• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOMOS es manufactura: el reportaje

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
El Metro es mi favorito me encantaría que la conjunta fuera con este modelo
 
  • #152
Pues yo también podría estar interesado según modelo y precio. Saludos.
 
  • #153
Qué buena iniciativa.
Me quedo por aquí a ver como se desarrolla.
 
  • #154
Muy buenas,

¿alguna novedad a respecto?

A ver si se mueve este hilo
 
  • #155
Fundamentalmente por el resultado. Pasados tres años el automático se paró: poca cosa, limpieza y 300 y pico euros a Wempe a precio de cliente-amigo. Esa mi experiencia, quizás fue un caso excepcional, no lo sé. El manual lo tengo desde hace casi diez años y funciona como el primer día. A esto hay que añadir que el automático jamás fue tan preciso como el manual. Además este, el manual, es mucho más delgado y como consecuencia los relojes que lo llevan son, en este aspecto, muy bonitos. Ya sé que ahora Nomos tiene un movimiento automático muy delgado, pero fíjate que para conseguir el mismo resultado estético que con el manual, estos relojes automáticos tienen prácticamente el doble precio.
 
  • #156
Fundamentalmente por el resultado. Pasados tres años el automático se paró: poca cosa, limpieza y 300 y pico euros a Wempe a precio de cliente-amigo. Esa mi experiencia, quizás fue un caso excepcional, no lo sé. El manual lo tengo desde hace casi diez años y funciona como el primer día. A esto hay que añadir que el automático jamás fue tan preciso como el manual. Además este, el manual, es mucho más delgado y como consecuencia los relojes que lo llevan son, en este aspecto, muy bonitos. Ya sé que ahora Nomos tiene un movimiento automático muy delgado, pero fíjate que para conseguir el mismo resultado estético que con el manual, estos relojes automáticos tienen prácticamente el doble precio.

Completamente de acuerdo.
Esta semana me llega mi Metro Datum Gangreserve :). Para mi gusto el reloj más bonito de Nomos si exceptuamos el Lambda :whist::
No me importaría una compra conjunta del Metro manual sin fecha (Referencia 1109).
 
  • #157
Pues te has comprado un reloj precioso. De los que no tengo, mi favorito de Nomos (y de otras marcas). Sin duda.
 
  • #158
¿No sabemos nada nuevo sobre la posible conjunta?
 
  • #159
¡Hombre, Goldoff! ¡Dinos algo sobre la posibilidad de la conjunta con Nomos! ¿Te llegaron a contestar algo?
 
  • #160
Completamente de acuerdo.
Esta semana me llega mi Metro Datum Gangreserve :). Para mi gusto el reloj más bonito de Nomos si exceptuamos el Lambda :whist::
No me importaría una compra conjunta del Metro manual sin fecha (Referencia 1109).
Está muy guapo, ponnos alguna fotito...
 
  • #162
Hola, acabo de entrar en la conjunta de Certina, pero esta me interesa.
Decid algo cuando sepáis.
Gracias
 
  • #163
¡Hombre, Goldoff! ¡Dinos algo sobre la posibilidad de la conjunta con Nomos! ¿Te llegaron a contestar algo?


Pues que no hay respuesta. Lo único que conseguí fue que me dijeran que para tan pocos relojes personalizados no se ponían. Que en todo caso una grabación en el fondo como cortesía y ya.
Y la verdad, no estaba yo pensando en una dedicatoria en el fondo del reloj.

En cuanto a lo que llamáis "conjunta" (con lo que eso implica en precio, que no era el caso) y tratando directamente con la marca, podéis imaginaros que de descuento nada de nada.

Les re-pregunté que cuál sería la cantidad a partir de la cual nos tomarían en consideración, y aquí sigo esperando.

Si hay novedades, las pondré enseguida.
Saludos
 
  • #164
Bueno, Goldoff, gracias. Ya veremos que te contestan, aunque parece que no tiene muy buena pinta. A lo mejor se puede intentar otra conjunta con otra marca interesante. Por ejemplo: Squale.
 
  • #165
Pues que no hay respuesta. Lo único que conseguí fue que me dijeran que para tan pocos relojes personalizados no se ponían. Que en todo caso una grabación en el fondo como cortesía y ya.
Y la verdad, no estaba yo pensando en una dedicatoria en el fondo del reloj.

En cuanto a lo que llamáis "conjunta" (con lo que eso implica en precio, que no era el caso) y tratando directamente con la marca, podéis imaginaros que de descuento nada de nada.

Les re-pregunté que cuál sería la cantidad a partir de la cual nos tomarían en consideración, y aquí sigo esperando.

Si hay novedades, las pondré enseguida.
Saludos

Nomos vende accesorios chulos como la herramienta para cambio de correas. Seguro que se apuntaría más gente y ahí una grabación quedaría bien.
bandwechselwerkzeug-grayonMZV8VXrGPSE.jpg
 
  • #166
Pues Antón gracias de todas maneras, será por marcas...tenemos grandes marcas que podrían ser opción también: Sinn, Stowa, Steinhart....

Pues que no hay respuesta. Lo único que conseguí fue que me dijeran que para tan pocos relojes personalizados no se ponían. Que en todo caso una grabación en el fondo como cortesía y ya.
Y la verdad, no estaba yo pensando en una dedicatoria en el fondo del reloj.

En cuanto a lo que llamáis "conjunta" (con lo que eso implica en precio, que no era el caso) y tratando directamente con la marca, podéis imaginaros que de descuento nada de nada.

Les re-pregunté que cuál sería la cantidad a partir de la cual nos tomarían en consideración, y aquí sigo esperando.

Si hay novedades, las pondré enseguida.
Saludos
 
  • #167
Pues sí. Una conjunta con Stowa o con Squale, sería interesante, por lo menos para mí.
 
  • #168
Yo me apuntaría a una conjunta de Stowa.
 
  • #169
Unos Alemanes que no responden? No serán Suecos? Y porque tendrían que responder, tenernos en cuenta o hacernos caso? Si sólo somos el mayor foro de habla hispana del Mundo mundial. Ojo que fuésemos Asiáticos ! O Americanos ! la cosa cambia cuando se desea un mercado ...
 
  • #170
Buenos días. A riesgo de ser insistente y me disculpo de antemano ¿Sabemos algo de Nomos?
¿Alguna respuesta o posibilidad que haga interesante el adquirir un Nomos?
 
  • #172
Mil gracias Goldoff y perdón por el despiste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie