta estar ni sobre la presa ni tener información. Todos los días "desaparecen" paquetes y los venden en el mercado de segunda mano.

Todo lo contrario, Akthara. No tenían ninguna información, me atrevo a afirmarlo por pura lógica, sin paranoias.

Al menos hay 3 o 4 razones de peso para que no sea así, pero la fundamental, si el origen fuese que lee nuestro Foro, si ha seguido los Hilos relacionados con el Nomos 12E 15a, se daría cuenta de que hay una comunidad formada por personas competentes y de miles de miembros activos, con ciertos recursos, que además podría ser un reloj objeto de artículos en el sector, con un fabricante implicado en el proyecto, etc.

Además de "tontos" tendrían que ser Kamikazes. Debe ser tan sencillo, como que toda la información estaba dentro del paquete, tanto documentación y certificado, factura, como ser un reloj grabado. Y no debieron ni pensar mucho, ni tener NI IDEA DE QUIENES SOMOS.

Pienso que estas cosas pasan a cientos, y nos ha tocado una, y que lo que en lo que de verdad tenemos que tener CUIDADO, es si en el FCV aparece una oferta "demasiado buena" en precio. El resto es azar, a muchos les ha pasado con un envío cualquiera.

Lo que no caí en la cuenta que entre el Certificado de Nomos y la trasera ya hay información necesaria, aún y así, aún y habiendo pruebas de lo patosos que han sido a la hora de sacar el reloj a la venta es como para no fiarse.
 
  • #92
En mi pueblo es peor, la cartera entra en los edificios y deja el carrito en la calle y la mayoría de las veces abierto. Algun dia va a tener un susto como este.



Saludos
 
  • #93
Me alegro mucho de que hayas recuperado un reloj tan especial, más si cabe después de esta lamentable historia, ahora toca disfrutarlo como se merece!

Es de agradecer la ayuda y colaboración prestada por los compañeros y el propio responsable del foro, es una muestra más de la calidad humana del mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
En mi pueblo es peor, la cartera entra en los edificios y deja el carrito en la calle y la mayoría de las veces abierto. Algun dia va a tener un susto como este.



Saludos

estamos buenos.......
 
  • #95
Me alegro muchísimo del final de la historia, menudo susto vdr tu reloj desaparecido en la web de correos, no me lo quiero ni imaginar.

Pero miremos el lado bueno, no solo te llevas un reloj especial sino que además lleva una historia que contar.

Ahora a disfrutarlo con salud.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #96
Cuánto me alegro que la historia haya tenido un final feliz... Ahora a disfrutarlo como se merece ;-)
 
  • #97
Enhorabuena paisano!! Me alegro muchísimo del (feliz) desenlace de esta pavorosa historia...

Slds!!
 
  • #98
Ufff, me alegro que saliera bien
El reloj ha quedado de lujo
Disfrútalo
 
  • #99
:clap: Enhorabuena a la policía por su labor!
Se ha quedado en un susto y una anécdota que irá vinculada a la historia del reloj además del XV aniversario.
No estaría nada mal un hilo con la foto individual de cada uno de los afortunados exhibiendo el reloj en sus respectivas muñecas.
Salud!!!!!
 
  • #100
En mi pueblo es peor, la cartera entra en los edificios y deja el carrito en la calle y la mayoría de las veces abierto. Algun dia va a tener un susto como este.
Como me gustaría que esto siempre pudiera ser así sin que pase nada! Lo mismo que todos pudieramos andar por la calle luciendo cualquier reloj sin preocupaciones!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie