• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOMOS es manufactura: el reportaje

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias por el reportaje Antón. Creo que es una gran idea y una oportunidad para hacerme con un Nomos, estaré atento a tus noticias.
 
  • #77
Genial reportaje, muchas gracias Antón. Dan ganas de hacerse con uno la verdad, deberían aprender muchas de cómo hacer bien las cosas en tan poco tiempo
 
  • #78
Buen reportaje y buenas fotos,gracias, conocia esta marca hace tiempo, tambien lei en algunos foros anglosajones el hecho de que sus cajas, esferas, agujas y brazaletes de cuero, los fabrican empresas externas a Glashütte e incluso de alemania, pienso que si es manufactura, pero solo de movimientos,aun asi me gusta alguno de sus modelos y no descarto hacerme con alguno
 
  • #79
Pues la propuesta de edición RE está ya lanzada a Nomos... ahora sólo falta que me contesten.

Me parece una idea magnifica, Antón. A ver qué contestan. Y yo, por pedir, pediria que el elegido fuese de carga manual.
 
  • #80
Gracias por el reportaje Antón [emoji106]

Yo estoy encantado con el Ahoi, en función del modelo y precio de esa edición RE habría que valorarlo.

14e960575d34cb104e007f3cb65a6bed.jpg
 
  • #81
Acabo de leer el hilo...me he quedado helado...una iniciativa inesperada pero muy interesante!!

Gracias Antón por ofrecer al foro este tipo de alternativas, imposibles de alcanzar de otro modo!!

Sólo puedo hablar maravillas de Nomos, el Ahoi Atlantik Datum de la conjunta me sigue fascinando como el primer día...

Quedo a la espera de ver la respuesta de Nomos y posibles modelos/tamaños...aunque por pedir, un tangente normal (el clásico de Nomos para mi) con esas agujas azuladas y 40,5mm estilo al que comenta JuanjoG sería perfecto.
 
Última edición:
  • #82
Excelente reportaje y excelente iniciativa, estaré un atento a las novedades
Gracias Antón
 
  • #83
Yo me apunto! Tengo 2 NOMOS así que nunca esta demás un tercero...
 
  • #84
Puede ser muy interesante. Nomos es una marca que siempre me ha atraído.
 
  • #85
Como idea creo que se podría hacer la conjunta o edición especial con el Tangente manual. Tiene todo el ADN Nomos y está en 35 y 38 mm, además del automático de 41mm
 
  • #86
El Club 38 es perfecto.
Una gran marca.
Salu2.
 
  • #87
Gran reportaje muchas gracias. La iniciativa me parece muy buena. Sobre las cualidades del reloj habría q debatirlas, votación... mi medida perfecta sería entre 40 y 42mm. Un saludo y gracias.
 
  • #88
Grandísima iniciativa, aunque me temo que se me va de presupuesto, ojalá salga adelante!
 
  • #89
Me gusta la iniciativa. A ver en qué va quedando la cosa ...y si no se va muy alto el presupuesto.
 
  • #92
Pues la iniciativa me parece genial, aunque me temo que por desgracia no me voy a poder apuntar...
 
  • #93
Cuidado con los tamaños, en Nomos casi todo es cristal y para un 40mm hay que tener muñeca.
Con una de 17,75mm, un reloj de ellos de 40mm que tuve, a mi me pareció grande.
Salu2.
 
  • #94
Buenas tardes,

sigo sin noticias de Nomos sobre la posibilidad de una edición RE. Al parecer, mi interlocutora está de baja. A ver si esta semana averiguo algo.

Saludos
 
  • #95
Pues quedamos a la espera de nuevas noticias. Gracias !
 
  • #96
Interesante posibilidad, me gusta el Tangente!!
 
  • #97
A mi es una marca que me gusta mucho, lo están haciendo muy bien.

Respecto a la posibilidad de un modelo edición especial, puede ser interesante.

A mi me gusta mucho el metro gangreserve.

7e1aef564e7db74c3ca11e05a2c83a40.jpg


Saludos
 
  • #98
Por cierto Anton, el reportaje es impresionante.

Enhorabuena y gracias!.
 
  • #99
Leí el reportaje nada más ponerlo y creí que lo de la edición era una utopía.
Pero veo que va en serio, me quedo por aquí, a ver como avanza.
 
  • #100
Hola.

Una de las marcas que descubrí en el foro.

Me encanta. Una estupenda iniciativa, a la que me apunto a la espera de más info.

Gracias por el reportaje.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie