• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No somos casta

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo también he pensado muchas veces que personas han llevado mis vintages y que podrían contarm de ellos
 
  • #77
image.jpgNo tendrá muchos menos
 
  • #80
Todo depende. No creo que un Cyma calibre 335 desaparezca en un basurero así como así; tampoco me imagino un Reverso de 1932 dormitando en una vitrina, triste y solo. LAs piezas, Jedi, son un espejo, una fotografía instantánea de lo que nosotros esperamos de ellas. Ellas son solo meros objetos; pero que cobran vida cuando las pensamos y las objetivamos para aprehenderlas y deglutirlas, haciéndolas parte de nosotros.
Un vintage puede tener mucha historia, mucha anécdota... pero si no tenés idea de cómo contar esa historia es como si no la tuviera.

Mis cuarzos pueden contar muchas historias, muchas mas quizás que los vintage coleccionables que están siempre encerrados y que ni saben cómo es la luz del sol, casi.
 
  • #81
Simplemente nos gusta sentir el movimiento de una maquina en la muñeca, y si es posible salvar a unos cuantos que estaban a punto desaparecer en el basurero. ¿ Que personas habrán llevado mis vintages y que historias podrian contar? En fin, me encanta solo tocarlos y pensar.

Eso jamás se podra hacer con los cuarzos ( y tambien tengo unos cuantos)


Hoy estoy filisofando

Está claro que somos unos románticos y nos movemos por sentimientos y pasión en ésta afición... Sinó no tendría sentido éste hobby de gastar cantidades elevadas de dinero, tiempo y comeduras de cabeza con unos objetos materiales e inanimados que para el resto de los mortales son solo un instrumento para controlar los horarios de sus actividades y que habitualmente son sustituidos por alternativas como "ver la hora en el movil"
 
  • #82
El otro día un compañero de foro se hizo con un reloj de un oficial nazi, al verlo enseguida te viene a la cabeza todo lo que habrá vivido ese reloj...
 
  • #83
El otro día un compañero de foro se hizo con un reloj de un oficial nazi, al verlo enseguida te viene a la cabeza todo lo que habrá vivido ese reloj...
Pues siendo de quien era, atrocidades varias...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie