• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOMOS es manufactura: el reportaje

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buen reportaje [emoji106]
 
  • #52
Gracias por el reportaje. Un CLUB en blanco y negro "RE".
 
  • #53
Me gusta mucho Nomos, tengo un Ahoi Atlantik y estoy encantado.
Estaría interesado en la iniciativa dependiendo del modelo
 
  • #54
Me parece muy buena idea, gracias
 
  • #55
Buen reportaje!
Estoy viendo los Tangente edición limitada y son preciosos, mucho más que el original con el fondo blanco, ojalá no fueran edición limitada y los incorporaran a su colección ya que son una pasada... Si el proyecto fuera un modelo similar sería interesante... Dependerá del precio final y el tamaño porque la calidad es indudable en todos sus relojes, tengan el precio que tengan todos son top.
 
  • #56
Buenos días,

hace poco comentaba que me marchaba a Berlín y Glashütte para visitar NOMOS:
https://relojes-especiales.com/threads/relojes-especiales-va-a-berlín-y-glashütte-nomos.466929/

de ese viaje ha resultado un largo y espero que interesante artículo en el portal:
lostlink.jpg



Y con todo lo que vi pensé en la posibilidad de encargar una edición especial RE... :hmm:
¿cómo lo veríais?


Ver el archivos adjunto 603724

Lo vería genial. Tengo uno y estoy enamorado de él. Me apuntaría
 
Última edición:
  • #57
Se me olvidaba, modelo cerrado para que no opinemos de las miles de cosas que nos gustan o no, solo aportan discusiones inútiles que no llevan a ningún lado....por ejemplo Nomos se me va de precio, pues me callo y ya habrá otro..fin de la cita....

pd...por no entrar en el tema de los medidas 38-40-42 etc....uno y punto

Completamente de acuerdo. Tal modelo, tal medida y la diferenciación con el resto (color dial, agujas diferentes..)
 
  • #58
Pues la propuesta de edición RE está ya lanzada a Nomos... ahora sólo falta que me contesten.
 
  • #59
Primer comentario y cita todo el post......:clap:
 
  • #61
Perfecto, esperamos tus noticias goldoff!! A ver si sale una cosa xula i accesible! Saludos
 
  • #62
Me parece una idea maravillosa!! Yo estaría encantado
 
  • #63
El reportaje muy interesante además más aún siendo de una de mis marcas favoritas.
En cuanto a un RE de Nomos por supuesto contad conmigo, me apunto a lo que sea.
Gracias Gondolf, por Ámbas cosas.
 
  • #64
Bueno, tiene todo la lógica.
Hay modelos sencillos que también me gustan.
La última serie limitada de la conmemoración de los 100 años de Bauhaus es muy interesante.
Imagino algo así pero con el sello RE y me atrae.

71ef25e2077c96181b4ee7c048379015.jpg

Apoyo a la propuesta de Juanjo, una E.E como esta para RE sería perfecta!
Me apunto a la iniciativa lanzada, a ver que proponen..

Y gracias por el reportaje y por la iniciativa y por la oportunidad!
 
  • #65
Así no hay manera de ahorrar. Yo me quedo por aquí a ver que contestan los de Nomos
 
  • #66
Espléndido reportaje desde el interior de sus instalaciones. Una marca que me gusta mucho.
Estaremos atentos a ver en que se concreta ese RE NOMOS :ok::
 
  • #67
Con algo como este no me importaría

130-tangente-38-datum-3d-front.jpg


130-tangente-38-datum-2d-back-maskedfoIzHIe2hDTza.jpg
 
  • #68
Seria muy bonito asi todo en blanco incluso los numeros y la esfera segundera en negro! Despues quedaria el tema agujas por discutir pero seria muy minimalista, elegante y sobretodo exclusivo. Pero esta es mi opinion y aporto mi granito de arroz en cuanto a disenyo.saludos
 
  • #69
Me apuntaría sin dudarlo , una iniciativa que me ilusiona de verdad
 
  • #70
Pues he estado echando una ojeada y nomos se ha prestado a la edición de series especiales. Lo ha hecho para empresas alemanas como siemens..... así que ¿por qué no para RE?

Yo estaba ojeando las opciones junghans automático/nomos... así que me espero hasta tener noticias de esta iniciativa...
 
  • #71
Impresionante reportaje. También me gusta la idea de una edición especial. Estaremos atentos a los acontecimientos.
 
  • #72
Me ha encantado el reportaje.
 
  • #75
Pues me gusta mucho la simulación del compañero.... mucho. Con correa negra y sin fechador....... pero por precio - es de los modelos mas asequibles- y demás características me parece precioso por todo. Salva las particularidades que no me gustan de ese modelo. Muy bonito
Algo así me atraería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie