• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos RE15 aniversario, sustraído y RECUPERADO

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El que lo sustrajo sabía muy bien lo que sustraía. No fue una casualidad. Lee el foro y sabe lo que había y cuando se enviaban.

Es terrible.

Me alegro del feliz desenlace.
 
  • #52
Me alegro mucho del resultado final y que por fin disfrutes del reloj.
Si me gustaría dar un toque de atención, sobre Wallapop ( sé que mucha gente de aquí lo utiliza, para comprar y vender relojes y más cosas) pero creo que esta página se ha convertido en un coladero de personas digamos finamente " de mala fé" y productos de dudosa procedencia , y los responsables de la pagina hacen poco por evitarlo ( en mi opinión).

Coincido al 100% contigo, Jesús.

Hace poco detuvieron a un espabilado que ha estafado por valor de varios cientos de miles de euros. Una de sus múltiples vias de "liquidez" era comprar objetos con tarjetas robadas y ponerlos inmediatamente a la venta en ese sitio con precios atractivos. El comportamiento de los responsables es cuanto menos reprobable porque no comprueban nada.

Hay una máxima que debería ser de cabecera: lo que parece demasiado bueno para ser verdad *es* demasiado bueno para ser verdad.
 
  • #53
El que lo sustrajo sabía muy bien lo que sustraía. No fue una casualidad. Lee el foro y sabe lo que había y cuando se enviaban.

Es terrible.

Me alegro del feliz desenlace.

No nos emparanoiemos. Si fuera como dices demostraría que el ladrón es todavía más tonto de lo que parecía a primera vista. Y no era poco.
La información la sacó de la documentación que acompañaba al reloj, a saber, una factura con el iva desglosado y un certificado con la serie (amén de leer la trasera del reloj mismo)
 
  • #54
Me alegro sinceramente por el final feliz! Cómo está el patio! Mi enhorabuena a los involucrados en la pronta recuperación.

Enviado desde mi Lenovo TB3-850F mediante Tapatalk
 
  • #55
Vaya susto! e alegro mucho de la pronta recuperación.
Ahora a disfrutar de esa preciosidad!
 
  • #56
Me alegro muchísimo de la recuperación y de que puedas disfrutar de él en estos momentos porque es un reloj muy bonito y especial por lo que simboliza.


Grandes nuestras FCSE siempre al pie del cañón :clap:
 
  • #57
Verdad es,que hasta que no nos afecta el buen hacer de los integrantes de las fuerzas de seguridad del estado no los valoramos...enhorabuena por recuperar esa preciosa y sentimental pieza relojera.
 
  • #58
espero que podais algún dia completarnos la historia y el perfil y método del ladron (su identidad concreta es lo de menos) porque esta información si que puede ser de publico y util conocimiento para otros casos
 
  • #59
Que bueno que haya acabado bien, hay cosas que ni devolviendo el dinero se arreglan.
Espero que al maluzo o merluzo le caiga una buena, la mensajería da miedito la verdad.
 
  • #60
El que lo sustrajo sabía muy bien lo que sustraía. No fue una casualidad. Lee el foro y sabe lo que había y cuando se enviaban.

Es terrible.

Me alegro del feliz desenlace.

Con todo el respeto, no nos montemos películas. Yo creo que el ladrón pilló unos cuantos paquetes del camión de reparto y luego intento venderlos. A saber la de usuarios de correos que estaban esperando su paquete y se han quedado sin el.
 
  • #61
Que alegria que al final esta vez el final fuese feliz!!! ahora a disfrutarlo :ok:: ... entre una cosa y otra al ladron le duro apenas unas horas su botín :Cheers: , era una perdida que en este caso a mi parecer no se arreglaba con dinero.
 
Última edición:
  • #62
No me lo puedo creer 🤦#♂️ encima intentan vender una cosa así Por Wallapop. En fin que hay gente “pa to”. Disfruta del reloj seg7ro que ahora te Sabrá mejor incluso.
 
  • #64
Pues me alegro de que todo haya acabado bien.
Esto viene a confirmar que la policía no es tonta...

No compres. Adopta.
 
  • #65
La peor situación para quien espera un reloj... me alegro que al final todo haya salido bien, y en cuanto a esos 2, espero que el creador del hilo proceda y que sean juzgados con todo el peso de la ley, no puedo esperar menos estupidez de un ladron que publica en wallapop un reloj bastante fácil de reconocer.

Y lo peor de todo, es un envío nacional, aduanas no tiene nada que ver, ahora imagínense el nervio de los que esperamos paquetes internacionales y que agentes aduanales tienen que poner sus manos encima...
 
Última edición:
  • #66
Excelente noticia me alegro mucho, ahora tienes un reloj con una curiosa "historia". Disfrútalo, que lo habrás pasado mal. Un cordial saludo desde Valencia.
PD.
Mi enhorabuena a todos los que de una u otra forma han contribuido a llevar a buen termino esta "aventura". :clap::clap::clap:
 
  • #67
Felicidades por duplicado !!! Aunque vaya mala suerte, solo son 15 [emoji21][emoji21][emoji21] y roban uno... en fin. Felicidades a todos los que han contribuido en la recuperación. DISFRÚTALO !!!
 
  • #68
Pues te informo que el envío era por Paquete Premium (antes Paquete 48) de Correos España y asegurado por el importe total. Una pasta, porque a los +/- 15 € del envío en sí hay que añadir la prima del 1,5% del valor declarado.

Hace tiempo, cuando fui a hacer un envío igualmente asegurado por el importe total, una funcionaria me dijo que no hacía falta, que asegurando por 50 o 100 € ya iba por un "conducto seguro y vigilado"... No le hice caso. Menos mal. Y no es VD sino PK

Saludos

Pido disculpas porque creo que no me he explicado bien, no quería dudar del tipo de envío que habíais utilizado.
Sólo quería dar a conocer que por poco más se puede utilizar un conducto “más seguro” (aunque en este caso está visto que no ha servido) ya que muchas veces en el fcvr se ve para piezas de cierto importe que el envío empleado es el certificado normal y sería aconsejable que se popularizara el de valor declarado.
 
  • #69
Me alegro de que lo recuperases y que por fin lo puedas utilizar, bien esta, lo que bien acaba (por lo menos esta parte, la otra, ya es otro cantar).
Mi enhorabuena por ello, dar las gracias a Anton, a los foreros que dieron la alerta (que gracias a ellos, se movió todo el tema) y a la Policia por su buen hacer...felicidades a todos!!
Saludos
 
  • #70
Me alegro un montón de que todo haya tenido este feliz desenlace. Menudo disgusto tuviste que tener..., pero lo importante es que ya lo disfrutas ;-)
Saludos
 
  • #71
No me lo puedo creer 臘#♂️ encima intentan vender una cosa así Por Wallapop. En fin que hay gente “pa to”. Disfruta del reloj seg7ro que ahora te Sabrá mejor incluso.

Al leer este caso me vino a la mente el del turista irlandés de hace unos días que denunció el robo del reloj con la clara idea de estafar al seguro, y luego lo pilló la policía al día siguiente llevando ese mismo reloj en la muñeca.

Por suerte en los dos casos el ratero salió escaldado.
 
Última edición:
  • #72
Me alegro de la recuperación de tu reloj.
Los elementos estos en fin... por desgracia volverán a las andadas.
 
  • #73
Me alegra mucho de que haya terminado en final feliz. Me da infinita rabia que ocurran estas cosas. No te puedes fiar ni de las empresas de correo.
 
  • #74
Que alegria compi, y que bien Goldoff, y los demas integrantes, la policia, todo. Yo desearia saber algun dia, si fue algun empleado de correos o chorizos que aprovecharon para sustraerlo del camion. Hace tiempo, me llego una caja vacia, de un Glycine Airman, y yo estoy seguro que fue en correos o de la empresa que los distribuia al llegar a España. Nunca lo recupere, pero al pagarlo por paypal, y con la denuncia policial, se me reintegro el dinero y lo volvi a comprar. Hoy lo disfruto, pero el primero, se lo quedo algun hijo de la gran p..a. Para ti, felicidades, a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #75
Mi enhorabuena a la policia y a Anton por su empeño en la recuperacion de este reloj tan especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie