• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos RE15 aniversario, sustraído y RECUPERADO

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Debéis dar gracias a que los Ladrones eran unos completos imbeciles. Roban un reloj exclusivo y lo ponen en venta en wallapop dando todos los datos. Vaya subnormales, gracias a dios
 
  • #27
Enhorabuena, :clap: menos mal que todo se ha solucionado, porque vaya disgusto.
 
  • #28
Tan tontos no eran, que sabían lo que costó y que sólo había 15 (san google)....ahora gilipo...y cabr.....un rato. Enhorabuena y disfruta de ese pedazo reloj.
 
  • #29
Agradeceros los comentario, y sobre las dudas que tenéis, tenéis que entender que hay una investigación en curso ahora mismo, esta mañana volví a hablar con la policía, para poder desentrañar toda la historia.

En el futuro, si llega a mi conocimiento el resultado, no dudéis que os contaré los detalles. Saludos
entendible. Me alegro de que pudiera recuperarse, espero que le caiga una buena al responsable
 
  • #30
Me alegro que haya acabado bien y se haya recuperado la pieza.

Desconozco el envío empleado pero mi recomendación para todos es si se va a usar Correos, emplear envíos asegurados aunque sea por el mínimo (50€ que son unos 2€ extra) viajan por otros conductos mucho más seguros y aunque no son infalibles es mejor, ya que no los reparte un cartero normal con su carrito.
Unos empieza el track por CD... (los certificados normal) y otros por VD... (valor declarado, los asegurados)
 
  • #31
Imagino que tras el disgusto y dar el reloj por perdido, conseguir recuperarlo tiene que ser una sensación brutal.
Aunque no soy parte interesada, quiero agradecer a los compañeros y a la Policía que te ayudaron a recuperarlo.
 
  • #32
Desenlace feliz por suerte.
Ahora a disfrutar del reloj.
Pd: qué poco inteligente lo de poner a la venta el reloj, ¿no?
 
Última edición:
  • #33
Tan tontos no eran, que sabían lo que costó y que sólo había 15 (san google)....ahora gilipo...y cabr.....un rato. Enhorabuena y disfruta de ese pedazo reloj.

Goldoff, en su Hilo específico sobre la llegada de relojes, ya mostró que el pack incluye un certificado conforme es una limitada a 15.

Al abrir el paquete, lo leyeron, y buscaron la homepage de NOMOS, donde se indican los precios, que han redondeado desde el básico, ya que esta edición contiene mejoras y tiene un coste superior.

Es decir, para mí, siguen siendo "tontos" aparte de "mala gente" (por lo de robar envíos de personas "corrientes"), y se han limitado a saber leer, una habilidad, que afortunadamente además de ser hoy bastante común, no han utilizado para bien, y mira que hay una lista larga de cosas que uno puede hacer bien y "el bien", gracias a la lectura.

Lo de Wallapop, y lo zoquetes que han sido, ha sido la suerte y la clave de poder localizarlo, aparte del trabajo policial y de la ayuda de compañeros por lo que Coronado82 y Goldoff, anticipan.


Un saludo y me alegro mucho por ti, Coronado82 :)
 
  • #35
Me alegro que haya acabado bien y se haya recuperado la pieza.

Desconozco el envío empleado pero mi recomendación para todos es si se va a usar Correos, emplear envíos asegurados aunque sea por el mínimo (50€ que son unos 2€ extra) viajan por otros conductos mucho más seguros y aunque no son infalibles es mejor, ya que no los reparte un cartero normal con su carrito.
Unos empieza el track por CD... (los certificados normal) y otros por VD... (valor declarado, los asegurados)


Ya te lo explicará mejor Goldoff, pero recuerdo perfectamente que explicó (en su Hilo NOMOS) que era envío asegurado. Incluso creo que añadíó algo como que por si acaso, para evitar sorpresas.

Una cosa es recuperar el valor, otra distinta, un reloj de serie limitada. Lo mismo tenían el "detalle" en NOMOS, pero problema y esperas al canto. Y si no fabricaban otro? ¿La edición del 14 + 1 missing? Uff, menos mal que lo han recuperado, no sólo por el compañero, sino por el Foro en sí, y por el valor conjunto de las 15 piezas.
 
  • #36
Me alegro mucho por tí compañero, menudo susto te has debido llevar.
Ahora a disfrutarlo y dejando el mal rato atrás, ya tienes una anécdota a incluir sobre el reloj.
 
  • #37
Me alegro de que todo haya acabado bien. Ahora toca disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #38
Buff, qué susto, disgusto y mal rato has tenido que pasar... con todo y final feliz :huh: Sinceramente, algo así da qué pensar... :innocent:

Qué maravilla que David, Dani, Goldoff y policía hayan estado al quite y diligentes para poder recuperar la pieza ¡Bien por todos! :clap:

Ojalá todo se pueda aclarar y en algún momento saquemos algo en conclusión para evitar, en lo posible, ulteriores percances con bastardos que usen un procedimiento similar.

En fin, quedémonos con aquello de "bien está lo que bien acaba" y disfruta mucho de ese bello y exclusivo reloj, ahora con anécdota incluida :Cheers:
 
  • #39
Enhorabuena por haberlo recuperado.
 
  • #40
Me alegro que haya acabado bien y se haya recuperado la pieza.

Desconozco el envío empleado pero mi recomendación para todos es si se va a usar Correos, emplear envíos asegurados aunque sea por el mínimo (50€ que son unos 2€ extra) viajan por otros conductos mucho más seguros y aunque no son infalibles es mejor, ya que no los reparte un cartero normal con su carrito.
Unos empieza el track por CD... (los certificados normal) y otros por VD... (valor declarado, los asegurados)


Pues te informo que el envío era por Paquete Premium (antes Paquete 48) de Correos España y asegurado por el importe total. Una pasta, porque a los +/- 15 € del envío en sí hay que añadir la prima del 1,5% del valor declarado.

Hace tiempo, cuando fui a hacer un envío igualmente asegurado por el importe total, una funcionaria me dijo que no hacía falta, que asegurando por 50 o 100 € ya iba por un "conducto seguro y vigilado"... No le hice caso. Menos mal. Y no es VD sino PK

Saludos
 
  • #41
Menudo susto. Enhorabuena por recuperarlo
 
  • #42
Me alegro que haya acabado bien y se haya recuperado la pieza.

Desconozco el envío empleado pero mi recomendación para todos es si se va a usar Correos, emplear envíos asegurados aunque sea por el mínimo (50€ que son unos 2€ extra) viajan por otros conductos mucho más seguros y aunque no son infalibles es mejor, ya que no los reparte un cartero normal con su carrito.
Unos empieza el track por CD... (los certificados normal) y otros por VD... (valor declarado, los asegurados)

Esto es verdad, pero en este caso venía por correos certificado, el problema, parece ser, que no estuvo ahi. Saludos
 
  • #43
Yo alucino como esta el patio. Ya dareis detalles de como fue todo.
Me alegro de que todo terminase bien. Menos mal.
Enhorabuena.


Saludos
 
  • #45
La mejor noticia es la recuperación del reloj, Ojala la policia encuentre suficientes pruebas como para poder actuar contra esas personas.
 
  • #46
Buenos días compañeros, este hilo que decidí abrir es sobre como se pudo recuperar uno de los 15 relojes Nomos RE gracias a la colaboración de mucha gente de bien.

Entiendo que no lo hayas dicho, pero me gustaría destacar aquí tu gran sangre fría y habilidad para proceder dadas las circunstancias.
Estoy seguro de que han sido capitales para el final feliz que todos celebramos ahora.
¡Enhorabuena!
 
  • #47
Menos mal. Me alegro de que haya tenido final feliz.

A mí me pasó algo parecido con el Baikal, me consta que llegó a España pero desde ahí nada más supe. Me devolvieron el dinero pero me quedé sin reloj. Al cabo de meses apareció un cartero de correos para que firmase que no me había llegado, ya que había una reclamación puesta por parte del ruso.

Saludos y a disfrutar del precioso reloj

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #48
Entiendo que no lo hayas dicho, pero me gustaría destacar aquí tu gran sangre fría y habilidad para proceder dadas las circunstancias.
Estoy seguro de que han sido capitales para el final feliz que todos celebramos ahora.
¡Enhorabuena!

La verdad que la clave estuvo en la rapidez y la forma de actuar.
Es increíble la fuerza que se tiene, cuando un grupo de gente rema con un mismo fin.

Tal vez tengo una vocación frustrada de policía :flirt:

Saludos Anton, un placer haber tratado contigo, aunque fuera en estas circunstancias.
 
  • #49
Me alegro mucho del resultado final y que por fin disfrutes del reloj.
Si me gustaría dar un toque de atención, sobre Wallapop ( sé que mucha gente de aquí lo utiliza, para comprar y vender relojes y más cosas) pero creo que esta página se ha convertido en un coladero de personas digamos finamente " de mala fé" y productos de dudosa procedencia , y los responsables de la pagina hacen poco por evitarlo ( en mi opinión).
 
  • #50
Enhorabuena por haberlo recuperado. Al final podrás contar la historia de este bonito número 10. Me alegro que todo haya terminado bien. Por otro lado espero que los culpables paguen ante la ley.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie